DBSK-TVXQ

HERO IS MINE!!! (L)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    image
    Minnaaaa!!!
    Pensé que ya había hecho este topic owo
    Os presento a mi mayor obsesion!! son DBSK - TVXQ - Dong Bang Shin Ki - Tohoshinki (varios nombres xD), significa ' Dioses Nacientes del este'
    OMG!! MIS DIOSES!!! *^*

    Antes que nada quiero hacer una advertencia.....
    HERO (KIM) JAEJOONG ES MIO!! MIO!!! Y SOLO MIO!!!! OK?? LLEVO 2 AÑOS BABEANDO POR EL !!! A QUIEN ME LO QUITE LE CORTO EL PELO!!! ¬¬
    Y aunque Vicky tambien le corta el pelo a quien le roba a su Max Changmin ¬¬
    Quien avisa no es traidor -demon face- ¬¬

    Integrantes~*
    Xiah Junsu

    El primer integrante fue Kim Junsu (Xiah Junsu). A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviación de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

    Yunho U-know

    El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U-Know Yunho) , quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

    Hero Jaejoong (MIO MIO MIO Y SOLO MIO ¬¬)