Japon estamos con tigo ! y con el mundo entero !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    bueno e querido crear este post para comentar lo que ha pasdo en el mundo hoy, comensemos por recordar lo de japon:

    Un terremoto destructivo de magnitud 8,8 ha sacudido la costa noreste de Japón y ha provocado un tsunami con olas de hasta diez metros que ha alcanzado la ciudad de Sendai, donde el agua ha arrasado todo a su paso, incluyendo casas, coches, barcos y granjas y ha llegado a los edificios. También en el noreste del país, las autoridades niponas han declarado la emergencia nuclear después de que la central nuclear de Fukushima Daiichi se viese dañada por el seísmo. En la sala de control de su reactor número 1, se registraba esta noche un nivel de radiactividad 1.000 veces superior a lo normal.

    se han encontrado al menos 351 cuerpos sepultados bajo el agua del tsunami. Pero fuentes policiales hablan ya de más de 1.000 víctimas entre fallecidos y desaparecidos.



    Y las alarmas siguen encendidas. De hecho, a las 20.00 horas de España, cuatro de la madrugada, hora local, se ha vuelto a sentir un terremoto de magnitud 6,7 en la zona noroeste del país, justo en la costa opuesta que sufrió el primer seísmo. Concretamente, las ciudades más afectadas han sido Nagano y Niigata, aunque también se ha sentido en Tokio.

    Como consecuencia de esta réplica, se ha perdido el contacto con cuatro trenes a lo largo de la costa. El temblor no viene acompañado de una alerta de maremoto como sí ha ocurrido en la costa este.

    De hecho, la Agencia Meteorológica de Japón ha emitido una nueva alerta de tsunami para toda la costa oriental del país. Han advertido del riesgo "importante" de tsunami en Iwate, Miyagi y Fukushima, las provincias más afectadas por el seísmo.

    Además hay dos trenes balas 'desaparecidos', uno en la prefectura de Iwate, en el noroeste, y el otro viajaba entre las ciudades de Sendai e Ishinomak. En ningún caso se conoce el número de pasajeros.


    El temblor, el mayor en Japón en 140 años y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica.
    -------------------------------------------------------------
    he reslatado las partes mas importantes
    bueno, y no solo es japon, recordais el devastador terremoto de haiti ?:

    El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.[4] También se ha registrado una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona.[5] Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

    Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América, han sido devastadores. Los cuerpos recuperados al 25 de enero superaban los 150.000, calculándose que el número de muertos excedería los 200.000.[6] [7] Los datos definitivos de los afectados fue dada a conocer por el primer ministro Jean-Max Bellerive en el primer aniversario del sismo, el 12 de enero de 2011, conociéndose que en el sismo fallecieron 316.000 personas, 350.000 más quedaron heridas, y más de 1,5 millones de personas se quedaron sin hogar.[8] Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.[

    ----------------------------------------------
    ademas el de chile ?

    El terremoto de Chile de 2010 fue un sismo ocurrido a las 03:34:14 hora local (UTC-3), del sábado 27 de febrero de 2010, que alcanzó una magnitud de 8,8 MW.[1] [2] El epicentro se ubicó en el Mar Chileno, frente a las localidades de Curanipe y Cobquecura,[nota 1] cerca de 150 kilómetros al noroeste de Concepción y a 63 kilómetros al suroeste de Cauquenes, y a 30,1 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre.[2] El sismo, tuvo una duración de cerca de 2 minutos 45 segundos, al menos en Santiago.[1] [4] Fue percibido en gran parte del Cono Sur con diversas intensidades, en lugares como Buenos Aires y São Paulo por el oriente.[5] [6] [7]

    Un fuerte tsunami impactó las costas chilenas como producto del terremoto, destruyendo varias localidades ya devastadas por el impacto telúrico. Debido a un problema de comunicación generado por el terremoto y confusiones por parte de los organismos encargados de enviar la alarma de tsunami, no se alertó a la población acerca del evento que ocurriría 35 minutos después del terremoto.



    -----------------------------------------------
    y no solo eso, tambien hay posibilidades de teremotos en chile y en cualquier parte menos esperada
    algunôs dicen que el min del mundo esta cerca , pero, por mi parte pienso esto es por todo lo que le estamos haciendo a la naturaleza, la naturaleza de por si sule mandar terremotos,tsunamis,eruppciones de lo volcanes,lluvias,remolinos ..... pero nosotros estamos contribuyendo a que pase con mayor frecuencia le estamos haciendo muy mal a la naturaleza !
    asi que porfavor cuidemos la naturaleza

    perdon si el post no va ahi o si es muy largo pero queria expresarme ,

    NO PUSE IMAGENES por que no quiero ver el sufrimiento de los demas
    si quieren pongan ustedes pero yo no quiero poner ^^

    GRACIAS ^^


     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Ay, voy a llorar...No sabéis lo mal que lo pase con el terremoto de chile...Era muy amiga de Shanitah y estava que no podía con mi alma porque no se conectaba...Todos lo pasaron mal...Además pido que rezen (da igual su religión) por todas las personas. Porque yo conzco a una coreana amiga mía, su abuelo esta en el hospital y su prima ( o tia) y sobrina desaparecidas. Así que por lo que mas quieran rezen por todos. Porque este mudno lo esta pasando mal y hay que ayudar...NO ES EL FIN DEL MUNDO, JUNTOS PODEMOS!No es el fin del mundo para nada, acaso por unos terremotos y unos tsunamis todos los humanos vamos a morir?no!porque vamos a ayudarnos unos a otros, y estaremos todos juntos tomados de las manos ayudandonos!
     
