GRACIAS!

>.<

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    QUOTE (• A a n a a • @ 4/3/2011, 13:50) 
    -momento emoción on-
    Y cuando mi hija me pregunte:
    -¿Que haces en el portátil mama?
    -Estoy en un foro, se llama Neko rocks music, te lo recomiendo ^^
    -Pero... mama, yo estoy registrada allí .__.
    -Lo se, te deje una dedi ^^
    Y mi hija se quede o_____o
    LOOOOOOOOOOOOOOOL xDD

    xD ana me has matado xD

    yo tambien! espero estar aki por mucho tiempo mas
    y aunque el osito de ana nos viole (=____=)xD
    de verdad gracias por todo ! no se como agradecer todo
    :owo.:
     
    Top
    .
  2. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Hula~~ Bueno pues eso nose que decir por que an pasado muchas cosas be lo primero es mi falta de ortografia ._. lose es pesima pero espero que esto lo entiendan xD!!

    Bueno aora aremos el primer año es este foro T_t.. mi hijo se ace grande u_u!! Pero bueno eso no es el caso xD!! Lo e pasado mui bien aqui adentro por que _= que dice saku o otras cuando estoi mal o algo por lo menos estoi aqui dentro i estoi mejor ^^!Abeces soi un poco baka con estas cosas i no me esplico bien pero echo unas cuantas amigas aunk alomejor deveria acer mas pero mi peso de soledad me come ._.! Pero consegire acer muchas amitades ^^!! Aqui en el foro teo a jente importante tanto como cookie que es me geme !! que la quiero aunk abeces nos enfadamos pero bueno son cosas de gemes xD!! I chorradas mias ^^!! I betuki que es mi one-chan >w<!! k la quiero mottooo >w< a isu que s mi sempai i shanita i rmita que las adoro!! >w<!! Tengo muchas cosas aqui en este foro i espero que nucna mueran y a mariana que es como mi estrella pequeña >w<^^
     
    Top
    .
  3. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    momento emoción on-
    Y cuando mi hija me pregunte:
    -¿Que haces en el portátil mama?
    -Estoy en un foro, se llama Neko rocks music, te lo recomiendo ^^
    -Pero... mama, yo estoy registrada allí .__.
    -Lo se, te deje una dedi ^^
    Y mi hija se quede o_____o

    xD!!!! kwai espero k me pase esoooo >3<

    tambien os queria decir una cosa
    si os dicen raras llamadme ok?!
    ya k en mi insti no me dicen nada <-la tienen miedo ewé
    lo malo es k cuando ago la cabra me miran en una cara ¬.¬
    weno a lo k vamos k si os dicen algo no les agais caso son inutiles por k mis amigos si le dices soy lesbiii le da igual te aceptan pero alguna gente (pijas ewe) no te aceptan por ejemplo por k dicen raras...pero luego piensas k vida tengo mas buena no? ellas su fqmilia se llevan maly yo no? ellas fuman y yo no? pues la verdad ellas son las raras ¬.¬ muchos animos y a pegar un puñetazo a un mueñequito si hace falta...
    yo me siento aveces asi pero cuando entro cuento todo aki! por k aki confio demasiado! (no como mi madre dice k soys de mentira) si fantasmas seran mama!
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    Seeee, la mía dice que la mitad son pederastas.
    Yo le digo que pederastas simpáticos xDD
     
    Top
    .
  5. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya nya falta yo toy isnpirada desde ayer <333 pero lo escribire despiues q quiero dejarles una dedi a todo el foro <333 a todo !! >3<
     
    Top
    .
  6. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Ajam... como digo yo esto... D: Haber... Empiezo xD

