Fanmade [[informacion]]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    Haver como lo explico que es un fanmade -.-"(esto es mio lo de explicar un fanmade no de esta pagina que e sacado: http://mikumikuproject.es.tl/Vocaloid-foro...anMades-101.htm se nota nunca me quejaria de mi neru y de ningun personage)
    weno un fanmade son como "caracteres derivados de los vocaloid" lo que hacen es que alguien por causas (nose que causas pero bueno) hacen un personage derivado de un vocaloid y pueden ser vicuales (que solo se ve en imagen y no tienen voz propia) y otros son que le suben octavas de voz de una/un vocaloid, tambien los fanmade salen como "enemigos" de los vocaloids(pero haveces nop como que es un lio =S).Weno nose que explicar mas u.u pero me encantan las fanmades y los vocaloids (LOL!) WENO DEJO LOS/LAS MAS CONOCIDOS/DAS:

    - Voyakiloid Yowane Haku
    SPOILER (click to view)
    Ella es la Mas famosa de todos los Fanmades, es una tierna, linda, encatadora,divina, hermosa, Kawaii, Moe, Angelical Bishoujo que te dan ganas de abrazarla con solo mirarle esos bellos ojitos que tiene y Ponerla en un altar sobre un pedestal y... eh... perdon, mi lado fanboy se descontrolo un poco(se nota que me gusta verdad n.nU, VIVA HAKU-CHAN XD)...
    Sus origenes se remontan a un Comentario en un Foro japones de Vocaloid, donde un usuario comentondo que aunque le gustaba mucho el software y miku, no podia utilizar apropiadamente el programa, y solo obtenia voces desafinadas y roboticas, La artista Japonesa CAFFEIN Tomo esta idea y a partir de ella Creo a Haku-chan, como un avatar de todos aquellos que fallan al usar el software, rapidamente gano popularidad alcanzado niveles de Fama tan Altos como los de los Vocaloids Oficiales
    Yowane Haku 弱音ハク significa "Hablando con Palabras Debiles", su personalidad es la de una tierna muchacha timida, un tando depresiva y Emo, ademas de que con frecuencia se le ve borracha, triste por que no puede cantar como miku-chan, tambien tiene una marca en su brazo como los vocaloids, sin embargo en su caso muestran las letras DTM(DeskTop Music- musica de escritorio, igual que Meiko y la UTAU Defoko, refiriendose al hecho de que suena robotica (o borrachita)), su item caracteristico es una botella de Sake
    obviamente hay veces en que se decide hacer mal la voz mal para que suene borrachita y a haku, Sin embargo, hay veces los fanaticos(incluyendome) deciden usar "bien" a haku-chan, en este caso se le ha asignado un todo de voz especifico para la tarea, que es dos octavos mas Bajos que la voz de miku, utilizandola en canciones Tristes y Melancolicas, se utiliza a haku-chan como a una Miku "triste"
    Recientemente Haku-chan ha sido "adoptada" por crypton(la empreza del software de Vocaloid), aceptandola en el Cannon de personajes oficiales y reconociendola como parte de su continuidad(ya no es solo una fanmade mas) e incluso se le ve con frecuencia en el Manga de Hatsune Miku
    Tambien Cabe Mencionar que tambien se le ha dado un VoicePack propio en UTAU, aunque tiene eel mismo tono de Voz (dos octavos mas bajo que la voz de miku)que se le ha sido asignaddo en Vocaloid, personalmente pienso que mejor solo hagan los arreglos en Vocaloid 2 en vez de usar el Voicepack en UTAU, ya que UTAU es mas dificil de usar y la pobre Haku-chan ya tiene suficientes problemas, sin embargo esta versión si seria mas acertada al llamarla DTM, ya que la Haku Vocaloid tiene su voz en el mismo origen de Miku(una persona real), la version de UTAU es un Rip-off(osease que se lo extrajeron a Miku con un software)


    - Voyakiloid Honne Dell
    SPOILER (click to view)
    Dell, es otra creación de CAFFEIN, con el mismo proposito que Haku-chan, representar a aquellos que fallan al usar el software de Vocaloid, sin embargo Dell-kun es la representación de Aquellos que Fallan al usar a Len Kagamine, sin embargo el no es tan conocido como haku-chan (y PERSONALMENTE yo preferiria relacionarlo con Gakupo-dono, pero Caffein lo creo antes de que fuera anunciado), Dell-kun no es tan conocido en como haku-chan... no he visto un solo video de el en Youtube y solo he visto tres miseros videos de el en niconico
    en cuanto a su personalidad parecer ser apatica y un poco tosca, sus items caracteristicos son 2 un cigarrillo, se le ve fumando con frecuencia y así como haku-chan suena ebria cuando intenta cantar, dell suena con la voz ronca, su otro item es una Laptop, y de hecho, segun algunas ilustraciones de Caffein, Dell parece tener un trabajo, probablemente algun puesto de escritorio en un edificio de oficinas,tambien tiene un garnet, si bien dije que su personalidad es apatica en algunas ocaciones se le ve consternado y preocupado, para que no piensen que es un cretino ok, desafortunadamente no se Japones así que no sabria darles información de cuales serian esas preocuapciones.
    Dell-kun al igual que haku-chan tiene en su brazo la marca DTM