    Top
    .
  3. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    T.T este terremoto a afectado demasiado, esas imagenes atormentadoras dios, como tan fuerte es la naturaleza, el mar siempre se ve camlo y bello pero tiene otra cara, chicas propongo una cadena de oracioned x nuestro damnifiados ayudemos a nuestros projimos nipones q bueno a mi pais le ayudo demasiado ahora nosotros nos toca ayudarlos ^^
     
    Top
    .
  4. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    aa me senti muy mal T.T fue terrible tuve a madrugar y eso q me desperte re temprano ademas yo teniendo q evacaur de mi casita querida por miedo no sabia q hacre >.< aaaaa me asuste mucho yo yha veia q llegaba la ola >:<
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Kumi-Chan• @ 12/3/2011, 20:48) 
    aa me senti muy mal T.T fue terrible tuve a madrugar y eso q me desperte re temprano ademas yo teniendo q evacaur de mi casita querida por miedo no sabia q hacre >.< aaaaa me asuste mucho yo yha veia q llegaba la ola >:<

    hontou?veías la ola?era muy alta?nunca he vivido un tsunami y no sé como son
     
    Top
    .
  6. •Choco•
     
    .

    User deleted


    u_U acabo de ver otro en los telediarios esto es terrible!! no puedo no puedo
     
    Top
    .
  7. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    Cuando lo oigo o veo me dan escalofrios porque se que hay gente que sufre mucho incluidas algunas personas que viven por ahi, y la situacion en japon es incrible...
    nunca he visto nada igual y pensar que tanta gente esta sufriendo tanto...
    me hace estremecerme
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    esto no sera por lo del fin del mundo 2012 VERDAD??? nooooooooo pobre japoneses T.T hacian unas series muy buenas haora nos quedaremos con porlo menos 7 de cada 20!!!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  9. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaa D: la cosa de chile esta mal,fueron 3 minutos en santiago...3 minutos orribles u.u
    Es Orrible...Aunque siemrpe despues del terremoto hay replicamas
    De casi la misma intencidad pero no mayor que la del terremoto
    uff u.u la verdad...yo no creo que sea el fin del mundo...Si no que el fin de la especie humana,
    Es cierto que decian que ivamos a morir ene l 2012
    Pero no porque los mayas decian eso,si no que nosotros...emos estado arruinando todo u.u
    Es orrible...y aun peor lo que sucedera entre el 212 y el 2018...
    Nee! chile iso una pelicula del terremoto de chile,Se Llama 3:34 <---La hora del terremoto >.<
    Porlomenos se que las voces de rin y len estan biien *-*

     
    Top
    .
  10. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Sisis la boces de rin y len estan bien! I el creador de bleach = pero las que me preocupan son las de bokura ga ita i vampire kinhgt i lo pero shugo chara!! Asta shakugan no shana i ya nose si mirar mas !! por lo menos las de Clamp an dado señales de vida pero por lo demas a piquee!
     
    Top
    .
  11. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 12/3/2011, 16:50) 
    QUOTE (•Kumi-Chan• @ 12/3/2011, 20:48) 
    aa me senti muy mal T.T fue terrible tuve a madrugar y eso q me desperte re temprano ademas yo teniendo q evacaur de mi casita querida por miedo no sabia q hacre >.< aaaaa me asuste mucho yo yha veia q llegaba la ola >:<

    hontou?veías la ola?era muy alta?nunca he vivido un tsunami y no sé como son

    q digamos taba asustada pero no vimos la ola por q no nos dejaban pasar a verla ya q teniamos q estar en zona de evacuacion pero con suerte no paso nada fuerte mientras estaba despierta pero cuando desperte dijeron q en al amdrugada habia llegado el agua hasta los juegos q estan en la playa no es mucho pero fue preocupante y mas por las ganas de querer irse mas lejos para q no te alcanze D: pero no logre vivir una ola ni nada asi mi casa se salvo ;D
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Kumi-Chan• @ 12/3/2011, 22:17) 
    QUOTE (•smile• @ 12/3/2011, 16:50) 
    hontou?veías la ola?era muy alta?nunca he vivido un tsunami y no sé como son

    q digamos taba asustada pero no vimos la ola por q no nos dejaban pasar a verla ya q teniamos q estar en zona de evacuacion pero con suerte no paso nada fuerte mientras estaba despierta pero cuando desperte dijeron q en al amdrugada habia llegado el agua hasta los juegos q estan en la playa no es mucho pero fue preocupante y mas por las ganas de querer irse mas lejos para q no te alcanze D: pero no logre vivir una ola ni nada asi mi casa se salvo ;D

    tu casa esta bien?Me alegro un montón!!Buaah, me alegro de que estes bien y todo...

    Por cierto. lo de 2012 ees una pelicula, no os preocupéis...Además no es el fin del mundo ni de la humanidad!!!Que no se va acabar aquí too' por unos terremotos y unos tsunamis!
     
    Top
    .
  13. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    Lo que si que dijeron hace tiempo era que si los 3 volcanes de Islandia erupcionaban en un mismo mes o año seraia una catastrofe mundial y podrian pasar muchas cosas u.u
     
    Top
    .
  14. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    Por eso digo que NO es el fin del mundo,eso no pasaria D: bueno podría pasar pero no ahora,si no en unos 3000 mil años mas
    Sigo que Estó se está volviendo de lo peor,La Especie humana se puede acabár por todo esto,solo...leean...es orrible todo u.u

     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    yo por mi parte como toda la humanidad siga como estamos haciendo (no reciclamos,usamos mucha energia,etc.) se derritiran los polos por el efecto invernadero y moriremos todos

    PD:creo que empeoro la situacion D:
     
    Top
    .
49 replies since 12/3/2011, 20:13   292 views
  Share  
.