Help me, help me D:<

Seh, mas amores para el foro ·///////·

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Judy~Chan
     
    .

    User deleted


    (no hagais esto, os podría poner en peligro social o.ó)
    Ya que casí me paso lo de arriba o.o
    Bueno:
    Andaba en clase y un chaval que estaba super bueno y... eso XD Entonces se sentó delante mía, se dió la vuelta y dice: Hola 8D y yo: ·///////////·

    Entonces al día siguiente le ví tonteando con una amiga, (cosa que ya no es) y ya llevaban así unas 2 semanas! Y yo siempre detras de él y él ni caso! ya se sentó al lado de ella (sigo detrás suya xD) y no paraban de hablar en clase, y ya me ponía super nerviosa. Así que hablé con mi amiga y me dijo que sí, que le gustaba, y empezó una pelea y no nos hablamos. Entonces un día que el tonteo no se pudo aguantar me puse: ò////////////////////ó Me... ME GUSTAS! y lo grité a los cuatro vientos (tipo moe XD) Y entonces toda la clase: jajajajajajajajajakajkajakjskaskjasjaksjaksjaksjaksjakjskjaksjkajskajs
    Lloraba de la risa y bueno, soy muy fragil y me puse a llorar y me encerré en el baño (xDDD) y bueno, lo peor es que en el patio me llevé un libro y el chico se sentó a mi lado y me habló, y yo la cagué, porque dije: ''no me hables''
    Ahi la cagué que te cagas
    Así que... BUAAA!! ODIO MI VIDAAA!! T.T

    Ya SEGURO que no me hablará en mi vida T.T
     
    Top
    .
  2. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    O____________________________________________________O

    DIOS JUDY!! ESTAS LOKA!! K AS ECHO! TT^TT Y que dijo tu amiga¿! que fuerte ._.
     
    Top
    .
  3. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    DDD: nee de seguro si le inportas
    El te hablara denuevo! ><
    Tranquila que esas cosas pasan .//.
    Lo inportante es que no tesientas mal x3 es mejor decirlo
    ah qque tenerlo guardado :3
    sisi D: que dijo tu amiga?

     
    Top
    .
  4. Judy~Chan
     
    .

    User deleted


    LoL, Lo que dijo? No habló, solo puso una cara tipo: ¿Qué Carajo!
    Y luego chilló: FUERA DE MI VIDA! xDDD
     
    Top
    .
  5. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    Créo que es mejor elegir a la
    amistad en vez del amor ;w;

     
    Top
    .
  6. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    seee ¬¬¬ el amor da asco
     
    Top
    .
  7. kumiko46
     
    .

    User deleted


    o.o pobre judy chan T^T yo no se mucho de esto ya q no conosco a niun hombre e.e pero de todos modos creo q la rabia te gae por q para haber dicho eso es q tenias mucha rabia, debes hablarle >w< primero q sea amigo y despues si quieres pasan a lo otro e.e .

    ya no te puedo ayudar ya q cuando se trata de amistad soy muy mala e.e soyh muy posesiva de amigas y no me gusta q hablen con nadie mas e.e asi q no te puedo ayudar mas espero q eso sirva
     
    Top
    .
  8. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    diooos k fuerte ._.
    pobre
    tranquila k yo te salvo
    vale ok nosee x3
    weno solo ahora no le agas caso a tu amiga si te dijo eso es k es un ruca -.-<-sin ofenderte
    pero es k hay muchas amigas k se hacen un club de ese chico y no se pelean comparten fotos... :(Haa...):
    pero la verdad nose no me parece bien k te aya dicho eso u.u
     
    Top
    .
  9. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    OMG, pobre Judy!!! trataré de ayudar
    mira con lo de tu amiga no cedas tan fácil o vas quedar como me derrotaste vuelvo a premiarte espera que pase un poco de agua bajo el puente, respecto al chico ármate de valor y acércate a el de a poco esperando que te hable y si lo hace hazlo con naturalidad como si nada porque lo peor que te puede pasar es q NO TE HABLE, porque sino dejas q hable serás un hazme reír asi que trata de acercarte de a poco porq conozco al nivel q caes cuando no te vuelven a hablar!!!
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    es mejor que lo que me ha pasado ami T^T pero tu dile que lo sientes a la cara y entonces su respuesta sera la que te dira si el te quiere o no
     
    Top
    .
  11. •smile•
     
    .

    User deleted


    Judy: Pues...Yo creo que hay mas problema por lo de tu amiga...Lo siento Judy, pero las dos (tu amiga&tu) sois algo tontas...Pelearos por un chico!NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA!!NUNCA hay que hacer eso!!Date cuenta de lo que has perdido por ese estúpido chico!Yo pasaría de él xD Y de tu amiga pos a lo mejor también. Tu amiga a preferido a un novio que le durará dos días que a ti. Y el chico no ha sabido saber que lo pasabas mal y no ha hecho nada.

    Ninguno de los dos son buena persona n.nUU
    Cris: Waaaaa yo le vendí a una idiota una foto del niño que me gusta porque le encanta xDD Me parece algo malo pero la niña me cae mal xD
     
    Top
    .
  12. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Cris: Waaaaa yo le vendí a una idiota una foto del niño que me gusta porque le encanta xDD Me parece algo malo pero la niña me cae mal xD

    ooo dinero facil x3 yo hice lo mismo pero una foto de un chico k no me guta y la iba a borrar y me dio 1€ para k se la pasara ewe
    PD:lo k dice smile es verdad >3<
     
    Top
    .
  13. Judy~Chan
     
    .

    User deleted


    Wee, tienes razon smile >3<
    Soy idiota, me dejo llevar por un tio bueno! >^<
    Y ultimamente he dejado atrás mi peluche de Rika D':
     
    Top
    .
12 replies since 11/2/2011, 18:16   50 views
  Share  
.