Ayuuuuudaaa!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Hoola!Este es un problema gatuno. Yo no tengo gatos pero sé que muchas de vosotras si así que ayuda! Veréis una amiga mía tenía 8 gatos... Uno se cayó a un pozo y murió, otro vino sin ojo y también murió al cabo de un tiempo... Mi amiga me lo dijo, eran justo dos gatos negros, de la mala suerte, ella es muy supersticiosa y dice que a lo mejor tiene algo que ver. Pues el otro día fu´a su casa y el dia anterior había prido una gatita (negra) y tuvo muchos gatitos negrs, monísimos. Al cabo de unos días volví a su casa, y antes me dijo que teníamos que ir a comprar. Y compró toda la comida para gatos, dolo dejo 2 botes ewé Y me explico que OTRA gata mas había parido (esta vez marrón) . Pues desde hace unos días TODOS los gatos se le están muriendo , el primero era un `peuqeño por una diarrea, y los otros no sé, pero mueren...Hoyh llegó mal y le pregunté que pasaba, me dijó que hoy se ha levantado y lo primero que ha visto ha sido a otro gato mas muerto...Me empiezo a asustar porque todos sus nekiitos hermosos se mueres, entonces, saben que puede estar pasando??Ella esta que no puede ams porque ama a sus gatitos...Ayuda porfavor mi amiga esta desesperada!!
     
    Top
    .
  2. •Choco•
     
    .

    User deleted


    MMM una cosa mal que abeis echo... si son recien nacidos deberian comer solo leche de la madre o leche normal de ustedes , cuando ya crezcan comer la comida de latas , y por eso tienen riarea :3
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    El más guapo aquí.

    Group
    .:neko rock:.
    Posts
    1,455
    Location
    yugoslavia

    Status
    Offline
    Ni se te ocurra pensar que es porque son negros o de algún color oscuro xD! Los gatos negros ni traen ni tienen malasuerte.
    Puede ser lo que ha dicho Choco.
    Pero si no son pequeños, te explicaré. Los gatos son muy tercos, y siempre van su bola, no son animales de compañía como los perros (que ellos se hacen fieles a su amo, de lo contrario que los gatos), ellos son salvajes. Pero eso es por si se escapan, o se hacen daño.

    Lo que pasa es que, igual han cogido alguna enfermedad! ¿Tienen las vacunas puestas? Eso es lo más importante para la cura de un animal! Los gatos pueden pillar muchísimas infecciones, y más cuando están en celo.

    Yo tenía una camada de gatitos, mi gata desapareció durante dos años, y volvió con los gatitos (embarazada), y siendo portadora del virus VIH (sida), me pareció muy triste que le pasara eso, pero aún así la cuide.

    Cuando los gatitos ya sabían cuidarse por si solos (a pesar de que eran pequeñitos), fueron desapareciendo, porque se iban por su cuenta a pasear, después de un mes, me encontré a uno de los gatitos (justo al que quería más u.u'), con que lo habían atropellado. Los gatos son muchísimo trabajo, más que los perros, ya que como dije antes, son tercos, TERCOS.

    Dile a tu amiga, que no se deprima! Puede encontrar mejores compañías que los gatos, por ejemplo, puede comprarse un perro o... una cobaya! Las cobayas son más fáciles de cuidar, y son peluditas y cariñosas x3
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    sese lo mas importante son las bacunas !!
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Decopiko @ 17/3/2011, 15:01) 
    Ni se te ocurra pensar que es porque son negros o de algún color oscuro xD! Los gatos negros ni traen ni tienen malasuerte.
    Puede ser lo que ha dicho Choco.
    Pero si no son pequeños, te explicaré. Los gatos son muy tercos, y siempre van su bola, no son animales de compañía como los perros (que ellos se hacen fieles a su amo, de lo contrario que los gatos), ellos son salvajes. Pero eso es por si se escapan, o se hacen daño.

    Lo que pasa es que, igual han cogido alguna enfermedad! ¿Tienen las vacunas puestas? Eso es lo más importante para la cura de un animal! Los gatos pueden pillar muchísimas infecciones, y más cuando están en celo.

    Yo tenía una camada de gatitos, mi gata desapareció durante dos años, y volvió con los gatitos (embarazada), y siendo portadora del virus VIH (sida), me pareció muy triste que le pasara eso, pero aún así la cuide.

    Cuando los gatitos ya sabían cuidarse por si solos (a pesar de que eran pequeñitos), fueron desapareciendo, porque se iban por su cuenta a pasear, después de un mes, me encontré a uno de los gatitos (justo al que quería más u.u'), con que lo habían atropellado. Los gatos son muchísimo trabajo, más que los perros, ya que como dije antes, son tercos, TERCOS.

    Dile a tu amiga, que no se deprima! Puede encontrar mejores compañías que los gatos, por ejemplo, puede comprarse un perro o... una cobaya! Las cobayas son más fáciles de cuidar, y son peluditas y cariñosas x3

    Tiene una perra & luego sus gatos (se llevan bien) es cierto tal vez las vacunas...Son muchos gatos & no pueden pagar tantas vacunas...Bueno hoy me encuentro con ella y le diré, me extraña que cogieran una enfermedad, porque tendrían sintomas. No es normal que te vayas a dormir y cuando te despiertes te encuentres el gato muerto...Gracia spor la ayuda chicas ^^
     
    Top
    .
  6. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    weno no hay k ser supesticiosos por k los gatos negros son los k mas abundan! (ami me encantan (L))
    Weno una amiga mia le paso esto pero en su pueblo su abuela se encontro todos los gatos muertos y eran como 16 weno por k?
    cogieron una pandemia de esas k se mueren
    weno aun k digas k es extraño pasa ewé
    SPOILER (click to view)
    por k mi padre encontro mi perra un dia despues muerta desangrada T.T

    (lo deberiais consultar al veterinario)
    tambien no deberian comprar lo de las latas osinos se mueren de una diarrera bestial T^T
    weno espero k lo solicionen!
     
    Top
    .
5 replies since 17/3/2011, 14:11   39 views
  Share  
.