Love Twins cap 21

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted




    Rini:Uff que acemos?[le mira]

    Len:Nose...[Le mira]

    Rini:Jijij...

    Len:Yo..teconozco.

    Rini:Com-[Len la besa]No!No puedo lo siento!!A un no....[se ba]

    Len:Rini!!He..a dejado....esto?...





    Len:Que pasa....esta sensacion...wiii no la soporto!!Siento como si estos labos que e besado los abiese besado mucho mas antes...

    Neru:Ya volbi...ola...?

    Len:Ola que tal?

    Neru:Bien...aqui...

    Len:A igual...

    Neru:Uff boi a escuchar musica ^^

    Len:Ok!

    Neru:Aver...este[Coge el Cd de Vocaloid]Saves me encanta este Len ^^

    Len:A que bien^^

    Neru:Esta magnet.......waaaaaaaaa que esto solo se escuha chispazos al principio despues tu boz no lo entiendo -.-Lo rallaste ¬¬

    Len:No!Como puede ser?

    Neru:Quie canta con tigo?

    Len:Pues............nose...[soc]

    ''R'':Como!!Que no te acuerdas!! Si los acemos musica Len!!Ademas la musica que acemos la sacamos del corazon !De lo que sentimos no tee acuerdas!!

    Fin de soc..

    Len:No no me acuerdo!!Mierda que me pasa!![Llorando..]

    Neru:Por que lloras por no acordarte de quien la canta..mejor te dejo solo ok^^[seba i seba a su abitacion..]Wii pobrecito..jajaja...Por qe lloro?..T^T

    Con Len...

    Len:I esto?Un diario..i un albun de fotos...como?..Aver boi abrilo no!no puedo..pero los diarios son para leerlos a escndidas!!Como acia con el de..con el de...con el de kien?Be da igual XD!!nO PUEDO!!Escomo si estubiera pegado..que raro..be lo intentare despues...XD!!Aver el albun...NO PUEDO..Ba q mierda lo intentare despues...joder si esta en seguro!XD!!Despues de cenar traere un cuchillo i lo abrire JAJAJAJAJA!![De repente se escucha una musica del CD]I esto...


    La acaba de escuchar...

    Len:Esta ..voz..esta voz..esde RI-

    Rimechi:Ola cariño que escuchas?

    Len:Nada nada jejeje.....^^'

    Rimechi:Lacena esta puesta^^Baja

    Len:Ok[Baja]

    Neru:Estos dias no estais todos raros?

    Rimechi:La verdad que si^^Me siento bacia como si abiese perdido algo muy preciado !!

    Neru:Yo igual i tu Len?

    Len:Yo ...mi otra mitad....

    Neru:Tu otra mitad?XD!!Tu si k estas mal ajajajaaja

    Rimechi:Be Neru cada un siente lo que siente^^

    Neru:Lose*____*..BE ya e acabo asik..

    Rimechi:Bas a fregar los platos^^

    Neru:Que!!Si tenia que acabar de ver un cap T-T..¬¬Bruja...

    Rimechi:Que?!

    Neru:Nada...

    Len:Balla dos^^!!XD[Sube al cuerto]Ostras me olvide del cuchi-....esto esta avierto el Diario...aver....

    Diario:
    *++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*

    Kerido diario...hoi asido mi cumpleaños..he cumplido 14 años i estoi contenta!XD No soi la unica que los a cumplido pero buemno..mi hermano Len igual..i lo bueno esk me a rregalado este precioso Diario*_*!!Por fin podre decir cosas kawais cuando no kiero esperesarselo a alguien no crees?Wii tengo tantas cosas que contar que nose por donde enpezar^^Be me llamo ''R--'' i acabo de cumplir los 14 años es genial !!*_* jiji Yo en mi isntituto junto a mi hermano somos los mas populares...!!A un k yo no esk me bea muy wapa...YO tengo un secreto profundo...estoi enamorado de mi kerido hermano!Seguro que piensas que estas loka o algo..pero si tu lo conocieras no pensasias lo mismo sumo unña i carne no acemos nada q no sea acerlo juntos estan genial!!Doi gracias de poderlo tenerlo ami lado pero no doi gracias por ser mi hermano por que nunca poder estar con el .....Pero yo intento i intento i el tan cabezota que no be lo que siento me siento mas mal!!Abeces me entran ganas de llorar i todo...Nose como acerlo la verdad^^Lo que pasa que cada nche le doi un beso sin que se de cuanta por que sino uff me daria verguenza.!!!Hoi fuimos de comras fue genial !!Sin kere Me cai encima de Len..i mi pirma se rio -.-...I despusfuimos a comer por hai fue tan genial k bien me siento!!Be dew!!K mañan tengo isnti *_*
    *++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*

