The walking in the dead

si ya os guto H.O.T.D esta es vuestra serie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    weno aki una serie k hace tiempo k keria ponerla aki pero tenia perreritis
    es algo parecido H.O.T.D pero no copiado! ya que esto se hizo en el 2002 el comic ewé
    es muy real los zombis se hecha en "LA SEXTA" (en españa)
    solo tiene como hasta el 14 cap en español aun k yo solo e visto 7 tendra nueva tempo como k... a verlaaa
    pero bueno aki esta todo sacado de wikipedia:

    The Walking Dead
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para la adaptación televisiva de 2010, véase The Walking Dead (serie de televisión).
    The Walking Dead:
    The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

    Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

    Argumento
    The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense oriundo de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido en el cumplimiento del deber, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber que ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
    Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

    Los zombies
    SPOILER (click to view)
    Los muertos vivientes que ha creado Kirkman son bastante parecidos a los ideados por George A. Romero. Hay que denotar que Kirkman ha dicho que no es de su interés relatar los motivos del fenómeno, sino las relaciones y reacciones que se dan entre los supervivientes. Además ha mencionado que los personajes de la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido.

    Los zombies son llamados caminantes por los supervivientes, aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "merodeadores", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los "parados", que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).

    Estos zombies, al igual que los de Romero, no mueren fácilmente. Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga.

    Otro hecho importante es que no sólo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, sino que toda persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie. Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo.

    Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, y pueden diferenciar el olor de los humanos del de otros zombies.

    weno aki ya ta espero k os gute ^.^ os advierto da miedito ewé por k yop estaba medio dormida soñando k me atacaban zombis y me desperte de un golpe y cogi la lampara <-mi madre me veia con una cara de esta esta loka ewé no mama no estoy loka ¬.¬
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    que miedoooo debe de dar me gustaria verla pero mis padres no me dejarian T.T
     
    Top
    .
  3. ~Rin Kagamine~
     
    .

    User deleted


    ami si seguramente como se acerca mi cumple muhihihi
     
    Top
    .
  4. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Yo me la vi , está bien , un poco sangrienta pero muy bien (es que hay que sacar de paseo el lado gore)
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    ya te digo XD
     
    Top
    .
  6. Judy~Chan
     
    .

    User deleted


    es algo sangrienta, pero si me conocieseis personalmente... pues sabríais que amo el gore *-*
    me encanta esta serie.
     
    Top
    .
  7. Beato
     
    .

    User deleted


    Yo lo empece a ver porque era parecido a High School of the dead y me encanto! *3333* Adoro la sangre y las muertes chijijij
     
    Top
    .
  8. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Waa *0* esta serie es buenisima lastima que ya acabo u.u
     
    Top
    .
  9. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    sii pero hay segunda tempo la estan haciendo! >.<
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    El más guapo aquí.

    Group
    .:neko rock:.
    Posts
    1,455
    Location
    yugoslavia

    Status
    Offline
    ¿No es The walking dead solo? xDDD Yo odio los zombies, me pongo muy nerviosa viendo series de ese tipo... Así como en el RE, que me peleo con la tele y el mando (?)
     
    Top
    .
  11. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Diosho! Amo esa serie! Amo las series de zombies! La amoo! La tengo que terminar... *series Yonkis*
     
    Top
    .
  12. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Amo esta serie! *3* Anunciaron la nueva temporada ya y pues yo cuando se acabó dije : WTH?! NO PUEDE TERMINAR ASI ;^;
    AMO Las series de zombies como peliculas y juegos [Amor total por la saga Resident Evil xD]
     
    Top
    .
  13. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Yooh vi basten pelis de zombis e_e.... xD [muerta de miedo pero u_u] Me encta el goreee pero aveces me sube algo al pecho xD!! [Pero siempre tengo ami amor al lado e.e] Pero vere esta serie
     
    Top
    .
  14. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    u.u no la he visto nunca, he qerido pero me da meyitooo >.<. Mis compañeros me molestan por esta serie me dicen que soy Sophia (ese es mi nombre) y más encima ahora es zombie y la mataron ¬¬
     
    Top
    .
  15. S u n s e i l
     
    .

    User deleted


    Dioos
    esta serie..yo no me atrevo a verla,y la verdad es que tampoco quiero,porque luego tengo pesadillos y tengo que mirar debajo de la cama(?) xDD,no en serio,es que no puedo buu,me da asco y miedo y de todo.
     
    Top
    .
19 replies since 16/3/2011, 21:54   120 views
  Share  
.