¡ Feliz cumpleaños Shaniitah ♥ !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    image
    Shaniitah!-se le tira encima- Omedeetoo!!Buaaah!Tanto tiempo ya juntas!Mi amiiga ya cumple...13 años, noo?No es mi edad preferida, pero seguro que tu haces unos 13 años preciosos <3 Espero que lo pases genial en tu cumpleaños,en tu vida, & como siempre digo, espero poder felicitarte otro año mas. Te haré un regalo, ahora lo tiene Leeteuk -señala el regalo que sostiene en la foto de arriba- Bueno pero de momento te quiero dedicaar un canción >////< Te dejo la canción y la letra abajo!


    Nacida en el invierno, hermosa. Pura como la nieve
    Tú, que me perteneces
    Nacida en el invierno, mi amiga. Clara como la nieve. Tú, que me perteneces

    Sin importar si su primavera, verano, otoño o invierno.
    Siempre clara y pura

    Nacida en el invierno, hermosa. Pura como la nieve,
    Tú, que me perteneces

    Sin importar si es primavera, verano, otoño o invierno. Siempre clara y pura

    Nacida en el invierno, hermosa. Limpia como la nieve.
    Tú, que me perteneces ~

    feliz cumpleaños a ti .. feliz cumpleaños a ti ooohh
    feliz cumpleaños a ti. Su cumpleaños ...

    feliz cumpleaños a ti (feliz cumpleaños a ti)
    --♥--
    Espero que te guste!Es del dorama que te dije que me estoy viendo...Dream High. Lo tienes que ver ne!Bueno tan solo espero que me digas que te regalaron, y que cuando te dé mi regalo te guste :cry: . Se te quiere!Feliz cumpleaños Shaniitah >////<

     
    Top
    .
  2. •Summer•
     
    .

    User deleted


    Sh*t se me adelantaron con el tema TT
    Feliz cumple shanitaa!!
    Gracias por todos esos consejos consejosos (?) que siempre me das!!
    Que sería yo sin tii?? :DDD
    Gracias por existir (?)
    Nyaaa feliz feliz en tu diiia feliz felizz cumpleañooss!! & que cumplas mottos más!!!!!
    Te quero te quero te quero!!
    PD: ya me alcanzaste ¬¬
    PD al cuadrado: Pero en julio te superaré muhajajajajajaja (?)
    PD al cubo: Nah, feliz cumplee :DD
     
    Top
    .
  3. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    waa shanitah 13 añitos *o*
    muchas felicidades!
    k lo pases super bieny k comas mucho pastel *¬*
    se k hace tiempo k no hablamos...
    pero te quiero !>.<
    intenta re cuando tenga hueco hablar
    flicidades (otra vez!)
    te dare el reglo muy pronto shi ^^
    Pd:lol al cuadrado xD!
    ***EDIT!!!!!!!***
    aki tu regalo! espero k te gute!:
    image
    CODE
    [URL=http://img824.imageshack.us/i/happyshanitah.jpg/][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/4069/happyshanitah.jpg[/IMG][/URL]


    Edited by -->Nekitah-nya<-- - 25/4/2011, 15:43
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    felicidades shanitaaaaa aqui mi regalo de cumple



    CODE
    [IMG]http://i55.tinypic.com/213n346.jpg[/IMG]


    espero que te guste :P
     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    FELIZ CUMPLEAÑOS VALECITAAAH!

    Felicidades vale no sabes q feliz me has hecho todo este tiempo me ha encantado compartir contigo mis locuras y tu que compartas las tuyas conmigo >.< hoy si dare regalo te lo hare y luego te lo pasare a dejar ^^
     
    Top
    .
  6. xSakuraSuzumiya
     
    .

    User deleted


    Shaniitaa! felicidaades! Happy birthday! ♥
    Disfruta tus 13 años que son los mejores! en esa edad demuestras que el numero 13 no es el de la mala suerte (?)
    En fin! que te puedo decir...que espero que te regalen muchas cosas y que me hagas algún tuto de tus firmas ToT xDD
    Cuando pueda te paso a traer el regalito ^^
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    x3 happy b-day!!!
    (bueno se lo pase diciendo todo el dia en el salon)
    ¡Omedeto mi peqeña anciana!
    Y regalo me da flojera acer otro >///<
    (te compro algo + el sabado en el evento xD)
    ¡¡¡Omedetooo mi Teukie!!!

     
    Top
    .
  8. Kagamine•Shaniita
     
    .