    Len:Joder con la tia si k escribe XD!!Be bamos a pasar pagina..uff sebe que a escrito poco aber...no puedo por que por que!!Coño...k mierda!!me cago en todo!!i el albun aver...waa soy yo con ..wii k es de wapa quien sera es tan dulce*_* Nose como describirla qe mona es aver la siiente pagina baa tanpoco que parece un rompe cabezas o algo la verdad!!


    Neru:Por que chillas ?

    Len:Nada ^^''

    Neur:Anda metete en la cama !!

    Len:Si...

    Al dia sigiente....

    Rimechi:Donde bas Len?

    Len:A casa de la vecina!!Aora buelbo...

    Neru:Que le abra pegado nisikiera desalluno -.-

    Rimechi:Nose...

    Con Len...

    Len:Espero que este en casa!![Tocando el timbre]

    Rini:Ola!!Que tal estas?Que aces aqui?

    Len:Esto estuyo...

    Rini:No..es de tu Hermana!

    Len:NO tengo hermana^^?

    Rini:Sila tienes aqui^^[Le señala el corazon]

    Len:Como!

    Rini:Si en el corazon se a encerrado ai adentro^^Cuando ella vuelba yo no estare Len...Si kieres recuperarla tendras que acerlo rapido antes de tu cumpleaños..be de buestro cumpleaños..

    Len:Como!I tu como saves eso?

    Rini:Jiji Yo noy lo que aprento Len..Tu solo az lo que te dice tu corazon...

    Len:Per-hEE Como!!Me cerro la puerta...-.-

    Con Rini...

    Luna:Wii consegiste algo?

    Rini:Le deje el Albun i el Diario de Rin...donde debe estar....

    Luna:No a despertado....

    Rini:Parece que si no despierta Rin..No despertara Sol...

    Luna:Pero asi!!Se puedo morir que debemos acer...

    Rini:Lo que debemos!

    Luna:Como?

    Rini:Tu eres el eser magico de Len...comunicate con el anda!

    Luna:Estas rara... T^T..

    Rini:Por que esto ba de mal enpeor no crees?...

    Luna:Si parece que la compañia Vocaoid X..Se a dado cuanta...

    Rini:Si esa bichosa de Miku Chibi ..aran lo posble por matar a Sol...asik tenemos que estar a letar no cres?

    Luna:Si siempre con la razon jijii..

    Rini:Tenemos que ponernos ya !!Hoi tiene que abri otra fragmento pero mucho mas largo !!

    Luna:Si por favor!!...Namas estamos en setiembre !!jjaja i Len dentro de poco enpezara escuela jajajaja

    Rini:Si estamos a setiembre 13 Falta poco...T^T

    Luna:Si maña mismo enpieza^^i hi da un concierto!Con su nueva cancion que te parece?

    Rini:Waa alomejor esa cancion le abre los ojos jajaja i su cumpleñaos es el..

    Luna:El 27 de 12^^

    Rini:Wii olo faltan dos -

    Luna:Meses!!WII KAWAI!

    Rini:Claro como tambien es el tuyo pues mira como flipas !

    Luna:Joder..mira como te pones jajajja mejor dejemonos de juergas ok!!

    Con Len....

    Len:Mejor me boi a practicar.....antes de eso cojo esto el diario i el albun^^..Uff aora ire a La enperesa Vocaloid a practicar..para hoi^^[seba i llega]

    Teto:Len echas una partida?

    Miku:Eres tonta!-.- Tenmos que particar para hoi asi k te poner i putno a practicar ok!!..

