¿Tu personaje de anime masculino favorito?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    ¿Cual es tu personaje masculino favorito?

    En mi caso creo q seria...
    Kida Masaomi
    Me identifico mucho con su personalidad asi soy yo amm... es todo divertido cn sus amigos pero cuando esta solo siempre se pone a pensar en sus problemas del pasado ^^ y los problemas de sus amigos asi que para mi es Kida <3 ^^
     
    Top
    .
  2. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    hell me has cagado onee xD
    jaja mmm lol
    Itachi Uchiha

    Mi primer love, mi primer todo, su historia es tan bonita, osea triste, es tan fuerte y es tan bueno, lo amo *0*.

    el segundo

    Byakuya Kuchiki
    Sexy, sexy sexy!!, personalidad sexy es tan sugoi, peor me mata la parte con hisana TwT

    y luego mi corazon debate en los demas xDDDDD
     
    Top
    .
  3. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Ikuto Tsukiyomi
    Asdf!! This boy is very very polnosso (? xDD Es my boy perver *O* Me encantaah su personaliidad , y cuando se transforma~ Diios >w< xDD
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Alexander Nikolaevich Hell (Sasha)
    De Seiko no Qwaser *^*
    es to' foshble

    Si hubiera sido manga obvio diría a mi amor platónico Kurosaki Tasuku <33
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    Buaaah , como no hay...Bueno mis favorito es:
    Kukai Souma
    Bueno me encanta simplemeente es tan genialosho!Lo amodoro muchoo!
    Luego esta Inuyasha, ese si que lo amo de verdad. Desde mis cuatro añiitios. Siempre será mi amor preferido!
     
    Top
    .
  6. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡Shota Kazehaya!!!!!
    De Kimi ni todoke, el es perfectoooo!!!! lo amo forever and ever!!!
     
    Top
    .
  7. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Um... El mío creo q sería Zero Kyriu (L) Me parece un chico demasiado bueno... va de duro pero es muy sensible! Otro q me gusta es el de Kaichu-sama o como se llame! La ayuda todo lo q puede! Además es super gracioso!
     
    Top
    .
  8. Ringuu
     
    .

    User deleted


    Bueno, la verdad es que mi primer amor de anime fue Syaoran Lee *_* de SCC, y ahora que he crecido me gusta Xiaolang Lee de Tsubasa Reservoir Chronicles xD!
    Desgraciadamente, me gustan tantos chicos de anime que no me decido por ninguno. Ahora, por ejemplo, me gusta mucho Yukio Okumura DD:!!
     
    Top
    .
  9. RedQueen
     
    .

    User deleted


    Zero Kiryuu de Vampire Knight me ha robado el sueño desde el primer capi de la serie *¬* es tan sexy..Senri Shiki también es muy pero muy guapo pero no tanto como mi Zero,tengo muchos mas como Sasuke u Naruto pero en fin estos dos son mis favoritos..
     
    Top
    .
  10. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    Death the Kiid <333333333333 de Soul Eater
    como es mi esposo que menos o3o
     
    Top
    .
  11. Judy~Chan
     
    .

    User deleted


    Ehm...
    Yo estoy entre dos sexys muy sexys...
    Fubuki shirou de inazuma eleven es very very very seeeexyyyyyyy *O*
    Pero mi marido, Antonio Fernández de Hetalia no falta en mi menú sexy forever *^*
     
    Top
    .
  12. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Zero Kiryuu! ya lo sabéis que desde que me vi el anime lo he amado y lo he seguido amando, no como otros que me han gustado solo una temporada, este es diferente, ya lleva muchísimo siendo mi amor de anime *o*
     
    Top
    .
  13. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWW!!! la madre que me pasrió qe no tiene culpa >-<
    ahora si que ya se me complicó....NO se puede elegir uno T__T
    soi como Yukie y Isu, vivimos para ver hombres T^T

    Si tengo que decir uno.....
    al principio diría Sasuke y Itachi Uchiha, después diría Ikuto Tsukiyomi, después diría Edgar(hakushaku to yousei), después Aleksander/Sasha-kun, etc.....pero después ví KWM-S y....MI CHICO ADORABLE-SEXY-GRACIOSO-PROTECTOR-INTELIGENTE-MISTERIOSO-ETC-ETC-ETC-ETC-ETC-ETC-ETC.... ES...
    USUI TAKUMI (kaichou Wa Maid-sama)
    Es el chico perfecto!!!! simplemente lo amo lo amo lo amo >w<
    etch eeeehhh Usui tiene mi marca de agua eh? xD
    PD: acabo de terminarm el último capitlo dl manga de Kaichou wa maid-sama....quiero que salga el siguiente yaa!! quiero el 61 T__T
     
    Top
    .
  14. ibni
     
    .

    User deleted


    Buf... hay demasiados... Naruto, Ren Honjo (NANA), Nobu Terashima (NANA), Renji Abarai (Bleach), Shikamaru Nara (Naruto), Shuhei Hisagi (Bleach), Neji Hyuuga (Naruto)...

    Pero me quedo con Shikamaru Nara, porque tiene una personalidad casi idéntica a la mía y desde el principio fue mi favorito de la serie Naruto. Su vagancia, su inteligencia y su confianza en su mejor amigo me encantan.

    Edited by ibni - 5/6/2011, 19:24
     
    Top
    .
  15. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    wah pero que dificil!!!!!!!!!!

    Pues creo primero te diria Inuyasha por que siempre le tendre en mi corazon tan loco xD Luego Syaoran Lee, incluso Ash de de pokemos pero es por que siempre me anamoro de personajes sexys xD pero unos amores que no he superado en años es el de
    Sasuke Uchiha y Saito Hiraga LOS AMO! Enserio que si, son mis amores platonicos *OOOO* A pesar de que todo lo que dicen por Sasuke no puedo dejar de amarle xDDD Y Saito me quita de las casillas siempre pero siempre termina atrapandome xDD jajaja
     
    Top
    .
24 replies since 15/5/2011, 19:53   323 views
  Share  
.