Ookami-san to Shichinin no Nakama tachi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. himeka
     
    .

    User deleted


    es un anime super divertido, es de comedia y romance, es un anime corto de 12 o 13 episodios, pero es un anime muy bueno!! mirarlo, estoy segura que os va a gustar muchoo xd
     
    Top
    .
  2. Carla Candy Conan
     
    .

    User deleted


    12 epsodios! El 4 mejor anime de la historia! Demasiado corto TwT Con lo divertida que es Majo-san y Ryoushi cuando lo miran... xDDDD U-chan tiene razon! Si lo mirais os encantara!

    P.D.: Tardareis un poco en aprenderos el nombre (me lo aprendi en el capitulo 6) xDDDDDDD
     
    Top
    .
  3. himeka
     
    .

    User deleted


    candyyyy!!! exageras un pocoo! pero tienes razon, es demasiado cortoooo!!! -.- uuuh, que rabiaa!!
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    El más guapo aquí.

    Group
    .:neko rock:.
    Posts
    1,455
    Location
    yugoslavia

    Status
    Offline
    Me encantó el anime~ Lo comencé cuando lo empezaron a emitir, pero con la escuela tuve que dejarlo (junto a los demás que estaba viendo), y bueno, lo continué en diciembre, en vacaciones navideñas xD Es genial~ Aunque, tranquilas, TIENE que continuar, ha dejado el final totalmente abierto y con un nuevo personaje~
     
    Top
    .
  5. himeka
     
    .

    User deleted


    nee...y a parte de lo del personaje nuevo, al final la narradora dice: "LA HISTORIA DE OOKAMI CONTINUARA" o algo asi, y como al final no continue me cogera una rabiaaa... >.<
     
    Top
    .
  6. Carla Candy Conan
     
    .

    User deleted


    Eso, eso, que continue!

    P.D.: Mas vale que continue porque si no se de tres chicas Otakus que son capaces de ir a Japon a machacar a quien sea para que lo continue (Me refiero a "Les tres rarones", es decir, Alexandra, U-chan y yo) xDDDDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  7. himeka
     
    .

    User deleted


    me lo imaginaba...y tienes toda la razon!...alguien sabe en que ciudad de japon se ha echo este anime??
     
    Top
    .
  8. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    ami me encanto este anime y esta en mi ista de animes favs!
    lo malo es k acabo demasiado pronto T.T
     
    Top
    .
7 replies since 7/4/2011, 18:34   80 views
  Share  
.