IU !

escuchadla !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    aqui dejo para que la conoscais:

    image

    IU debutó el 24 de septiembre de 2008 con su primer mini-álbum, "Lost and Found", en el que fue elogiada por varios artistas de Corea por su voz fuerte. El 16 de abril de 2009, IU volvió con su primer álbum, titulado "Growing Up" con la canción "Boo"con la que empezó a las promociones para el álbum el día 17. A las tres semanas, "Boo" se acercó al número 1 en el SBS Inkigayo, y su nombre también subió dos veces en 7 Tome junto a otros artistas notables como SG Wannabe y Younha. La canción también obtuvo buenos resultados en KBS Music Bank K-Chart, en el M!Countdown chart, y en diversos music charts.
    IU también a menudo canta canciones de otros artistas con su guitarra, sobre todo re-ediciones de SHINee "Juliette", de Big Bang (banda) "Lies", Super Junior "Sorry, Sorry" y de SNSD "Gee". Más recientemente, IU cantó la canción del ending "Araro" para el aclamado drama de MBC, Queen Seon Duk, donde fue recomendado por el director musical del drama, citando su "tono claro y su sensibilidad lírica." Ella también aparece en el álbum Mighty Mouth Love Class en la canción"희망사항"(lista de deseos).



    VIDEOS:

    Mia:




    Marshmallow :



    Good Day:



    luego dejo mas esque no puedo y ademas me tengo que ir comenten:
    la adoro y ustedes ?
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Dicen que es la voz mas bonita de corea!Yo la vi cantando con Key y la conocí. Ahora que me enseñas sus videos, madre mías, que voz mas preciosa. Además sus canciones son super bonitas, me encanta. Gracias por presentarmela, no sabía porque Iu era tan famosa y ya veo su preciosa voz. La segunda la bailaban en makanae revolution!:D
     
    Top
    .
  3. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    xD eres la unica que comenta en casi una semana T-T
    si su voz es hermosa ! por eso me encanta y su carisma luego pongo mas videos =3
     
    Top
    .
  4. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Seee... lo mismo q Smile x esa razon es solista xq llega a hacer unas notas muy altas aunque JongHyung le gana pero esa es otra historia, Wow pero te lo juro y yo q canto como mi gato cuando quiere friskies xDD
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    xD eres la unica que comenta en casi una semana T-T
    si su voz es hermosa ! por eso me encanta y su carisma luego pongo mas videos =3

    Unnie es que a mi no me salió el "ON" me dí cuenta cuando hacia el articulo de T-ara :3
    QUOTE (•Cookie-chan• @ 26/3/2011, 01:56) 
    Seee... lo mismo q Smile x esa razon es solista xq llega a hacer unas notas muy altas aunque JongHyung le gana pero esa es otra historia, Wow pero te lo juro y yo q canto como mi gato cuando quiere friskies xDD

    Yo también la gente huye de mi jajaja
     
    Top
    .
4 replies since 20/3/2011, 18:08   115 views
  Share  
.