DBSK-TVXQ

HERO IS MINE!!! (L)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    image
    Minnaaaa!!!
    Pensé que ya había hecho este topic owo
    Os presento a mi mayor obsesion!! son DBSK - TVXQ - Dong Bang Shin Ki - Tohoshinki (varios nombres xD), significa ' Dioses Nacientes del este'
    OMG!! MIS DIOSES!!! *^*

    Antes que nada quiero hacer una advertencia.....
    HERO (KIM) JAEJOONG ES MIO!! MIO!!! Y SOLO MIO!!!! OK?? LLEVO 2 AÑOS BABEANDO POR EL !!! A QUIEN ME LO QUITE LE CORTO EL PELO!!! ¬¬
    Y aunque Vicky tambien le corta el pelo a quien le roba a su Max Changmin ¬¬
    Quien avisa no es traidor -demon face- ¬¬

    Integrantes~*
    Xiah Junsu

    El primer integrante fue Kim Junsu (Xiah Junsu). A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviación de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

    Yunho U-know

    El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U-Know Yunho) , quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

    Hero Jaejoong (MIO MIO MIO Y SOLO MIO ¬¬)

    Kim Jaejoong (Hero Jaejoong) fue el tercero en integrarse. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seúl y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.

    Max Changmin

    Shim Changmin (Max Changmin) había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.


    Micky YooChun

    Park Yoochun (Micky YooChun) había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK.


    Records~*
    -En el año 2008, recibieron el Record Guinness por tener el club de fans oficial más grande del mundo, llamado ‘Cassiopeia’, que contiene más de 800.000 miembros inscritos. Y éste sólo está compuesto por los fans coreanos, sin contar sus fans internacionales y el fanclub oficial ‘Bigeast’ perteneciente a Japón.
    -En el 2009, rompieron otro Record Guinness por ser los artistas más fotografiados, desde el día de su debut en diciembre del 2003 hasta marzo del 2009, con más de 500 millones de fotografías.
    -En el 2010, rompieron el récord que anteriormente lo había impuesto la banda norteamericana BON JOVI al vender más de 200.000 copias de su álbum the ¨best collection 2010¨

    Mis canciones favoritas (y las de vicky xD)
    - Doushite?
    - survivor
    - mirotic
    - Purple line
    - wrong number
    - Proud (no paramos de llorar T_T que bonitoo)
    - Bolero
    - Hug

    Ayer vicky y yop estabamos cansadas al salir del insti, asique llegamos al autobus y nos tiramos en los asientos de atras (y no le djamos sentarse a nadie xD) y como siempre (cuando llevo el movil) nos pusimos a escuchar a DBSK *O*
    siempre escuchamos a DBSK desde el cuerso pasado cuando llevo el movil o el MP4 a clase xD

    PLEASEEEE!!! COMENTEEEN!!! Y APORTEEN!! en cuanto pueda empiezo a aportar!!!
    pero no os olvideis.... Hero es mio y Max es de Vicky èWé
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Yo amo survivor...Pero yate digo no me quiero enganchar betu >.< creo que ya sabes porque, lo siento, pero aun así me encantan >W<
     
    Top
    .
  3. Kagamine•Shaniita
     
    .

    User deleted


    *O* Hermosos preciosos lendos pechochos sexys todoo! *--*
    Uhh...todos son unos ricos! *-*
    ashsahsah xD Aunque respetare que
    Jaejoong sea tuuyo D: yo no me decido u.u

     
    Top
    .
  4. Mary-star-animefan
     
    .

    User deleted


    O por Dios *0* los amo, aunque algo me dice que voy a perder mi cabello -.- (no puedes evitar lo inevitable betu)
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    YUNHO<333333333333!
    asdfgh me gustaba solamente Mirotic, pero de curiosa pique a Wrong Number (mi cancion favorita de DBSK asdjlsa) y fue como amor a primera vista con Yunho jakldhdalsa en la ducha, y sakldfghskdalfdas TE AMO.
    Y luego empece a picarle a mas y mas y me termine viciando xd.

    Como no lei este tema. ._.
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    LOL Hana-chan y Betu tienes gustos muy parecidos <3
    Asdasdas y YUNHOOOO *____* Weeee otra fan!
    Es amor <3 Cuando baila es super ><
     
    Top
    .
  7. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Yo amo survivor...Pero yate digo no me quiero enganchar betu >.< creo que ya sabes porque, lo siento, pero aun así me encantan >W<

    Tardeeee ya te vicié xDD YunJae Powaaaa!!!
    QUOTE (Mary-star-animefan @ 10/4/2011, 22:10) 
    O por Dios *0* los amo, aunque algo me dice que voy a perder mi cabello -.- (no puedes evitar lo inevitable betu)

    -Le corta el pelo, la descuartiza y se la tira a los tiburones- ¬¬ bah, total ya te desapareciste del foro ¬¬ T.T ¬¬

    @Hana:
    es IMPOSIBLE no viciarse a ellos!!! son los dioses!! ya sabía yo que te gustaría Yunho, es el hottest jajajaja xDD
    @Smile:
    Siii nos gustan los mismo grupos y tenemos muchos Bias iguales jajaja
    asdasd Smile como se nota que te vicié, y mas a Yunho, mirando tu primer coment a este...xDDD

    Tengo que renovar el 1º post, demo ultimamente internet me va fatal y además ahora tenemos temporal donde yo vivo y me va peor ToT

    Asdasdasdasd ya hace 5 años que conocí a mis dioses DBSK *_* y hace 3 años y medio que me enamoré de mi Hero ♥
    hace 5 años no tenía internet y solo tenía su música y los amaba, pero a ellos no los conocía, solo sabía sus nombre pero no los distinguía, y hace 3 años y medio lo primero que hice cuando me pusieron internet fué fangirlear todo el día, ese día me enamoré de Hero(auqnue ya lo amaba por su voz, pero no sabía distinguirlo LOL) ♥♥♥ asdas OS AMO!!! TE AMO!!! SARANGHE!!! ♥

    asdas dejando mi historia de lado, voy a poner videos, voy a poner 2 videos musicales TOTALMENTE diferentes de Max Changmin n_n
    Todo Moesito como el sabe ^3^ el estadio a Full!!! *^* os dejo el LINK del video
    Video
    WTF!!!??? donde está el chico moesito? ?? *QQ* kyaa aquí aún tenía la cola de caballo xD os dejo el LINK del video