SNSD Girls' Generation

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    image
    Girls' Generation Es un grupo de K-POP formada por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.]
    Miembros:
    image
    Taeyeon
    Nombre: Kim Tae Yeon (Hangul: 김태연; Hanja: 金太妍)
    Fecha de Nacimiento: 9 de marzo de 1989.
    Posición: Líder, Voz principal.
    Hobbie: Tocar la guitarra (está aprendiendo), y cantar.
    Es la líder. Tiene una hermana menor (Ha Yeon) y un hermano mayor (Ji Wong). Fue DJ de la popular radio Chin Chin, pero tuvo que dejarla para poder iniciar las actividades en Japón. Es una de las más populares con los chicos, y es dueña de una de las voces más hermosas de SM Entertainment, tambien una de las mas bellas. Protagonizó el musical "Midnight Sun" .
    [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_pqK_aFGjqEA/TRXZt3udfAI/AAAAAAAAAJk/mQ7ncR2mjQk/s320/Jessica_from_SNSD_by_SungminLee.jpg[/IG]
    Jessica
    Nombre: Jessica Jung (Hangul: 제시카 정; Hanja: 杰西卡荣)
    Nombre coreano: Jung Soo Yeon (Hangul: 정수연; Hanja: 钟秀妍)
    Fecha de nacimiento: 18 de abril de 1989.
    Posición: Vocalista principal.
    Hobbie: Dormir y leer.
    Nació en San Francisco. Su hermana menor es Krystal de F(x). Es conocida por su seria actitud pero con quienes son cercanos a ella es una cálida persona,es muy simpática . Es muy mala para cocinar. Protagonizó el musical "Legalmente Rubia" interpretando a Elle Woods.Era morena pero se tiño rubia.
    image
    Sunny
    Nombre: Lee Sun Kyu (Hangul: 이순규; Hanja: 李順圭)
    Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 1989.
    Posición: Vocalista.
    Hobbie: Hacer Aegyo & Los Videojuegos.
    Ama hacer Aegyo y es apodada como Aegyo Queen, es una de las más dulces,simpática y bajitas del grupo. Es sobrina de Lee Soo Man. Es amada por su simpatía y gran corazón. Era una integrante de G7 en Invincible Youth donde también participaba Kwon Yuri. Tiene dos hermanas mayores y las tres cumplen años el mismo día.
    image
    Tiffany
    Nombre: Stephanie Hwang (Hangul: 스테파니 황; Hanja: 斯特凡妮黄禹锡)
    Nombre coreano: Hwang Mi Young (Hangul: 황 미영)
    Fecha de Nacimiento: 1 de agosto de 1989.
    Posición: Vocalista principal.
    Hobbie: Salir de compras.
    Su madre falleció cuando ella era pequeña. Es la menor entre sus hermanos, Leo y Michelle Hwang. Posee una de las sonrisas más lindas del medio artístico. En la época de trainee compartió cuarto con Taeyeon y Zhang Li Yin. Junto con Yuri es MC de Show! Music Core, pero estarán ausentes un tiempo para comenzar las actividades en Japón.Le encanta hacer reir y hacer bromas,siempre rie.
    image
    Hyo Yeon
    Nombre: Kim Hyo Yeon (Hangul: 김효연; Hanja: 金孝淵)
    Fecha de Nacimiento: 22 de septiembre de 1989.
    Posición: Bailarina principal, vocalista.
    Hobbie: Bailar, cocinar.
    Sabe hablar perfectamente chino. Estudió en China con Siwon, y es la mejor bailarina del grupo. Su apodo dado por los fans es "Dancing Queen". Es muy divertida y muy social. Tiene un hermano menor igual a ella.
    image
    Yuri
    Nombre: Kwon Yu Ri (Hangul: 권유리; Hanja: 權俞莉)
    Fecha de Nacimiento: 5 de diciembre de 1989.
    Posición: Vocalista, bailarina.
    Hobbie: Cocinar, hacer bromas a Tiffany.
    Tiene un hermano mayor que es muy parecido a ella. Participó en una serie de comedia al lado de Sooyoung y un integrante de FT ISLAND. Es una de las más cómicas del grupo. Es MC de Show! Music Core al lado de Tiffany. Con Sunny participaba en Invincible Youth, pero se ausentaron para comenzar las actividades en Japón. Es una de las mas guapas del grupo y a veces suele estar seria, peor es una persona simpática y cálida.
    image
    SooYoung ♥ (la amoooo!mia mia mia!)
    Nombre: Choi Soo Young (Hangul: 최 수영; Hanja: 崔秀英)
    Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1990
    Posición: Vocalista, bailarina.
    Hobbie: Comer, actuar, cantar, hacer bromas.
    Antes de pertenecer a SNSD, debuto en Japón en un grupo llamado Route-O. Habla perfectamente el japonés y es la más comica y divertida del grupo. Ha participado de MC en varios shows de entretenimiento. Anteriormente participo en una serie comica con Yuri y Lee Jae Jin de FT ISLAND. Tiene una hermana mayor.
    image
    Yoona
    Nombre: Im Yoon Ah (Hangul: 임윤아; Hanja: 林允兒)
    Fecha de nacimiento: 30 de Mayo de 1990.
    Posición: Vocalista, bailarina.
    Hobbie: Comer, modelar, cantar, actuar.
    Ha protagonizado populares dramas como You Are My Destiny y Cinderella Man. Es muy popular entre las celebridades masculinas ya que todos la escogen como su chica ideal. Le gusta hacer bromas y es apodada Im Cho Ding. Tiene mucha fuerza. Tiene una hermana mayor.
    image
    Seo Hyun
    Nombre: Seo Joo Hyun (Hangul: 서주현; Hanja: 徐珠玄)
    Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1991
    Posición: Primera voz.
    Hobbie: Leer, estudiar inglés.
    Es la más joven del grupo, Sooyoung y Jessica la protegen mucho. Participa en el show We Got Married con Yong Hwa de CNBLUE. Es muy inteligente y muy educada. Sabe hablar muy bien chino y japonés. Comparte habitación con Hyoyeon y anteriormente compartía con Tiffany. Le encanta comer patatas dulces.