    Meiko:Pobechita estan linda!XD

    Luka:No le agas daño T-T!

    Miku:Dejaos de chorradas ¬¬ atrabajr coño!

    Kaito:Esto una señora no tenia que benir?

    Miku:a si no te lo dijimos...vendria hoi ...se retraso i eso..jajaja por eso tenemos que estar bien benga Len ba por ti esto tambien XD!

    Len:Yo ya iba....Uff[Ba a ensallar...i canta i se sienta cuando acaba para descansari mira el diario]Aver alomejor aora..bien bamos aleer!

    Diario:

    *++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*

    Diario!!Me ice cantante junto a Len fue una casulidad nada mas la verdad!!Jajaja nos colemos en el estudio de Vocaloid los cantantes mas famoso i los conocimos es una pasda esto es un gra secreto ya que e descubierto que los cantantes nose pueden descubri asi tien vida normal es una pasa no crees?!!XD Kawi..lo peor que aora ace dias mi hermano sale con una tal Miku me cai bien pero aora no i se ace la buena yo pienso que es una egoista i pone cuernos a cualquiera pero yo queor disfrutar con mi amor no creeS?Esto es la gerra gerra pura!!Yo no me rindo nunca nunca por mi amor de la vida ago cualquier cosa!!Pero pensandolo no puedo llegar tan lejos !XDPero bueno....LO mejor esk...e llegado lejos Len se enborracho i nos enrollemos fue bastante fuerte !!Me gusto bastante nunca lo abi bisto tan lanzado!Lo pero que se acosto con miku unos dias antes pero eso nose me siento rara como se siente alguien asi?Pero aora se que mi hermano es amoroso!I me gusta bastante besarle sabiendo que el ademas esta dspierto..hoi dormire asu lado por que se lo pedi asik aqui te dejo ya quiero acostarme dew!!

    De:Ri-

    *++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*

    Len:Balla..con la tia!!Ri-!Hee Ri..mmm cual sera su nombre estoi tan estuiams madque nose....

    Miku:Len bamos ya salimos tenemos que ir al concierto bamos!!

    Len:Si....

    Ban al concierto i len enpieza a cantar...

    THe worls mine

    Len:Gracias...[sale del escenario i se sienta...]Uff que descaso....verdad Rin!







    Edited by ×Sandi-chan× - 19/6/2010, 16:58
     
    Top
    .
  2. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    ES MUY CORTO >.< len es un pervertido mujeriego ù.ú
     
    Top
    .
  3. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted


    wii lo sinto jaja parece que se corto ya traigo ya esta toda xd
     
    Top
    .
  4. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    corto pero misterioso
    wee me encanta
    estoy a la misma raya k smile
    pervertido mujeriego ù.ú

     
    Top
    .
  5. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted


    XD

    YO LO BEO LARGITO XD
     
    Top
    .
  6. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    es verdad es larguito
    xD!
    PERO ERA UNA EXPRESION
    Yo haveces si es mucho digo
    k cortito no?
    y si es corto k largo no??

     
    Top
    .
  7. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted


    XD K fuerte
     
    Top
    .
  8. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    me encanta!!!
    que ganas de seguir leyendo *O*
     
    Top
    .
  9. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    xD!

     
    Top
    .
  10. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted


    xD!!Nose como la beis tan buena!!XD
     
    Top
    .
  11. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    NE ES K ES MUY BUENA
    amor misterio junto
    esas son mis senyales favoritas
    senyales?!

     
    Top
    .
  12. ×Sandi-chan×
     
    .

    User deleted


    XD Pues nose yo ago nose de tod echi ,shojo,comedia,misterio!XD
     
    Top
    .
  13. .:smile:.
     
    .

    User deleted




    me encanta!!
    luna es len y sol es rin
    y será el fin de la humanidad
    si Rin no vuelve!!
    que vuelvaaaa!!
    Al menos ya tiene su diario
    peor porque la bajka de rini simplemente no le dice ??
    buuu
    pon el próximo *4*!!

     
    Top
    .
12 replies since 19/6/2010, 14:40   176 views
  Share  
.