Mayoi Neko Overrum

Mayoi Neko Overrum

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Cristy-Chan<--
     
    .

    User deleted


    Os recomiendo esta serie vi hoy y me encanto se llama Mayoi Neko Overrum ESPERO K OS GUSTE ^_^
    aun k parezca el primer capitulo al principio algo guarro no lo es ehh ^.^"


    ----------------DATOS----------------
    Autor: Tomohiro Matsu
    Género: : Comedia Romantica, Harem, Ecchi
    Publicacion: : Jump SQ
    Tomos: ??
    Fansub: Hitman no Fansub [HnF]; Twin Dragon no Fansub [TDnF]
    Idioma: Español

    ----------------SINOPSIS----------------

    Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería Stray Cats, que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una solitaria gata callejera llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la princesa Chise. ¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

    ----------------PERSONAJES----------------

    Takumi Tsuduki

    El protagonista de la historia, él es el hermano adoptivo menor de Otome Tsuzuki. Fue encontrado cuando era un bebé, abandonado en un tatami, y fue nombrado por Takumi el orfanato. Antes vivía en el mismo orfanato que Fumino, hasta que cerró. Se fugó del orfanato y fue encontrado por Otome, y posteriormente se convirtió en su familia. Por lo general está a cargo de la pastelería, Stray Cats, ya que Otome a menudo está ausente de la tienda.

    Fumino Serizawa

    Una de las heroínas principales de la historia, ella es la amiga de la infancia de Takumi, y ha estado con él desde que ambos estaban en el orfanato. Todo lo que dice suele tener el significado contrario a lo que originalmente parecía, Takumi es la única persona que la comprende en este aspecto. Ella trabaja en el Stray Cats como un trabajo de medio tiempo. Cuando está enfadada, ella tiende a gritar "Muere dos veces!" a la pobre alma que incurre en su ira. Ella está enamorada de Takumi.

    Nozomi Kiriya

    Una misteriosa chica que Otome recogió en la estación de tren de camino a casa. Además una de las heroínas principales. Llegó a los Stray Cats, sin saber nada, pero su nombre. Ella normalmente tiende a ser indiferente y carente de emoción, pero también parece ser un poco tonta cuando se trata de cuestiones como estar desnudo

    Chise Umenomori

    La heredera de la familia Umenomori y una de las heroínas principales. Ella tiene la apariencia de una niña de la escuela primaria, pero en realidad es una estudiante de secundaria y tiene la misma edad que Fumino y Takumi. Ella mira a Takumi como su sirviente.

    Edited by -->Cristy-Chan<-- - 15/5/2010, 21:34
     
    Top
    .
  2. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    adoro este animeeee la empecé a ver hace mas de 1 mes y me encantaa!! *O*

    Adoro a mi Fumino *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    al igual qe Mariana adoro a su Nozomi *OOOOOOOOOOOOOOOO*

    esqe cuando es nueva temporada de animes los empiezo a ver todos los animes nuecos juntos *-*
     
    Top
    .
  3. • Mariana-©han •
     
    .

    User deleted


    waaami nozomiii
    os lo recomiendo es muy beno

    nozomiii
     
    Top
    .
  4. Ana-chan
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    adoro a fuminoo porque es super cute n.n
    el anime esta muy bien, yo también lo recomiendo <3
     
    Top
    .
  5. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    waa es guay??pues ahora cuando pueda lo veo ^^ gracias por recomendarlo
     
    Top
    .
  6. -->Cristy-Chan<--
     
    .

    User deleted


    si esta mu bien este anime y me gusto cuando al primer capitulo cuando fumino rompe el muro xD Por que le ve las bragas de rayas y se lo conto a los amigos xD
     
    Top
    .
  7. • Mariana-©han •
     
    .

    User deleted


    siii xD
     
    Top
    .
  8. .:Rima-Chan!:.
     
    .

    User deleted


    Es genial ese anime NYa!! :3
     
    Top
    .
  9. .:Amu-chi:.
     
    .

    User deleted


    me encanta me gustaria tener todos eso nekos en mi casa son tan kawaii!!
    me encanto fumino!!!y se nota q el seiyu es itou kanae(es el seiyu de amu)
     
    Top
    .
  10. kumiko46
     
    .

    User deleted


    nyaaa por fin mi anime favorito amo mayoi neko overrun con fumino , chise y nozomi, lo empece a ver desde q salio el 3 capitulo la mala suerte es q no han salido nuevos capi T-T espero q siga.





    mi personaje favorito es fumino por su fuerte caracter eso si q le cuesta aceptar la verdad y tambien nozomi la neko tierna :(Kawai!!): :(Kawai!!): :(Kawai!!):
     
    Top
    .
  11. Chrona
     
    .

    User deleted


    guaa me gusto mucho !!
    mi favorita es chise *W*
     
    Top
    .
  12. Rocks Asu!
     
    .

    User deleted


    Este anime lo vi hasta el 5 o 6 XD jajaja la verdad que es super cómico jajaj lo tengo que terminar de ver algún día jajaj
     
    Top
    .
11 replies since 15/5/2010, 20:13   226 views
  Share  
.