    No soy muy activa en este foro, pero siempre que me puedo pasar, lo paso genial! todas las de aqui, aunque no os conozca mucho, me caeis muy bn, vuestras "tonterias" y risas me alegran el dia cuando estoy deprimida... Siempre aprendo muchisisisisimo con vuestros genialosos tutos que no puedo traer casi outs de los tantos tutos que hay xDU
    Mmmm... ah si! que espero conoceros mucho mejor ya que quiero llevarme bn con todas vosotras y no quedarme "a parte" como estoy ahora, que casi no participo en nada TwT (<---Aqui la tia esta expresando sus sentimientos, gomen, es muy pesada...)
    Prosigamos con el sentimiento (?) Intentaré pasarme más por el foro y participar mas en todo ya que como dije amo el foro y a tod@s l@s users! *-*
    (<-- Se quedó sin ideas xDU)
    Joer que largo es esto, para decir todo el rato lo mismo, mejor me lo pienso y os lo escribo otro dia xDU
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    omg me habéis hecho iorar, en especial Ana (parece q su osito la ha violado demasiado!) Ia an pasado como 9 meses, recuerdo q Shanitah no paraba de joderme para q me uniera al foro, todos los días en el colegio, hasta q al fin me uní y entonces las conocí y ahí no salía del ordenador, y ai aunque mi mama me retara y castigara no qería abandonar a mis nuevas amigas, porq ia no sería la rara de la clase (a Shanitah y Rima no las molestan). Ahora tengo nuevas amigas y nee-chans. Las qiero mucho y para siempre las llevaré en mi corazon! Las amodoro forever!!!!
     
    Top
    .
  8. Mariana-Chii
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todas!!
    me aceptasteis y eso me ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuy feliz xD
    es un placer estar con chicas como vosotras en serio


    GRAX A TODAS!
     
    Top
    .
  9. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya nya mi turno mi momento de inspiracion q guarde como en 4 dias T^T (soy lenta en las firmas )

    bueno primero q todo un regalin para todo el foro espero q lo usen me dedique mucho a hacerlo y si se dan cuenta las letras pequeñas yo las escribi <333 :

    SPOILER (click to view)


    Bueno en realidad yo las queiro a todas las del foro las amo mucho mucho mucho incluso me conecto todos los dias ahora despues de clases para entrar y ver los nuevos post no me gusta perderme de nada y me gusta participar en todo y q conoscan q kumi existe en este foro y q quiere ser amiga de todos >3< nya nya yo toy ahora en una nueva escuela lejos de yukie T^T primera vez q me cambion desde 7 años y a un colegio mixto pero aunque lo crean no soy la loka anime ya q antes habia otra igual XD me divierto mucho con esa niña. Bueno yo siempre trato de saber los q piensan los demas >w< ( glomen si es muy largo T^T me inspire) bueno he aprendido mucho ahroa q me cambie de colegio y es q en el colegio q voy ahora no se critican ni por el fisico ni por nada son las personas mas amigables del mundo : no se creen la gran cosa ni nada por el estilo. Bueno iendo al grano digo q yo trato de ser una persona q tenga muchas amigas y amigos por eso odio criticar y creerme la mejor pero ayer me di cuenta q hay muchas en el foro q son kawaiis y tienen muy parecido a mi <33 las amo a todas de verdad las quiero unque algunas vecez ignoren mis post D: pero las seguire amando por q yo queiro tener mas y mas y mas amistades y gomen pero creo q no puedo seguir escribiendo por q o si no las aburrire y no queiro q pase eso bueno solo queiro q quede en claro ES Q LAS QUIERO A TODAS, LAS AMO A TODAS Y TODOS DEL FORO Y ESPERO Q SEA UN LINDO AÑO EL DE AHORA <33 FELICIDADES NRM!!! y bueno gracias principalmente a yukie ( la q me mostro el foro por primera vez *--*) a saku ( q siempre me ayuda aunque la moleste mucho poir msn ) a cookei ( la mejor admin q es mayor q yo D: XD pero q la queiro mucho ) a saito ( el pervertido q protego (??) te queiro >3< ) a mi geme rin ( siempre a estado conmigo y me ha hehco muchos regalos <33) a muggi ( q no se conecta muy seguido ahora te extrañon T^T) a judy ( q tampoco se ta conectando pero es mi gemela amantes de luka >3<) y ahora en estos ultimos dias me hecho mas amiga de lucia ( fuimos ignoradas juntas T^T pero siempre se q estaras para no ignorarme) a haru ( nya te queiro niña kawaii >3< sigue conectandote mas seguido <33)
    a ringu o mejor dicho rin ( nya se q ers nueva pero se q seremos buenas amigas >3<) a noka ( tambien ers un poco nueva pero igual te amodoro espeor q no me dejes ) a shanitah ( por primera ve hablamos mucho y me dio una firma *0* te queiro>3< ) y a rimitah ( q me soporto ayer en el msn hasta tarde D: *--*)nya eso es todo ya dejare de aburrirlos T^T solo espero q lean este post para q sepan cuanto las quiero <333 *--* >3< cuidense~~
     
