Fisica o Quimica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • Mariana •
     
    .

    User deleted


    Física o Química (FoQ) es una serie emitida por Antena 3 y producida por Ida y Vuelta Producciones estrenada el 4 de febrero de 2008, desde sus primeros capítulos -que recibieron muchas críticas negativas- han estado respaldados por una audiencia fiel. El 31 de marzo de 2008, Antena 3 anunció la emisión de la segunda temporada.[1] Su audiencia fue, en ocasiones, superior a las de C.S.I. (Telecinco).

    Ganó el Premio Ondas en 2009 a la Mejor serie española[2] y ha cruzado fronteras: en Francia se emite en NRJ 12 como Physique ou chimie y tanto en Estados Unidos como en México se emite en 52MX los miércoles a las 16h.

    En la cuarta temporada se incorporaron los actores Adrián Rodríguez[3] y Marc Clotet. Tras finalizar esta temporada el 16 de diciembre de 2009, batiendo récord de temporada,[4] algunos de los actores principales dejaron la serie - Irene Sánchez, Joaquín Climent,[5] Cecilia Freire, Oscar Sinela y Blanca Romero[6] [7] - y otros nuevos se han incorporado de cara a la quinta temporada, estrenada el 11 de mayo de 2010: Olivia Molina, Cristina Alcázar, Nasser Saleh, Lucía Ramos, Álex Batllori y Sergio Mur. El primer capítulo de la quinta temporada se preestrenó el 5 de mayo de 2010 en el Cine Capitol (Madrid).

    La cabecera de la serie está en manos de Despistaos, El sueño de Morfeo[8] y Angy Fernández. La sexta temporada de la serie se preestrenó en el Cine Capitol de Madrid, como ya había ocurrido con anteriores temporadas, el 7 de septiembre de 2010. En televisión se estrenó el 15 de septiembre.[9] . La serie tiene previsto finalizar para Enero del 2011.[cita requerida]


    un argumento:

    Física o Química narra las situaciones y problemas de profesores poco experimentados en el Zurbarán, bachillerato dónde irán descubriendo todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.

    a mi me encanta,de echo todavia sigue... ^^




    es fisica o quimica.... xD

    a mi me gusta paula
    y vosotr@s ???
     
    Top
    .
0 replies since 30/9/2010, 17:23   25 views
  Share  
.