Bungaku shoujo, La chica literaria.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    image



    Pues resulta que ahora digo ayer digo el lunes me encontraba en la computadora de mi madre lista para continuar viendo KHR! pero.. en AmineID hay muchas novedades en eso vi una imagen que me llamo la atencion no se ni por que la abri pero lo hize, pense que seria una serie y dije bueno la vere comenzare ahora y veremos que tal pero resulto que solo habia un capitulo me quede WTF!! y los otros luego lei la palabra "pelicula" xD aaah! me dije bueno la abri y la comenze a ver sin problema baje la pagina y leii los comentarios cosas como "linda me hizo llorar" bueno la vere me dije

    Y resulta que em tope con la pelicula llamada Bungaku Shoujo o en español la chica literaria

    esto dice Mcanime
    QUOTE
    Esta "misteriosa comedia estudiantil" se centra en los inusuales miembros del club de literatura de un instituto. Touko Amano, una senior de instituto que se hace llamar a sí misma "chica literaria", es la presidenta del club y en realidad un ser sobrenatural (youkai) que devora historias - a medida que lee va cogiendo trozos de las páginas para comérselas. Su subordinado en el club es Konoha Inoue, un estudiante de segundo año que escribe historias todos los días para dárselas de comer a Amano. Una vez escribió una novela premiada, pero bajo el apodo de Miu Inoue por lo que los lectores pensaron que el autor era una hermosa y misteriosa chica de catorce años. El estrés producido por la fama de su novela, la adaptación al cine y la serie televisiva convirtieron a Inoue en un recluso introvertido

    Y ahora yo les digo RECOMENDABLE LINDISIMA me hizo llorar jamas veo shoujos o nunca me gustan aparte de Kimi ni todoke pero este me encanto me vi todo incluyendo la OVA y ahora leo el manga se ha convertido en mi serie preferida me identifique muchisisismo con Touko ahora les presentare a los personajes para que los conoscan mas ^^

    image
    Ella es Taouko Amano, es una chica muy simpatica y muy inteligente me identifique con ella por que esta esmi personalidad en el colegio siempre con un libro en la mano nunca me los como talvez lo empieze a hacer xD okeey no pero este es el personaje mas parecido ami que he encontrado asi se los digo esta es mi personalidad y se que seguramente muchas de ustedes se encontraran de nuevo con ella. Por si se preguntaban su Seiyuu es la muy linda Hanazawa Kana, seiyuu de Kobato por eso creo q les sonara ademas de seiyuu de Kuroi Mato de black rock Shooter o de Kanade de AB.

    image
    El es Inue Konoha una chico muy lindo justo como me gustan MOESITOS! >.< es muy lindo siempre pensando en sus amigos.

    image
    Ella es Miu asakura a la cual la seiyuu Hirano Aya le da vida asi que creo que les sonara bastante es una pobre chica pobrematica a la cual con ayyuda saldra adeltante ^^

    image
    Y por ultimo pero no menos importante ella es la linda Nanasa Kotobuki una chica linda la cual se encuentra enamorada de Konoha pero algo le pasa adelante ^^ a Nanase-chan la muy querida seiyuu Nana Mizuki le da la vida ^^



    Bueno yo simplemente estoy enamoradisima de esta serie asi que se las recomiendo desde el fondo de mi corazon, se las recomiendo. (todo el tiempo mientras miraba a Nanase me acorde de Betu no se por que O.o xD) Como sea se las recomiendo desde el fondo de mi alma y corazon >.<.
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa tiene una pinta bueniiiiiiiiisima
    me la veré, no lo dudes *^*

    EDIT:
    SPOILER (click to view)
    jajaja morí con Takeda-chan es graciosisima >.<
    Y el sonrojo espontaneo de Nanasa también


    Edited by •SpinelSun• - 7/6/2011, 11:25
     
    Top
    .
  3. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    siempre supe que almenos tu la verias Isu el final nunca me lo espere te lo juro xD pero ame esa parte >.<
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Aun voy por la tercera parte e__eU
    Me fui a estudiar T_T
    Pero me encanta *^* Me gusta Miu es malosa <3
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    La miraré la miraré, pero no me gusta llorar y no me llama xD Pero OMG están mis seiyuus favs >.< Kyaaaah -saca bandera fan- Aya~Nana~ Fighting!
    Ya la veré xD
     
    Top
    .
  6. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    La que me recomendaste Onee!, cuando tenga tiempo la vere eh *^*
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    awww la amé

    SPOILER (click to view)
    Adoro la personalidad de Miu, parece mala pero solo le asusta la soledad *^* Y Takeda es super grciosísima ya lo dije, también me reí bastante con Nanase xDD Y Touko es tan profunda <3
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    woo me llamó la atención la veré *-*
     
    Top
    .
7 replies since 7/6/2011, 04:12   914 views
  Share  
.