GRACIAS!

>.<

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    image

    (weno esto no sabia donde ponerlo y como es un regalo para todas pues aki esta ewe):
    GRACIAS! a tod@s k me ayan aguantado, Gracias! por ayudarme,tambien por confiar en mi!,GRACIAS!por ser buenas amigas y quererme!, ya ha pasado casi un añooo! era hora de dar las gracias no?! gracias por averme aguantadooo! gracias por hacerme enfadar <-eso es bueno?!, gracias por aceptarme!,gracias por tantas dedicatorias que hay por ai escondidas >.<
    MILES DE GRACIAS Y GARRITAAASSSSS!
    ¿Y COMO DAS TU LAS GRACIAS? >.<
    Weno direis esta esta subnormal no? pero es k ya llegamos al año 1 >.< y han pasado cosas buenas y malas no ? <-y tambien por k estaba en un estado sentimental ewe weno a lo k vamos no sabia si ponerlo aki ewe pero como era un regalo para todas, gumen por si lo puse en el sitio k no toka <-bakkaaaaa pero bueno es bueno dar las gracias no? pues vamos a dar gracias a todas! <-loka -.-

     
    Top
    .
  2. *•Rimitah!•*
     
    .

    User deleted


    *O* ashas! yo te amo mi cris!
    *-* y tuambei gracias a ti que me soportas todos estos años desde
    que llegue al foro hasta ahora!
    ees gnial! y muy comprensiva !
    eres una miga ideal y te amo! ashasahshahs y te violare algun dia cuandoo nos juntemos e____é gracias por ahcer esto! Existir!
    felciidades a todas por este gran foro ! y por todas las administradoras y moderadoras y tb a las demas! claro! >.< poruqwe todas trabajamos juntas y este foro es tan jhermoso y confortable T^T las amo a todas y feliz cumpleaños! >.< juju!

     
    Top
    .
  3. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    Ahora yo...xD
    SPOILER (click to view)

    Yo la verdad no estoy hace tanto, pero aun asi para mi fueron como todo un siglo por que las adoro demasiado *OO* GRACIAS POR TODO! Por que despues de un horrible dia en la realidad vengo aqui y ustedes me hacen olvidar todo y asi al dia siguiente ando fresquita y con buen humor. Es muy dificil ser la UNICA otaku en un colegio. Sin poder hacer bromas de animes que alguien entienda no se ria pero por burlarse de ti. Que no puedas descagar esas ganas de poder comentar sierto anime a una persona. Ser la "RARA" la que todos señalan siempre. Me he mudado cada año durante 3 años. xD Tener que comenzar de nuevo, contarles que es anime y todas esas cosas. Es dificil siempre. Cuando se van acostumbrando te mudas u.u Y bueno, es asi xD Pero aqui ESO NO PASA! Soy feliz como que mi madre lo estuvo cuando pase mates xD Lo admito soy una persona que se deprime tanto xD Pero aqui uno se olvida de todo y sonrie ^^. Les agradezco por sus alegrias, por sus moecidades xD por ser personas unicas y amigables! Se que cada una tiene sus problemas pero no esta nada mal olvidarse de aquello por un tiempo No? Nuevamente gracias! Espero esta amistad aqui no termine nunca y cuando seamos billonarias (?) Nos encontremos en cierto lugar y hablemos de locuras en persona xD jeje

    Gracias nuevamente! Espero nunca se olviden de mi *OOO*

    Mas tamaños por si les gusta xD Aunque lo mio no es usar imagenes D:
    SPOILER (click to view)
    300x300

    200x200


    jejeje saludos!

    pd: buen tema cristy-neechan!
     
    Top
    .
  4. *•Rimitah!•*
     
    .

    User deleted


    T^T para mi es casi igual D: es dificil encontrer en el cole a alguien D: por suerte tenog MI SHANITA Y AHRU t^t PERO! AQUI EN EL FORITO ! SE AMA A TODAS *-* Y SE DIVIERTE Y SUBE EL ANIMo! eso es lo mas genial de todo <3 las amo!

