Mis aventuras amorosas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Dream•
     
    .

    User deleted


    hello vidaaash!
    Os vengo a contar algo para qe me aconsejéis...
    veamos... en el bus que voy todos los días al insti se monta un chico en él q parece un año más mayor (17 para 18). Lo sé porq un día al ir para casa llevaba polvorones & cosas para el viaje de fin de curso...
    El caso es q se monta en una parada más adelante q la mía pero en el mismo barrio.
    Pues lleva un tiempo q me gusta... parece q a él también le gusto...
    En mi parada se monta tambn una amiga con la q voy al insti & alguna vez q él se montaba en el mía (el q el bus se llena tanto en la mía q es la primera del recorrido, q luego no hay sitio) e ha dicho ella q cada vez q me venía venir me miraba de arriba a abajo... *W*
    Pues ahora se monta siempre en la suya & cada vez q hay sitio donde me siento yo (nos sentamos en los de adelante, una frente a la otra) pues él se pone agarrado a mi lado...
    Un día se pegó tanto a mi q su trasero (xD) daba con mi mano & yo estaba roja, pero roja...
    pero la he cagado... al día siguiente cuando él se montó en la parada me empecé a descojonar de risa sin motivo... & claro... a mi se unio mi amiga...
    Pues ya sabéis como se puede sentir el chico... según se monta nos reímos...
    Ultimamente ya no se pone a mi lado D:

    Mi segunda aventura amorosa.

    Yo tengo la mañana super arreglada, ya q en el bus tengo a este & cuando llego al insti tengo al otro xD
    Este otro me encanta... rubio de ojos azules *Q* (raro... no me gustan los rubios)
    Su clase de al lado de la mía & la mía está al fondo... la suya un poco antes.
    Pero todo pasa en los recreos. Tengo dos.
    Él tiene dos grupitos & a veces se va con uno & otras veces con otro...
    Pero bueno... antes os cuento la entrada :D
    Al bajar del bus & andar un poco llevo al insti q normalmente él está en la puerta sentada en los escalones & cuando nos va viendo él mira para mi...
    Otras veces está dentro, un poco más detrás de donde me pongo yo con mi grupo.
    & buenoo! Ya el recreo... El recreo es lo más de lo más... Tengo dos recreos & cada vez q salga estoy super feliz. Primero os contaré lo del lunes.
    En el patio de im insti (es el más grande de todos los de mi ciudad) hay 5 bacos. Yo me suelo quedar casi a la puerta de mi pabellón & él a veces se sienta en los últimos bancos. Para q me dé el sol me siento & apoyo la espalda en la pared de mi pabellón & mi vista da justo a los bancos... Pues en los dos recreos igual! En los dos recreos :wub: ... miraba mucho para mi (& como los tíos son muy descarados... Pues miraban todo...) & yo super feliz de la vidaah!
    & lo de hoy ha sido lo más de lo más... estaba sentada en el primer banco & él aparecido por la izquierda con su grupo. Pero en vez se sentarse en el último o penúltimo donde suelen estar se pone justo en el segundo, el siguiente al mío... :wub: :wub: :wub: :wub:
    Me gusta demasiado & ni siquiera sé su nombre...
    & bueno... ya ya llevo así desde enero q me fijé en él... antes ni existía para mí xD :(*w*): :(*w*): :(*w*): :(*w*): :(*w*):
    Esq me encanta demasiado... pero bue! como los tíos son así, puede q mire por mirar... yo q sé! Esq ya me ha pasado una vez & por la misma tontería me morí de vergüenza cuando se enteró de q me gustaba...
    pero sólo os he contado esto... aunq con este chico tengo mil cosas q contar...
    & no me gusta nada q se me qeden mirando... pues cada vez q paso por delante del banco cuando acaba el recreo & voy a otro pabellón (por ejemplo, la clase de informática está en otro pabellón) pues TODO el banco mirando... es super incómodo ._. vale q me miren un rato... pero es demasiado... se pasan medio recreo mirando & me siento observada... no me gusta...
    Aunq reconozco q un poco te alegra la vista xD

    Buenoo! ya me cortoo! Q esq... me enrollé mucho...
     
    Top
    .
  2. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Buenoo dream!! bamos a lo primeroo!!<w<

    1: en lo del bus ! si aun te sige interesando este chico!! presentate! que segurop que el esperaba algo! I alomejor se penso que os reiais de el pero tranquilaaa >w<!! Que tambien pede ser otra cosa i leda verguenza estar con tigo por que le gustas o que tiene novia o algun rollo xD!!

    2: el del isnti [que pibon >w<] molestas bastante que te miren mucho! aunk abece spuede que no te mire ati pero eso se nota bastamte si te miran! Tu te plantas i le dices '' Que ! quieres una foto? ya veras que se quedar to rojo! i de hai si pasa algo te presentas por que eso es lo primero dream!
     
