FDL·2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noka.
     
    .

    User deleted


    image



    Bienvenidos a la Firma de la Semana! Este concurso se trata de que los users que quieran participar me daran sus firmas y luego vosotros mismo votareis la firma que sea ;D



    *Este concurso es ANONIMO asi que me teneis que enviar las firmas por mensaje privado y yo las ire colgando en este post con nombres que me invente.
    *No tengais las pocas luces de poner vuestro nick o mote en la firma ._.
    *Nadie, repito NADIE postea en este tema hasta que empiecen las votaciones, que para avisaros hare un doble post
    *Teneis 10 dias para entregarme la firma
    *Todo el que entrega firma tiene que votar, por supuesto el que no participa puede votar tambien LOL
    *Si un user que a participado no vota y no me trae su excusa se expulsa del concurso
    *El que ganó en la FDL anterior no puede participar (en el primero esta norma no sirve)
    *Hay que seguir el tema que ponga en el banner (este tema es cantantes y idols, y pueden ser ya anime o personas reales y tanto orientales como occidentales)
    *El premio será poner en el inicio la firma ganadora y un botón



    Luchia Nanami

    CODE
    [IMG]http://i54.tinypic.com/2qs485j.jpg[/IMG]


    //Noka


    Edited by Noka. - 3/4/2011, 18:22
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    esto creo que me voy a hacer yo responsable de esto porque noka lleva mucho tiempo sin venir asi que las firmas mandadmelas ami que las pondre en este comentario eso claro si a las administradoras no les importa o quieren hacerlo ellas
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Rin Kagamine• @ 5/7/2011, 16:46) 
    esto creo que me voy a hacer yo responsable de esto porque noka lleva mucho tiempo sin venir asi que las firmas mandadmelas ami que las pondre en este comentario eso claro si a las administradoras no les importa o quieren hacerlo ellas

    Esta bien Rin, hazlo tu pero sé resposable ;) Esta a tu cargo!
     
    Top
    .
2 replies since 30/3/2011, 06:44   111 views
  Share  
.