Los tíos son todo iguales...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Vidaash!
    Os cuento!
    Yo, empezaba la semana super feliz de volver a ver a mi rubio (al del insti).
    Pues ayer se me jodió la vida!
    Resulta q como llovió el típico banco se qedó solito & estaban dentro del pabellón.
    Suena el timbre & entro & se me qedan todos mirando... no sé exactamente si él estaba pero tampoco le vi salir del pabellón por eso supongo q estaba con todos. No me fijé qien había ya q no soy tan descarada como ellos & no me puse a mirarlos. Sólo diferencie a uno, qe estaba de frente mío & sé qien es de vista & de q se siente detrás mía en informática.
    El caso esq le conté a uno con los q me voy en el recreo de mi clase q me miraban & él me contó después de muuucho q él sabía porq lo hacían...
    Antes de conocernos se iba con otros muchachos de la clase del q me gusta (o aba) & entonces me dijo q dos de los 4 (contándole a mi amigo) me sacaron el mote de caracaca... paso de ellos. EL mote me importa una mierda... no los conozco...
    Lo importante esq ya tengo la respuesta de sus miradas. El chico rubio (el q me gusta) & sus amigos me miraban por eso...
    pero tampoco lo puedo asegurar ya q estos chicos (los ex amigos de mi amigo) no se van con él (excepto alguna vez...) pero entonces no sé q hacer...
    Joder... ahora le ODIO! & para colmo a otro de mis amigos le conté q me gustaba & él me dijo q hablaría con uno de su clase, NO!!! Si él se entera & de verdad me mira por el puto mote ya será peor! & encima si estos niñatos se enteran...
    JODER! Tengo un caracter débil & aunq el mote me da igual no me gusta...
    Ya no es lo mismo... antes me gustaba ir a clase, pasar delante de la clase & verlo... ahora ya no... Ya no hay motivo para salir al recreo...
    pPero repito... no tengo seguro q él & sus amigos me miren por eso... pero sabéis q? Qiero pensar qe si lo hace, si, si... así me desengancharé de él...
    Ahora volvemos al cuento de antes... JODER! encima están en la misma clase... Si estuvieran en clases distintas me encantaría seguir pasando delante de su clase... Pero no entiendo!
    A q viene el sentarse al lado de mi banco cuando el suyo está libre? (lo q os conté en el otro post)
    A q viene el lunes, cuando llegó a clases, se metió dentro (no esperó en la puerta del insti, si no en la de nuestro pabellón) & no paraba de mirarme? Me lo dijo mi amiga, la única q lo sabe todo... yo estaba de espaldas a mi & ella frente a él. Me dijo q de vez en cuando él giraba su cabeza para mirarme...
    joo... encima anoche me soñé con él... asdf! me lo tengo q sacar de la cabeza! Pienso en estas cosas & me vuelvo el sentimiento anterior... pero pienso de nuevo q cuando me miraban no sólo me miraba él... si no todo el banco... entonces me vuelve el puto mote a la cabeza...
     
    Top
    .
  2. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    WOW QUE RABIA!!! OLVIDATE DE ESE TIPO >W<!! Perooo lo que he aprendido es que si quiero saver algo lo tngo que saver por mi misma opsea que me lo diga ami la persona :)
     
    Top
    .
  3. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Si... ya... pero yo no pudo ir directamente a preguntarle a él...
    De todas formas no sé si el me lo dice... cuando me mira no se ría ni nada & hoy q me he fijado, estos dos askerosos si...
     
    Top
    .
  4. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    ¬¬ k estupidos !
     
    Top
    .
  5. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Me pasa una cosa distinta pero parecida...
    así que se como te sientes...no se si es esa sensacion de sentirse...entre idiota y no poder hacer nada D:

    aun que son un poco infantiles por pensar un mote tan tonto y estúpidos por llamarte asi u__ú
     
    Top
    .
  6. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    joo q tios tan wnes, mas encima los motes pa charchas, a naiien, demas q soy mejor que ellos, pero a tu tema, ignoralo, joo a lo mejor te miraa por otra cosa, demo no lo pesques, tratale cn indiferencia y frialdad, asdaqsas q a si seras mas interesantes si a el le gustases, pos mi consejo es penca lo se demo como no siento nada por naiden ahora pos eso
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Eeeeeh?D: Usooo!Que malos!A estos ni caso...Conozco a tipos así...te insultan a las espaldas,hacen que te quieren,te enamoras,sois novios, os besáis, y a lo mejor luego es una apuesta o algo así.... Ni caso Hyo, no pierdas el tiempo con ellos!
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,738

    Status
    Offline
    Sooii nuevαα puuedee qq no me conozcααs XDD peroo creoo qq esoos tiios se esttααn pααsαnddo D=< αα mii mme pααso unαα bez u.u Pero les plααntte cααrα >=3 (ii no diire como XDD Isαα dαα miiedo) Bueno, Creo qq lo mejor es pαsαr de esos ii piienses qq ellos son los ''(ese motte XD)''

    PD: no sααbiiαα qq erαn tαn iinfααntiles con los motes owó
     
    Top
    .
  9. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas!!
    Me dais muchos ánimos...
    De momento al rubio no lo he visto hoy & tampoco hago por buscarlo... sin de verdad le gusto q lo demuestre... & sobre estos chicos paso de ellos... aunq no puedo evitar verlos & agachar la cabeza...
    Pero del rubio no sé q pensar... como ya he dicho tengo razones para pensar q me llama así & también para no hacerlo...
    El caso esq yo no le veo el típico chicho q va insultando a las chicas & riéndose a sus espaldas...
    tendríais q ver la clase suya... son todos... pero... según veo él es de los más normalitos.
     
    Top
    .
  10. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    bueno aunque ya te di mi opi xD
    te la digo :3
    si no quieres esperar porque te da rabia dejalo estar, y centrate en otros :3
     
    Top
    .
9 replies since 16/2/2011, 14:25   56 views
  Share  
.