    - Boukaloid Akita Neru[[la amooo (LOL)(SE VUELVE LOKA)]]
    SPOILER (click to view)
    Ella es otra de los FanMades mas famosos, Neru-san(no me atrevo a llamarle Neru-chan... temo a las concecuencias O.o) se declara a sí misma como una Anti-Vocaloid, ademas de ser una rival de miku, aunque con frecuencia se le muestra como una WannaBe (quiere ser(...como miku))
    Sus origenes, igual que con Haku-chan, se remontan a un foro de discución Japones sobre Vocaloid, en este caso algun usuario comenzo a llenar el foro con comentarios Ofensivos y Tipop Troll, quejandose de que el software era complicado, que no tenia tiempo de usarlo(aunque al parecir si tenia tiempo de troll-ear en todo el foro) y otros comentarios no muy corteces ni civilizados que digamos, otro usuario, en Respuesta a Esto, dijo que no se enojaria con el Troll si resultaba ser una muchacha linda(-.-U sin comentarios, ademas creo que yo actuaria igual (°u°)/! )
    entonces el artista(o al menos creo que aqui si es hombre, me entere que CAFFEIN era mujer hace poco... igual que Hotaru-chan(sama1)... -.-U una vez mas sin comentarios bueno el putos es que el nombre con el que la persona de quien estoy hablando se conoce es) Smith Hyoka, tomo la idea y el comentario y con Base a eso Creo a Neru-san, Como un Avatar de la gente que no tiene paciencia con el software de vocaloid, que se desesperan y/o no acaban las canciones, Tambien se le puede conciderar un Avatar del Trolling en foros de discución
    Akita neru 亞北ネル tambien se puede(y cierta forma se espera) pronunciar "Ah, kita Neru" (飽きた、寝る。 una frase que significa "ah, estoy cansad@(me rindo), me voy a dormir"(como rayos tres palabras... dos de hecho hacen toda frase bueno, recuerden es otro idioma, y el japones tiene muchas letras que por si solas son palabras copletas, y por ende palabras que solas podriamos decir son fraces completas)
    Su personalidad es tipo Tsundere, aunque teniendo el modo TsunTsun como dominante, como ya he dicho antes se declara a si misma una anti-vocaloid y rival de Hatsune miku, su item caracteristico es un Celular, a veces se le relaciona sentimentalmente con Len(pareja que apoyo) y con Akaito(Pareja que no me desagrada)
    El tono de voz que se le ha asignado a Neru-san es un octavo mas alto que el de Miku-chan, ademas de ser usualmente con una velocidad de habla un poco mas rapida, así que podriamos decir que su voz seria la de una "miku desesperadda", mostrando su lado Tsuntsun, sin embargo tambien se le puede ver en canciones mas cursis...eh... tiernas, cuando nos muestra su lado deredere, y en estos casos la verdad la diferencia del tono con relación a miku es minima si es quee hay alguna
    Neru-san al igual que Haku-chan ha "adoptada por Crypton, y ahora forma parte del Cannon de Personajes vocaloid, y al igual que Haku-chan y rambien se le ve frecuentmente haciendo cameos en el manga de Hatsune Miku


    weno aki ya los demas son sacados de wikipedias xD!:

    Akaito (アカイト) [[le odio ¬¬]]
    SPOILER (click to view)
    es el más joven "gemelo" hermano de Kaito. Él usa una voz una octava más baja que Kaito, y se ha vestido de color rojo, así como el pelo rojo. Su elemento es un chile habanero, y se representa por lo menos una vez a tener interés con Neru, aunque algunos afirman que él está en una relación amorosa con Muri anone o incluso Mikuo Hatsune. Dos variaciones de Akaito existe; un color simple-swap con Kaito, y otro con su abrigo de color negro.


    Miku Zatsune (雑音 ミク Zatsune Miku) [[sexual O.O!!]]
    SPOILER (click to view)
    es 'lado oscuro' de Miku con un tema rojo en vez de azul verdoso. Ella se dice que es una versión atrevida y sexy de Miku, y se dice que cantan canciones con contenido sexual.

     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    nyaaaah también este lulu megurine que es la hermana peque de luka :3
     
    Top
    .
  3. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    yap :3 y naru akita :3
     
    Top
    .
2 replies since 12/10/2010, 15:18   72 views
  Share  
.