    User deleted


    Aiiiii!!! *-* <3 mi mii aaahh! mi Smileee! <3
    Te adoroooooooooooo! *-* Te amo te todooo!-la abraza fuerrteee- Gracias por toodo! *-* ahh! amé la canción! es hermosaaa!,Estaba tan triste porque el chico que amo no me habia saludado...y cuando vi el tema dije: ahh! *--* Que amorees! <3 Y fuí feliz! aaa! Gracias Smile por todo <3 todo este hermoso tiempo juntas <3 Gracias C:,Más de un año juntitas <3 Te amo *-* x3 y Cuadno vi a teukie Morí! *-* Claro que me gustara! <3 No inporta,me hiciste feliz siempre! <3 *-* nyaaa! shii! <3 Luégo te digo que me regalaron *-* Te AMO! <3 *-*
    mi Summer! *-* Te quiero un monton! no sabes cuando te quiero <3 xD Te lo dije cuando te conectaste *-* awww! xD Gracias tu por existir <3 nyaaa! xD pero que bonitos pd xD *-*
    Cristyy!*-* aahhh! que amoor! <3 Claroo! Tenemos que seguir hablando hasta ser ancianas! xD sii <3! comere mucho pasteelito! *-* y OMG! *-* Pero que firma más hermosaa! <3 me encantaaa! *-* Gracias graciiias ! Ya me la ponog *-* me encanto! <3
    Gracias Rin! <3 *-* Está muy hermosa *-* mis gemeilitos <3 ya me la pongo <3
    Aii!*-* Cookiee! Graciias! <3 te adoroo! *-* jaja xD claro! por siempre! <3 Jajaj xD Gracias por hacerme feliz tambíen! <3 Eres una gran amiga *-* Te adooroo! <3
    Awwww! Gracias Sakura ( D: ahh como te digo?) xDD jaja que adorablee! <3 *-* Suerte...ojala que tenga mucha buena suerte *-* Jeje xD Te dedicaré algun tuto Entero Para ti <3 Alguno..que haga.. xD *-* Graciias! <3
    Aiii! mi Haruuu! <3 jaja xD Si loo se,Hasta me llamaste ;w; estaba concentrada escuchando Cooking Cooking jaja xD Graciias! <3 *-* Muchas gracias por la fufanda xD *-* Teukie! <3 morí! y por lo huevitos y los Stikers de rin y len! *O* Te aadooroo! y y los huevitos! *-*^y y ahhh! loos parche curitas! *-* xD ahh! sisisi! falta el del sabado xD jaja graciias! te quiertoo <3 *-*

     
    Top
    .
  9. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    claro te di una fufanda,
    ¡¡¡¡¡vivan las llamadas a medianocheeee!!!!
    owo ai veo si te ago unos chocolatitos con forma de len x3!!!

     
    Top
    .
  10. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nononononononononononononononono no fui la primera T^T noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nee sorry D: el maldtiro pc y sus vicios D: me hicieron no meterme a NRM D: !!! nononononon por q D: nee yo queria ganar u.u XDD jaja nee happy cumple !! ;D nee te quero mucho mucho mucho mucho mucho muchi mucho mucho y si tengo time un regaliño ;D neee sorry por no acordarme *se va a una esquina emo* D: te traere regalo feito para recompensarte !! cuenta como lo pasaste owo!!
     
    Top
    .
  11. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    Happy Bsay Shani-chiuu!!!
    pasala muy bn en tu dia sobn 13 ya, estas en la edad del 1313 *0*, jaja pos recibe hartos regalso y come harto pastel ^^
     
    Top
    .
  12. Kagamine•Shaniita
     
    .

    User deleted


    Awww mi kumii! no inporta! xD eso es lo menos inportante,como que feo? D: jum! son hermosooooooss! *-* Graciiiasss! Te quiieroo mcuhooooooooooo! <3
    jajajaj xDDDDD Esa edad es sexy 1313 xDDDD y Gracias! ^^

     
    Top
    .
  13. Jinny-chan
     
    .

    User deleted


    Felicidades Shanita! x3
    Bueno,no nos conocemos mucho,pero que sepas que me caes muy bien por ser fan de SJ,y de Teukie <3
    Y bueno,aunque no te puedo regalar nada,espero que te lo hayas pasado genial y te hayas divertido mucho *^*
     
    Top
    .
  14. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Felicidades por segunda vez!!!! mi shanita!
     
    Top
    .
  15. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    buajajajaja igual
    fui la primera ><
    lo qe pueden lograr las llamadas a medianoche
    buajajajaj!!!

     
    Top
    .
15 replies since 25/4/2011, 12:19   151 views
  Share  
.