    Top
    .
  3. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Buff... esq soy super cortada... creo q el paso lo debe dar primero el chico...

    Veamos:

    1º No me pudo presentar... por lo mismo q dije antes & porq el autobús va lleno... pero lo q se dice lleno de tener q dejar gente fuera...
    No creo q tenga novia, si no no me miraría...

    2º No es por ser creída ni nada pero en mi grupo somos 3 chicas & no em considero un bellezón ni nada... pero creo q soy la más mona de tres. Además, eso si... tengo buen tipo & todo en su sitio xD
    & lo de decirle lo de la foto... he pensado hacerlo, pero & si me ve con mal genio & deja de mirarme... ._. Lo mismo me contesta algo... xD & también por q soy super cortada... no podría... se me saldría el corazón... además, & si no es el q me mira..?

    Gracias por contestaaar =D
     
    Top
    .
  4. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Pero dream!! tienes que sacar tu espirituu osino no consiges nada lo mejor es presentarte con una amiga o por ejemplo si alguna amiga le mola uno de ese grupo tu presentate con ella! asi a probechas la ocasion!¬¬ no sea tonta!
     
    Top
    .
  5. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Esq mi grupo de insti ni siqiera es con qien salgo..
    Lo mío con los dos chicos sólo lo sabe una, la del bus.
    Además... elas también son super tímidas.
     
    Top
    .
  6. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    u_u!!! pos tenes que amarte de valor!! tu puedes o sino puedes irte olvidadando ya que hai muchas guarras ¬¬
     
    Top
    .
  7. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Waaa!
    Esq no sé... & si no le gusto?
    Lo mismo hago el ridículo... encima en su clase hay una medio enemiga mía... no podría aguantar...
     
    Top
    .
  8. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    nono no tienes que decirle que te gusta! sino te presentas por que lo quieres conocer! nada mas es asi ! despues como os ajuntareis mas el dara el paso!
     
    Top
    .
  9. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Si, claro... pero si me presento es porq me gusta xD
    una no se presenta a un chico por sólo conocerlo.
     
    Top
    .
  10. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Yo como ta simple q soy con el amor solo te dire algo ¡PRESENTATE MUJER! has alguna tonteria o pide ayuda para algo pero vamoooos hazloo >.<
     
    Top
    .
  11. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Cook... eres única... xD
    Q pida ayuda... creo q eso se puede cumplir... ahora viene el calorcito.. & se trae avispas & abajeas... las ODIO! tengo un miedo... hoy ya he visto una & al lado q estaban ellos me he puesto a chillar xD
     
    Top
    .
  12. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Pues eso aznos casoo t etienes que presentar nose cuantas veces te lo e edicho ya!XD
     
    Top
    .
  13. •Summer•
     
    .

    User deleted


    Tienen razón.
    Yo soy muyyyyy timida y, el chico que me mola se va con mi mejor amigo y yo dije... por que no ?
    Me presente y todo fue bien, no sospecha (hasta el lunes que le he enviado una carta de san valentin, pero eso es otra movida xD)
    Lanzaté, que si no te vas a quedar ._. mirandoles todo el rato, y entonces sospecharán 8D
    En cuanto al del autobus... nose, haz que se te caiga algo al lado suya tipo: Ups, se me ha caido la carpeta (Ok, soy pesima para dar consejo xD)
    Y si va muy petao´ pues acurrucaté con el >///<

     
    Top
    .
  14. •Dream•
     
    .

    User deleted


    xDDD
    Si... pero bueno... era el amigo de tu mejor amigo... es normal q os presentéis...
    No sé q hacer nenas...
    & ya nos contarás lo de la carta xD
     
    Top
    .
  15. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted


    nyaaa yo apoyó! >.< presentatee :3
    Oh cuando te este mirandote tu sonrielee >.< nyaa sisisi
    muy kawaii .//. y así el te ve y u nyaaa *se imagina escena romantiica :3*
    Aunque si tienes que hacerlo es Presentarte :3 saludarlo desde lejos x3 algo ayudaria
    oh por internet :3 ahora todos tienen esas cosas xD
    Buscalo en internet y conversale :3
    [Con lo del bus]
    nyaaaa :3 amor a distancia
    bueno no tanta distancia ><
    nyaaa con el porque no tratas de que queden juntos y así le hablas oh con lo que dice Summer! x3
    has como se te caé algo y lo recojes :3
    [Summer *-*]
    nyaaaa! yo quiiero saber lo que le escribirstee! :3

     
    Top
    .
36 replies since 11/2/2011, 14:33   152 views
  Share  
.