Tsundere,Yandere,Yagire,Kuudere,Dandere

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Tsundere:

    Es quizás el estilo más solicitado en las chicas del animé, y de no ser así, el que resulta más popular o llamativo. Las Tsundere (Tsunderekko) se definen en dos palabras combinadas: Tsutsun (Agresivo) y deredere (Amoroso). En términos simples, es una chica que se muestra fuerte y agresiva con los que la rodean, muchas veces ni siquiera haciendo excepción de las personas por las cuales sienten algo (de ahñí viene que golpean a la gente que les gusta, en caso de sentirse incomodadas con ellos) pero, a pesar de eso, muy en el fondo, son personas muy cariñosas. Usan esta barrera de incorformismo, ira y agresividad, para no mostrar sus verdaderos sentimientos.

    Si hablamos de una caracteristica física común: las coletas son un buen elemento para definirlas a simple vista XD...(eso es al menos lo que dijo Konata)

    Ejemplos comunes:
    Shana (Shakugan no Shana)
    Asuka (Evangelion)
    Tosaka Rin (Fate Stay Night)
    Louise (Zero no Tsukaima)
    Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no yuutsu)
    Taiga Aisaka (Tora-Dora)

    Y masculinos, también los hay XD
    Inglaterra (Hetalia)
    Italia del Sur (Hetalia)

    Yandere:

    Estas son el contrario de las Tsundere, en todos sus aspectos. Las Yandere (Yanderekko) se definen en las palabras Yanderu (Enfermo) y deredere (Amoroso)...literalmente: Enfermas de Amor. Estos personajes, en un principio, son el clásico ejemplo de una chica tímida, inocente, quizás algo ingenua, y MUY amorosa (no piensen que es una Hinata Hyuuga, por el amor de Dios ¬¬). Conforme avanza la historia, ellas desarrolan un amor profundo hacia algún personaje, pero por algún motivo, este se ve destruido, dejándola con un permanente trauma psicológico que la hace enloquecer de forma gradual, hasta llevarla al extremo de comportamientos psicóticos, como lo son el homicidio y el suicidio...

    Una característica fisica común...normalmente, no las hallarás que sean planas ^^U...

    Ejemplos comunes:
    Shion Sonozaki (Higurashi no Naku Koro ni)
    Kotonoha Katsura (School Days)
    Asakura Ryoko (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
    Chiri Katsu (Sayonara Zetzubou Sensei)
    Kaede Fuyou (Shuffle)
    Belarus (Hetalia)


    Yangire:

    Al igual que las yandere, son personajes que gradualmente, o de forma sorpresiva, manifiestan actitudes psicópatas con las personas, a pesar de siempre haber sido muy amorosas y tiernas con todos ^^. Hay un margen definitivo que las diferencia entre sí, y es que no necesariamente se trata de un tema amoroso el que las hace enloquecer o actuar de esta forma. las yangire, también definidas con el término "Yanderu" (enfermo) se conjunta con el término "Kire" (Quiebre o quebrado). Representa un quiebre de personalidad sorpresivo, hacia alguna actitud o persona en especial, que la hace enloquecer y desbocarse en alguna acción homicida (o suicida) aún sin tener lazo o conexión amorosa con el causante. No confundir con las Yandere :3. Son denominadas Yangirekko.

    Ejemplos comunes

    Ryuuga Rena (Higurashi no Naku Koro ni)
    Furude Rika (Higurashi no Naku Koro ni)
    Sonozaki Mion (Higurashi no Naku Koro ni)
    Saionji Sekai (School Days...ella tan solo un poquito, pero...a falta de personajes, dejémosla como un ejemplo)
    Madame Red (Kuroshitsuji)
    Suigintou (Rozen Maiden)

    Y masculinos...también los hay :3
    Grell (Kuroshitsuji)
    Mikami Teru (Death Note...¡vamos! estaba tan desesperado y abatido por lo que veía estaba pasando con raito, que no halló nada meor que enterrarse el bolígrafo en el abdomen...auch)
    Russia (Hetalia)


    Kuudere

    Calladas como un cementerio, y MUY diferentes a los demás. Combinan los tñerminos "Kuu" (que viene de "Cold", si no me equivoco, que es "frío") y "deredere" (amoroso). "Amor Frío". Suelen ser frías, cínicas con la gente y no dan mucha importancia al plano amoroso.

    Ejemplos comunes:
    +Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
    +Rei Ayanami (Evangelion)
    +Enma Ai (Jigoku Shujo)
    +Ezomori Nozomu (Kanokon)


    Dandere

    Estas, a diferencia de las Kuudere, y a pesar de ser muy calladas y diferentes, cuando se hallan con alguien de suma confianza, son más cariñosas y tiernas ^^ Ejemplo: Kiyora Setsuna, de School Days...

    Para definirnos mejor con cual se identifican mas

    no estan las moe pero ustedes saben q son XD
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Mmm...Yo creo que soy 95% tsundere (diréis que no, pero la verdad es que si, lo único que aquí me siento genial y cambio a moe xD)

    Neee Kuudere (no lo conocía xDD) también sería el de Soul Eater...el del tornillo...como se llamaba?!?!xDD no me acuerdoo
     
    Top
    .
  3. ×Mugi-Chan×
     
    .

    User deleted


    Segun yo soy bastante moe pk me hize el test
    y salió que lo era pero no se me siento
    incomoda pensando eso nose que opinais vosotras nyaa!

     
    Top
    .
  4. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    pos segun yo soy ecchidere (???existe wtf!!) pos puedo ser muuuy pervert pero a la vez cariñosa xDDD noo realmente no se q soy e.e a veces tsundere otras normally XDDD
     
    Top
    .
  5. ×Mugi-Chan×
     
    .

    User deleted


    Sii eske nose es
    como si cada vez cambiaras
    nose eske nunca soy igual xDD

     
    Top
    .
  6. kumiko46
     
    .

    User deleted


    yo no creo saber lo q soy D:
     
    Top
    .
  7. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    kumi es yagire sepsep ^^
     
    Top
    .
  8. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    kiaaa soy demasiado tsundere (aunq aqi no me comporte tanto asi) ah! el del tornillo en la cabeza de soul eater se llama Stein (mi onii-sama izo cosplay de el y fue sugoiii)
     
    Top
    .
  9. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    yo soy 95% tsundere y 5% kuudere vaya combinacion no? xD!
    pero la verdad aki me comporto normal (eso creo O.O!)
     
    Top
    .
  10. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    xD!!! Valla pues cada una es como es ^^!
     
    Top
    .
  11. kumiko46
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yukie-chan~ @ 9/2/2011, 23:08) 
    kumi es yagire sepsep ^^

    nos oy sicopata e.e
     
    Top
    .
  12. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    sisi lo eres, ^^
     
    Top
    .
  13. •smile•
     
    .

    User deleted


    Nooo Kumi es moe
     
    Top
    .
  14. kumiko46
     
    .

    User deleted


    nya tu crees q soy moe ??? bueno yo solo se q no soy yagire e.e por q no soy sicopata ò.ó no he matado a nadie ni he sido sicopata como yukie XD
     
    Top
    .
  15. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    ASDA, pero tiene un caraacter cambiante, cuando se enoja hasta te desea la muerte sep, es yagire, y tiende a reirse como lokita, o se pone a llorar a mares xD
     
    Top
    .
35 replies since 8/2/2011, 02:33   3311 views
  Share  
.