    Top
    .
  10. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    T-T TOT jouausduaduaduasd *risa cn llanto* mi mama me mira feo xk toy llorando T.T
    aa q linda dedi es mucho mas linda q mi corta inspiracion, gracias x todo amiga, toy celosa ¬¬ tienes compas maaachoos, ¬¬ yo a lo unico q puedo obtener es a q el profe de fisica me rete y yo me pase un rollo jasdjaos bueeeno amiiga = tkm T.T q te vaya en bn en tu colegio y pos se feliz ^^
     
    Top
    .
  11. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    a pues en este momento mi mama me ta retando T.T por estar mucho en el foro pero de todos modos q buenoq te gusto >3<
     
    Top
    .
  12. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Aiix mi Kumii-chii me llegaste al corazon *llorando* (<-- no se rian de mi, soy sensible ¬¬)
    Enserio te amodoro! >w< te quiero muchio muchio! *^* y a todas las demas tambien : D
    Y el grafico te quedo tan cute!!
    En fiinn... que os quiero y punto xD
     
    Top
    .
  13. Ringuu
     
    .

    User deleted


    Bueno, empezanto por el princrpio y no por el final(?) diré que gracias a Kumi-nee por decirme que esto estaba aquí, porque, ¡asdfgh! Mi estupida inutilidad hace que aún me pierda un poco en el foro, lo siento >___<
    ~
    Bueno, debo decir que estoy sumamente contenta de haber llegado hasta aquí, porque me he sentido muy acogida. Normalmente mi persona está acostumbrada a estar en foros de rol, donde todo es un poco más diferente y te escudas detrás de un pj, ¡aquí debo ser yo misma! Y es dificil, pero al mismo tiempo divertido. Además disfruto haciendo firmitas, y también disfruto leyendo que opinais sobre ellas, aunque creo que eso último va más para DA, página sin la que no habría conocido a fantásticosas personas que me trajeron aquí <3~
    ~
    ¿Y quién me trajo aquí? Pues todas esas personas que de un día para otro me encontraron en la página de DeviatnArt colgando mis cosas raras y se atrevierona postearme, a darme la bienvenida y a felicitarme el día en el que me volví un año más vieja. Rimi, Cook, Nekii, Betuka, SpiSun, Aka... ILOVEYOUEVERYBODY! &La verdad es que no sé si todas tienen cuenta aquí, pero igual. Ah, y creo que me deje a alguien, pero si no incluií a nadie, lo siento soy corta de mente pero igual te quiero, persona de la que me olvide! D: (?) Bueno, -y dale con "bueno- y en especial gracias a ChocoChoco, ¡amore, gracias por meterme aquí! Porque también he podido conocer a gente genialosa! Como mi geme LUCY, se te quiere *0* O mi nueva nee-san, Haru-chan! :3 Y a la propia Kumi! <3
    ~
    En defintiva, yo soy nueva pero siento como si hubiera estado aquí desde siempre, no sé que más decir, ¡OS QUIERO!~

     
    Top
    .
  14. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya eso me llego ;w; eres muy buena para escribir algo q llega al kokoro >3< te amodoro nee q bueno q te sientas asi ;D nya casi me po ngo a llorar con todo este tema D: T^T
     
    Top
    .
  15. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Awww veis por vuestra culpa me pongo a llorar y mi hermano se rie de mi D:
    Me ha encantado tambien el tuyo geme Ringuu *^* Igual que el de Kumii-chan! *W*
    Me pasa lo mismo que a ti, llevo poco tiempo aqui pero es como si hubiesen pasado muchos años (? En definitiba que os quiero aunque a muchas no las conozca bn xDU

    pd. Haber cuando expreso yo mis sentimientos xDD
     
    Top
    .
46 replies since 3/3/2011, 21:19   573 views
  Share  
.