Japon estamos con tigo ! y con el mundo entero !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Ahora algo + grato de leer:

    Un amigo de nuestra clase (de Shanitah y Rima tmbn), nos contó la tragicómica situación q abía vivido su primo. El estaba en la madrugada del 27 de febrero del 2010, en su casa viendo la película 2012 y de pronto ¡BRRRRRGGRRRR! Se empieza a mover todo.


    Guau debe ser terrible eso después de ver esa peli, psicosis total.
    OMG erupción volcánica en Indonesia
     
    Top
    .
  2. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Choco• @ 12/3/2011, 22:09) 
    Sisis la boces de rin y len estan bien! I el creador de bleach = pero las que me preocupan son las de bokura ga ita i vampire kinhgt i lo pero shugo chara!! Asta shakugan no shana i ya nose si mirar mas !! por lo menos las de Clamp an dado señales de vida pero por lo demas a piquee!

    todo japon esta sufriendo y solo nos preocupamos por los mangakas, artistas y famosos ?
    bueno no importa,yo estoy rezando mucho por mtodo el mundo y por que se encuentren mas vidas en japon y REPIT NO ES EL FIN DEL MUNDO solo es como una señal para que cuidemos el planeta todo lo que le acemos no es suficiente ?
    yo estoy reciclando mucho y ahorro energia, desde el año pasadome empese a preocupar y ahora mas

    japon estamos contigo ! y con todo el mundo !

    con chile,haiti y todo el mundo que no valla a pasar nada mas por favor T-T

     
    Top
    .
  3. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    Nee haru o.o encerio? cuando lo conto? ahsh xD y quien? D:
    yo digo que si es el fin de la humanidad -o- no del mundo solo de la humanida asi como lo pensamos,no digo que por el 2012 si no muychas otras cosas,ademas este octuubre se espera una lluvia de meteoritos...todo empreora

     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    mm no os preocupeis eso del 2012 es mentira aunk cuando balla a ser 2012 seguro que tendremos miedo pero tranquila :)
     
    Top
    .
  5. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya yo tuve muy triste por q me habian dicho q luka taba desaparecida con suerte la encontraron por q una amiga me aviso uff ahora toy preocupada por sakura de naruto y por gakupo (gackt) T^T
     
    Top
    .
  6. •Choco•
     
    .

    User deleted


    sep ._.!!! la de sakura de naruto no se encuentra O.O
     
    Top
    .
  7. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    seee toy mal por eso D: y por gakupo D: y por no se quein mas D: a por ayane y chizuru de kimi ni todoke D:
     
    Top
    .
  8. •Choco•
     
    .

    User deleted


    La voz de sawako esta bien!!
     
    Top
    .
  9. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    ATENCIOON!: GAKUPO ESTA BIIEN!! <3 *-*
     
    Top
    .
  10. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    El señor Torres Shanitah, tu no estabai si siempre te sentai con Rima y XXX

    La seiyuu de Chizuru esta bien, no se nada de la mangaka de Kimi ni todoke!!!
     
    Top
    .
  11. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    Weeee D: no es mi culpa! xD pero quiien u.u uuh...ni un autor de death note :C ni los de Ranma 1/2 sailoor moon ni bakuman :C

     
    Top
    .
  12. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    1. Esta horrible wow el Tsunami se lleva las casas como q si son cajitas y todo tokio quedo arruinado

    1. no le crean a la pelicula de 2012 q es la pelicula mas IREAL q puede a ver estamos en el tiempo del no tiempo nada mas no es el fin del mundo ¬¬

    3. el tiempo del no tiempo es q la polaridad de la tierra cada cierto timepo baja hasta cero y cambia un ejemplo ahora la polaridad es + - pero cuando cambie la polaridad sera - + no se si me explico no sera el fin del mundo nada mas nos quedaremos sin internet sin compu ni tele sin musica ni ipods cualquier electrodomestico ya q la polaridad q tenemos ahora esta como lista para hacer q los electrodomesticos sirven pero si cambia sera diferente

    Bueno eso es el graaan problema del fin del mundo cosa q es mentira ya les explique lo q pasara ;D
     
    Top
    .
  13. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    nyaaa nee! lo segundo es cierto,es lo mas irreal que peude existor,los efectos son asquerosos ;w; por esoo!
    El fin del mundo eso NUNCA ocurrira,solo si viene un agujero negro que no creo
    Solo que la humanidad se va acabar,se dice que entre el 2012 y 2018 vamos
    a quedar sin electreicidad,lo que dice Cookie,nos quedaremos sin electricidad
    eso seria el fin de la humanidad,bueno enrealidad solo es una teoria
    pero yo creo que si :C

     
    Top
    .
  14. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nee yo me lei hasta la biblia en el apocalipsis por miedo D: epeor q no pase anda de eso D:
     
    Top
    .
  15. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (‹ SweetNekiih › @ 12/3/2011, 23:54) 
    QUOTE (•Choco• @ 12/3/2011, 22:09) 
    Sisis la boces de rin y len estan bien! I el creador de bleach = pero las que me preocupan son las de bokura ga ita i vampire kinhgt i lo pero shugo chara!! Asta shakugan no shana i ya nose si mirar mas !! por lo menos las de Clamp an dado señales de vida pero por lo demas a piquee!

    todo japon esta sufriendo y solo nos preocupamos por los mangakas, artistas y famosos ?
    bueno no importa,yo estoy rezando mucho por mtodo el mundo y por que se encuentren mas vidas en japon y REPIT NO ES EL FIN DEL MUNDO solo es como una señal para que cuidemos el planeta todo lo que le acemos no es suficiente ?
    yo estoy reciclando mucho y ahorro energia, desde el año pasadome empese a preocupar y ahora mas

    japon estamos contigo ! y con todo el mundo !

    con chile,haiti y todo el mundo que no valla a pasar nada mas por favor T-T

    Haber, tampoco es para ponerse así. Nos preocupamos por todos & rezamos por todos. Pero nos interesa saber si personas a las que amamos están vivas
     
    Top
    .
49 replies since 12/3/2011, 20:13   292 views
  Share  
.