Hakuouki Shinsengumi Kitan~*

nyyyy Chizuru & Hijikata!! (L)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    hiii!!!

    vengo a traer este kawaioso anime de la época de los samurais
    *OOOOOOOOOO*

    traigo el anime tarde...ya qe este mes empieza la 2º temporada LOL

    dejo aqui información y todo.... (lo puse en animegen hace 4 o 5 meses LOL

    http://animegen.forumcommunity.net/?t=37345694

    Chizuri & Hijikata mios ewé LOL
    Hijikata-saaaaaan!!!!! nyaaaa me lo violo!!! Bishie Tsundere *Q*
    y después de Hijikata mi preferido (de los chicos) es Saito-san *Q*

    Chizuru es Lovely toda ella *^*

    PD: hijikata y Chizuro los tengo en la firma (como squibys) subidlos de nivel cuando podais *^*
     
    Top
    .
  2. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    omg!!
    amodoro demasiado este anime y ahora me vere la 2da temp
    ooh okita i love uu
    y chizuru es tan kyyaa y el sexy de hijikata con su sexy temperamento
    oo amoo este aniime
    lo recomiendoo
     
    Top
    .
  3. •LalaChan•
     
    .

    User deleted


    Pensé varias veces en empezar a ver esta serie, pero la verdad es que la trama no me llama mucho la atención
    me parece un tanto cliché, el típico harem inverso con chicos bishounen, increíblemente guapos, intentando conquistar a esa chica que por un motivo u otro conquisto su corazón y todo eso... detesto las historias típicas y nada originales
    pero tengo entendido que esta en concreto tiene muy buenos graficos, peleas interesantes y personajes con gran personalidad, así que si decís que es tan recomendable, le daré una oportunidad a ver que tal es y miraré al menos 2 episodios
    no puedo negar que esos chicos son muy guapos haha!! >w<
     
    Top
    .
  4. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    Neko-Lala-nyan !!!!!! (?)

    Te aseguro qe no es el típico Harem!!!
    en este anime Chizuru se va de viaje en busca de su padre, y llega a un lugar, es de noche, y ve 1 especie de humano-exorcizado y se acojona y se esconde, ahí llegan algunos de los chicos y la salvan (ella se hace pasar por chico para qe no la miren mal), después ella se despiertay está en el lugar de los shisengumi (samurais) y ella se qiere ir y al final se qeda por una serie de razones....pero los chicos no quieren conqistarla....de momento la ven como una hermana peqeña...pero puede qe más alante la vean como algo mas....pero de momento los chicos son amables, no quieren conqistarla ^^

    Para haber Harem (chico rodeado de chicas, como To love Ru o Rosario+Vampire, o al contrario, chicas rodeada de chicos) tiene qe haber ecchi, y aquí no hay chi para nada ^^

    Yo me enamoré de Hijikata-tsundere-sexy-hot-san !!!! *Q*
    es el 1º chico qe sale al empezar el opening...el opening me encanta también *Q*
    nyaaaaa me emociono *-* (?) LOL

     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    nyaa este anime hace poco me lo recomendaron, ya me vi el primer capítulo.... de momento amo al de pelo morado *____* (no me sé los nombres xD) y también los pelirrojos (el tsundere y el que siempre está de cachondeo), el que no me convence mucho es el más joven, no me gusta la coleta tan larga =_= pero me cae nien <3 y no es que odie al de gafas, pero es que no le aguanto!! su personalidad no me agrada demasiado...
     
    Top
    .
  6. firegirl
     
    .

    User deleted


    Parece un buen anime,ahora tengo ganas de verlo,con todos los miles que tengo pendientes xD
     
    Top
    .
5 replies since 14/10/2010, 17:01   168 views
  Share  
.