    Edited by *•Rimitah!•* - 3/3/2011, 23:40
     
    Top
    .
  5. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    *Llora*
    juu chicas cosas q dindas q haceis, me hacen llorar, y mas de lo q lo habia hecho antes, a mi me pasa lo mismo q ti saku, demo no digo lo del anime xk me dan rabia, es mi placer secreto(?), demo lo supieron demo no me interesa si se burlan de mi, lo q escribieron es tan bello muchas gracias por estos maravillosos meses q me han dado ^^
     
    Top
    .
  6. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaaaaaa!! T^T hermosas palabras todas <3 las amoo *--* nyaaa ya paso un añiito :3 ojala que sean muchos mas n.n
    nyaaa y yo igual saku,me deprimo tanto...pero entro en el forito y sonrio C:
    Espero que sean muchos añitos mas juntitas <3 :3
    les aseguro que si algun dia las veo D:
    Las violo D: y no me hago responsable ><
    nyaaa cristy! <3 *-* es muy bonito <3 :3 espero que sigamos mucho tiempo mas juntas <3 TODAS :3 Feliz añito ! n3n

     
    Top
    .
  7. *•Rimitah!•*
     
    .

    User deleted


    T^T ash! que lindo esto *-*
    ashh! D: me inspire e hize una firma u_U espero qeu les guste!D: es para toodas aquellas! del foro! que las amo!
    y me las violare! *¬* *-* T-T<3
    ahi : por si se la queren poner u__u
    image
    CODE
    [IMG]http://img87.imageshack.us/img87/9782/happybdayf.png[/IMG][/CENTER][/color]


    Edited by *•Rimitah!•* - 4/3/2011, 01:10
     
    Top
    .
  8. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Bueno a ver x donde comienzo... okey partemos desde la primera parte xq este mes me veran muy sentimental xD

    Okey primero q nada muchas gracias n.n bueno por muchas cosas por formar parte de este foro... okey noo ya hay q decir mejor de esta COMUNIDAD xq si decimos foro es x la URL y aqui no es asi aqui somos una gran comunidad es mas somos una ENORME FAMILIA!! de la cual estoy muy orgullosa n.n la verdad aun recuerdo cuando hize este foro era un dia justo de marzo x la tarde dos dias despues (x el retraso del inutil yodibujo) se publico el post,ese mismo dia muchas amigas llegaron a comezar la Familia pues con sandi al forito le llamamos nuestro hijo hahaha sii suena chistoso... demo para mi este foro a sobrevivido xq las amistades nunca se olvidan ademas de todas las locuras q hacemos hahaha xq es cierto siempre q alguien se une le pasamos las locuras... ademas no se si se dan cuenta demo cuando llega alguien las presentaciones las hacemos de 2 paginas si asi es de 2!! y siempre hay una buena gente q te dice nomas entras "quieres ser mi onee-chan/geme" XD hahaha q bien se siente no?

    por eso somos una Gran family We are the Neko Music Family!! una grande familia feliz asi te paso a ti Saku-neechan conmigo cierto XD? no no? igual q a mi cuñada y compañera de locuras Yukie-onee a rimitah a kumi y mucha gente mas... asi q seamos siendo como somos para q nuestra linda familia NUNCA muera y algun dia poder ser ya no solo amigos x internet si no ya conocernos de verdad ^^
     
    Top
    .
  9. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    *se corta las venas*
    T.T enserio estoy super emocionada sus palabras son taan ciertas y dmc bellas chicas, yo a todas las siento como si fueran amigas de la infancia, algunas mas q otras demo =, yo llevo 7 meses y medio si no me eqivoco, y estos 7/2 los he pasado muy bn cn uds, las amo demasiado ,hemos pasado alto y bajos juntas, mas altos yo creo, y enserio an sido preciosos momnetos, muchas gracias por todo NEKO ROCKS MUSIC ^^

    pd: sep una fail dedi
    pd2: no soy muy expreziva :C
    pd3 veo kimi ni todoke 2
     
    Top
    .
  10. *•Rimitah!•*
     
    .

    User deleted


    T^T
    *llora desonsoladamente*
    yo creoque esto ha sido lo mejr y como dice cooki T-T
    somos una familia! y simpre nos ayudmos en todo T.T
    es increible como formamos las inmediagamente .. meacuerdo del principio xD claro que yo no llegue tan al principio xD que shanita me dijo que me isiera eso de elehir un neko(antiguedaddd)
    jaja :3 y depsues me presente :3 y tania miedo xD y ahora creo que le doy miedo a los fdemas por se r tan loca jaja *T^T*
    son bastantes recuerdos lindos!
    ojala nos conocscaoms algun dia de estos seria genial! seria un chuuu! inmediato *w* nos violariamos y pan pun! paff! xD *-* las amo! simplemnete 3 PALABRAS ! LAS AMO!! *-* no hay nada mejor qeu ustedees! es e foro mas organiado ! e.m .. em... D:!! las am a todas *¬* xDno puedo parar de decier eso T.T!
    algunas no kas conosco mucho! pero se que son buenas personas!! ahss!! T-T y no sigo o e pongo a lllorar T.T
    las amo! xD <3 <3 <3 *-* este es el mes de la sentimentalidad xD :3