    Videoooos *-*




    *no postear hasta que haya videos debajo de esto xDD graciias*







    las amo mucho mucho mucho!Porfa escuchadlas!Por cierto hay las soshis (ellas) y las black soshis. Al principio eran soshis: kawaiis enamoradas de su oppa (hermanito mayor sini relación parental al que aman) y luego ahoa,estan siendo black soshis, las malas en contra de su novio por así decirlo xDD Mirad ¡OH! y mirad RunDevilRun ,no tiene naaada que ver xD

    Aaah!Ya podéis postear xD
     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Sii ya las habia escuchado al menos gee gee gee si ya la habia escuchado me encanta tifany y Sunny >w< me caen super bien

    Edited by •Cookie-chan• - 3/1/2011, 19:35
     
    Top
    .
  3. ×.>Cereziitah<.×
     
    .

    User deleted


    iioo tmb e oido ablaar de las SNSD xDD
    por esoo mm sonaba mucho cuuanDoo mm pedisttes los renders xDD
    ii tmb conozco la canciion de Gee Gee desde aace tiiempo :(^w^):
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    Si Gee es una de las canciones mas famosas >W<ya la he iintentado bailar muchas veces xDD Waaaa Cook!Sunny también me gusta mucho!Es super dulce *w* En la wikipedia poní aque era la mas madura (¬¬lll)Pero la que mas me gusta es Sooyoung >w<

     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Sii sunny me e cantaa Aunq mi favorita es Tffany >w<
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Tiffany es super graciosa >w< Si me inspiro te haré una firmitah >w< -Cookie se asusta y se v corriendo-
    edito-
    que la prefieres con pelo largo o corto?xD
     
    Top
    .
  7. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    Wiw!! me enctan*0*
     
    Top
    .
  8. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    chiin cookie-chiin me ha pegado gee XD ahora la escucho denuevo de mi amado youtube, antes conocia gee en el cole pork una vez nos mandaron a hacer una tarea en el pc y justo juegando aparecio gee la vimos y daban ganasa de bailar ehh es bueena pero el prof nos reto ajajaj y luego nunca mas supe de ellas XD pero ahora seep y me pego gee me guta taeyong y sunny-chin ^^
     
    Top
    .
  9. xSakuraChan
     
    .

    User deleted


    Nyaaa me encantaaan! me he viciado totalmente *-* yo adoro a SooYoung pero como ya la tienes cogida Smile la que mas me gusta despues de ella es Jessica :3 amo sus cambios de look y como canta! *O*
     
    Top
    .
  10. • -Mariana-•
     
    .

    User deleted


    jessica is the best !
    amo gee oh! baby y todas nyaa
    es genial
    las amoo
     
    Top
    .
  11. xSakuraChan
     
    .

    User deleted


    Me recuerdan a las idolmasters en cierto modo xDDD en serio me encantan me voy a descargar todas sus canciones y al movil directas! *O*
     
    Top
    .
  12. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    seohyun es mi prefe y mi segunda tifanny >3<
    la de rundevilrun me encanta y la de gee *^*
     
    Top
    .
  13. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    A mi eme cnanta Echo nos e me encanta bueh! mo todas su cacnciones like

    Echo echo echos in my mind XD

    Fanny fanny >w<
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    >W< y has escuchado way to goo?yo me enamoré!
     
    Top
    .
  15. • -Mariana-•
     
    .

    User deleted


    yo no la he escuchado (creo) la tienes subtitulada ?
     
    Top
    .
39 replies since 3/1/2011, 18:48   1657 views
  Share  
.