Album de recuerdos!

XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amu-nee~*
     
    .

    User deleted


    hahaha! pues smile me acabad e dar una idea y esa pues aqui pondremos los recuerdos de toda la historia del foro desde q fue creado y vamos contando como nos hicimos amigas q pensaron uando se unieron al foro etc q son recuerdos q todas queremos saber yo lo se ^^pues bueno comienzo

    LA CREACION DEL "FORO NEKO ROCKS MUSIC"
    pues ese dia estaba el la cas de mi vecina(tati-chan) y pues yo acababa de entrar en el melodia de sirena y pues ese meismo dia habiamos tenido unos problemas en el yodibujo(el ex-blog de donde viene la mayoria) pues entoces vi la opcion de crear un foro y yo me quede como q WOW! entoces le dije a tati ella me dijo nice hagamoslo y pues ese mismo dia creamos el foro comenzamos con lo del nombre yo no sabia q ponerle pero como otra amiga de nosotras estaba hablando x telefoo y a cada rato decia neko se me ocurrio "neko rocks"(como decir los nekos mandan) pero despues tati me dijo q le faltaba algo mm.... pues entoces vine yop y le YA SE!!!! xq no "NEKO ROCKS MUSIC" y pues me dijo SEE!!! ese y asi le pusimos es mismo dia puse un articulo en el blog y pues no sepublico ¬¬ y alsiguiente dia lo volvi a publicar no mas se conecto sandi al MSN le dije todo el plan y ella me dijo SEEEE!! y le dije q ela seria admi y se emociono mas todavia(por cierto sandixta gracias x apoyarme en la creaciondel foro) pues bien el articulo ya estaba hecho y pues ya habian comenzado a comentor y pues luego todavia em acuerdo era un fin de semana y solo estabamos sandix y yop y luego llego shanita y despues llego smile(ahi fue donde se hicieron mejores amiga)luego llego nekolala y dias despues llego cris y asi sucesivamente(por cierto chicas arigatou x hacerme caso haha yo se eso es estar loca demo gracias x apoyar este loco plan ^^) las primeras semanas solo estabamos nosotras despues llego Ana y fui a hacer publicidad al melodia de sirena y luego llegaron mariana y betu (por ciero arigatou x venir chiacas a ustede s a isu a kura y a anitah ^^a y a asum) hahaha! y esta es la historia del foro q todo fue gracias a mi y amis locas ideas XD HA! VEN Q AVECES FUNCIONAN

    bueno y esa es la historia de la creacion del foro y pues les agradesco a todas x porde hacer esto posible(es como q si estoy reciviendo un premio)

    Edited by Amu-nee~* - 30/7/2010, 22:08
     
    Top
    .
  2. Sandi-chan
     
    .

    User deleted


    no fue nada^^ Nosotras ya planeabamos acer uno recuerdas^^
     
    Top
    .
  3. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    waaa genial!!si garcias a este foro soy amiga de shanitah *¬*
     
    Top
    .
  4. animako
     
    .

    User deleted


    Wee!!! a mi me dejaste un comentario en el yodibujo ^^
    Primero dije bah, me pasare, no tengo ganas demo despues dije Kwaiii!!! me registro!! y me registre (wow?) La primera que me hablo fue sandii ^^ (hontou arigato!) y luego se agrando el circulo de amigas (amigas, femenino xD) y luego empece con el msn...Hasta que termine con el facebook para hablar con Shanita y Rimitah n.n
    Arigato minna!! Gracias a vosotras conozco Toradora,Hichigo Dn y Vocaloid ^^
     
    Top
    .
  5. • Mariana-chan •
     
    .

    User deleted


    si!!

    yo conosi este foritto por melodia !!


    y.. me pareciò muy kwaai :3
    y decidi unirme ^^

    un foro neko loco >.<
     
    Top
    .
  6. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    n.n
    si k reduerdos...
    tenemos k hacer el cumple del foro >.<
    yo me pase un dia antes pero mi hermana vino y como siempre
    me kito el ordenador ¬.¬
    y tambien mi ordenador antes iba mas lento y por eso no hablaba mucho xD!
    y tambien no conocia tantas otakus en yodibujo (eran todo jonatikas ¬.¬

     
    Top
    .
  7. .:Shana-Chan:.
     
    .

    User deleted


    *O* sepp!!! >.< waaa!! gracias
    al forito soy amiga de smile! *O*
    nyaaa!! >.< haha xDD y receuerdo
    que antes de hacer el forito habiamos
    hecho un grupo en yodicujo de anime
    y manga! *O* x33

     
    Top
    .
  8. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    siiiii!Y de vocaloiid!me acuerdo tambien del de K-ON!!
     
    Top
    .
  9. Amu-nee~*
     
    .

    User deleted


    seee!! hahaha q recuerdos ademas yo tambien fui la loca q invento en club de anime y menga XD bueno yop y sandix a y por cierto aqui esta el cumple del foro Es el 1 DE MARZO asi q nos toca las fiestita el 1 DE MARZO chicas !!
     
    Top
    .
  10. Mary-star-animefan
     
    .

    User deleted


    Yo me uni en parte gracias a mis clases de biologia (quien lo diria), nos habian mandado a dibujar unos animales y yo los busque en yodibujo, luego me puse a ver un monton de cosas de anime en vez de buscar los animales (yo soy medio yui) y asi llegue a la cuenta de sandi, ahi vi que ella habia puesto la publicacion del foro y dije bueno pues voy a verlo y luego dije kawai y me inscribi, y asi las fui conociendo a todas
     
    Top
    .
  11. .:Shana-Chan:.
     
    .

    User deleted


    *-* waaaa!! y yo encontre
    yodibujo buscando imagenes
    de avril lavigne xDD
    :O waaaa!! el 1 de marzo?
    kyaaaaa!! >.< falta
    aa....meses para cumplir un año xD

     
    Top
    .
  12. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Bueno yo me uni por ke Onne Chan (Amu) publico el forito en Zona Mermaid Melodia , y al principio pues lo normal entras y te pones '*O* ke kawaiiloso ke es el foriito' , pero yo ese mismo dia tabah cabreah por una cosa xD y no kise registrarme , pero ya al cabo de unos meses (coño cuanto tiempo) Vi otra vez el foro en ZMM ya ke Amu habia escrito un mensaje anunciando lo de Clannad , y pues aki me teneis xD Y graciias a eso conoci a la kawaiilosa Shanitah de mi corazon :*0*:
     
    Top
    .
  13. Sandi-chan
     
    .

    User deleted


    XD
     
    Top
    .
  14. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Amu-nee~* @ 31/7/2010, 23:07)
    seee!! hahaha q recuerdos ademas yo tambien fui la loca q invento en club de anime y menga XD bueno yop y sandix a y por cierto aqui esta el cumple del foro Es el 1 DE MARZO asi q nos toca las fiestita el 1 DE MARZO chicas !!

    omg!!! el mismo dia que mi cumpleaños!! que honor!! jeje
     
    Top
    .
  15. Amu-nee~*
     
    .

    User deleted


    HAHAHA!!! QUEEEEE!!!!!!!!! hahaha q super XDD
     
    Top
    .
24 replies since 30/7/2010, 21:01   237 views
  Share  
.