     
    Top
    .
  11. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Cookie-chan• @ 4/3/2011, 01:09) 
    por eso somos una Gran family We are the Neko Music Family!! una grande familia feliz asi te paso a ti Saku-neechan conmigo cierto XD? no no?

    siii siii aun tengo el mensaje privado que me enviaste!! xD jejeje

    te amo mi neechan!! a todas!! *OOO*
     
    Top
    .
  12. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    DIOS MIOO
    CUANTO HA PASADO YA ?

    primero tengo que decir que MUCHAS GRACIAS por que como dijo cook somos una hran familia
    gracias por que aunque no las conosco en realidas me han echo pasasr muy buenos momentos,algunos no tantos pero.. eso no importa
    os quiero igual !
    si no ubiera sido por NRM no estubiera en los foros en este momento, en melodia ....... bueno... creo no era muy bienvenida que digamos


    A TODAS LAS QUIERO MUCHAS GRACIAS ^^
     
    Top
    .
  13. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    -momento emoción on-
    Realmente os amo tanto... hace un año que el foro esta en pie, fui una de las que tuvo el honor de ver el comienzo del foro, hasta ahora, ha ido viniendo gente nueva, gente que es nuestra familia, que nos queremos >w<
    Puede que mi madre diga que no sois personas de verdad (¬¬) y yo ya paso de eso xD porque mi madre no sabe lo bien que me siento junto a vosotras, porque nunca he sido tan bien aceptada como aquí, porque sois verdaderas amigas, porque os amoro muchisisisisisismo
    Quiero seguir aquí hasta que la muerte me separe de mi ordenador xD
    Y cuando mi hija me pregunte:
    -¿Que haces en el portátil mama?
    -Estoy en un foro, se llama Neko rocks music, te lo recomiendo ^^
    -Pero... mama, yo estoy registrada allí .__.
    -Lo se, te deje una dedi ^^
    Y mi hija se quede o_____o
    LOOOOOOOOOOOOOOOL xDD
    En resumen: Os quero motto, tanto a las que os conozco a fondo, como a las que no conozco tanto, como a las que conoceré :'D
    Espero que este foro siga en pie para siempre
    PORQUE YO POR NRM ¡M-A-T-O!
    Muchas gracias por ser tan kawaii todas <333333333333333333
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    *llorando de emoción*
    Chicas...Yo os amo tanto! Sé que cuando estoy triste, llorando, sin ánimos, vengo aquí & ya hay alguien con una dulce sonisa tendiéndome la mano. Cada dos días un amigos más que llega al foro, cada dos días una nueva felicidad. Y si hay algo que me encanta, es que os conozco a todas, a cada una de vosotras, y no he dudado nunca de ninguna. Ahora, ya no soy la "rara" soy una mas. Ahora tengo amigas que me quieren tanto como yo a ellas, y siento por primera vez una felicidad única. La felicidad de teneros a vosotras cada día. De ser todas de una parte diferente del mundo, y querernos tanto. Aquí he conocido a las mejores personas que he conocido en toda mi vida. Y si hay algo que me pone contenta es que solo yo puedo decir "Si me pegas...Llamó a mi padrina" ò.ó Pueede que sea una friki pegada al ordenador día y noche, pero me da igual, porque aquí he conocido la verdadera amistad. Y si hay algo que deseo con todo mi corazón es conoceros, quedar con vosotras...Chicas sois de lo mejor que me ha pasado en la vida!
    Y si en el colegio os llaman raras, o os dicen algo malo. Que sepáis que lo que sois es unas personas geniales, que no deben cambiar nunca, y cada una con una cualidad especial que me hacer quereros mas cada día!Os quiero chicas!
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    yo os quiero chicas sois las mejores amigas del mundo todas soy geniales y gracias por soportarme si algun dia me voy nunca os olvidaria os quiero mucho y estoy orgullosa del foro cada vez se conecta mas gente y todas aqui se portan muy bien conmigo enserio chicas os quieros mas que estrellas hay en el cielo
     
    Top
    .
46 replies since 3/3/2011, 21:19   573 views
  Share  
.