Horoscopo un poko echi jeje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    ARIES

    El mentiroso(a)

    Extrovertido(a), amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso(a), excelente besador(a) y EXTREMADAMENTE adorable,
    cree en Las relaciones, adictivo y ruidoso.


    TAURO

    El Vagabundo

    Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.


    GÉMINIS

    Irresistible

    Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes Qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo
    Quieren. Confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.


    CÁNCER

    El lindo Asombroso besador.

    Muy atractivos, el amor es lo mas importante. Muy romanticos, la persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente
    creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .


    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.


    VIRGO

    El que espera

    Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de complacer y le gusta ser el primero y el único.


    LIBRA

    El pobre

    Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco distraido, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la
    querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.


    ESCORPIO

    El adicto

    EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta
    bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

    SAGITARIO

    El promiscuo

    Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.


    CAPRICORNIO

    El amante apasionado

    Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro. irresistible.
    Un loco...muy bueno en la cama...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.


    ACUARIO

    Como pez en al agua

    Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.


    PISCIS

    El compañero(a) de vida

    Cuidadoso(a) y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno(a) de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro(a) pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico(a). Siempre consigue lo que se proponele gusta bromear, muy popular, tonto, divertido(a) y dulce

    **************************
    Haver k me a tokado...:

    SPOILER (click to view)
    CAPRICORNIO

    El amante apasionado

    Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro. irresistible.
    Un loco...muy bueno en la cama...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.


    En la cama O.O!!!

     
    Top
    .
  2. animako
     
    .

    User deleted


    A mi:
    CÁNCER

    El lindo Asombroso besador.

    Muy atractivos, el amor es lo mas importante. Muy romanticos, la persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente
    creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .
    Asombroso besador .//. me da verguenza darle un beso a mi padre y todo .///.
     
    Top
    .
  3. .:Rima-Chan!:.
     
    .

    User deleted


    LIBRA

    El pobre----> soy pobre TOTT xDD

    Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco distraido, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la
    querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.---->eso nunca pasara -.-
     
    Top
    .
  4. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    CÁNCER

    El lindo Asombroso besador.

    Muy atractivos, el amor es lo mas importante. Muy romanticos, la persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente
    creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .


    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

    jajajaja soy muy cariñosa!! (LL) nunca he besado xDD pero al parecer lo hago geniial, aaah!tengo 2 horóscopos por el horario xD
     
    Top
    .
  5. Amu-nee~*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ACUARIO

    Como pez en al agua

    Confiable, atractivo, buen besador1, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.

    primero no tengo novio y lo segundo me dio risa hahaha! XD
     
    Top
    .
  6. • Mariana-chan •
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-->Nekitah-nya<-- @ 23/7/2010, 19:51)


    TAURO

    El Vagabundo

    Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.



    ----------------

    *O* el vagabundo ??
    creo que tiene un poco de razon
    sobre todo lo de "le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan "

    buen besador ??
    QUOTE
    son las personas más atractivas de esta tierra.

    >/////< en serio ??
    kwaiii

    [color=red]debo dejar de creerme todo lo que dice el horoscopo

    atractiva??
    bueno.. no lo sè
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ACUARIO

    Como pez en al agua

    Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.

    m... pues yo creo que acierta en todo
    y lo de podria dejarte en el suelo... se queda corto cuando me enfado soy mortal pero si no soy como un indefenso conejito xDD
     
    Top
    .
  8. Amu-nee~*
     
    .

    User deleted


    uuu buenale isu eres buena besadora hahaha! ya has probado hahaha! no son bromas XD
     
    Top
    .
  9. Ana-chan
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Cuidadoso(a) y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno(a) de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro(a) pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico(a). Siempre consigue lo que se proponele gusta bromear, muy popular, tonto, divertido(a) y dulce


    Ahahaha acerto en todo x3 pero... se olvido que yo sere quien conquistara el mundo (?), ii... en lo de inteligente estoy segura que no se referia a las clases xD

    Isu, ahahaha eres buena besadora, eh?? ¬¬
    Tienes que esperar al casamiento para besar ¬¬
    Ajajajajaja no me lo creo ni yo xD
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    jajaja si ya probe y pues a decir verdad segun lo que tengo entendido si xD

    ana: ya les vale no poner tu conquista del mundo
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Cuidadoso(a) y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno(a) de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro(a) pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico(a). Siempre consigue lo que se proponele gusta bromear, muy popular, tonto, divertido(a) y dulce ADVERTENCIA: pueden llegar a conquistar el mundo

    asi mejor xDD
     
    Top
    .
  11. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    jajajajajaj isu lo has clavado !choca esos 3!
     
    Top
    .
  12. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    jajaja - choco los tres con Smile - arigatooou
     
    Top
    .
  13. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-->Nekitah-nya<-- @ 23/7/2010, 19:51)



    SAGITARIO

    El promiscuo

    Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.



    Promiscua!! jejeje no lo creo
    esta muy bueno el horoscopo
     
    Top
    .
  14. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    que es promiscua ewe?gumee demo soy muy baka T^T
     
    Top
    .
  15. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    ami me pusieron todo lo echi en el horoscopo xD!
    me pone predice el futuro quecreo k es verdad siempre digo va a pasar k nos van a pillar haciendo esta moneria la poli
    y pasa esop jeje

     
    Top
    .
43 replies since 23/7/2010, 18:51   336 views
  Share  
.