Top15

Cual es la mejor cancion?Haz tu Top15!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    Hoola! Otra vez yo !xD . Bueno para el reproductor ya tengo las canciones de K-ON! peor me gustaría que hicierais un Top15 o por mi como si es un Top50 . Pero necesito que digan canciones de TODOS LOS ANIMES QUE QUIERAN . Si quieren pueden hacerlo en Top14 o Top y el numero canciones que quieran. El caso es este:

    - Cada persona que añada una canción que le guste esa canción gana un punto. Si yo pongo por ejemplo...
    1.Listen!(K-ON!)
    y Mio pone también Listen (sea en el número que sea) esa canción ya gana 2 puntos. Si no crees que merece estar en tu Top no la pongas y no ganará puntos. Al final por puntos se decidirá en que numero se pondrá en la lista. Así las favoritas estarán en el principio. Porfa hacerlo solo teneis que escribir las canciones que os gusten y (ente parentesis)el anime. :lol: De momento parece que las primeras cancion (de K-ON) será Listen!

    Arigato por leer! Y hagan el Top onegai!
    ^^ Matta~ne
     
    Top
    .
  2. -->Cristy-Chan<--
     
    .

    User deleted


    yo pongo un punto para listen y para adolescense (vocaloid)
     
    Top
    .
  3. †•Black*Rock Shooter•†
     
    .

    User deleted


    AQUI MI TOP^^:
    1: dont say lazy (k-on)
    2: listen (k-on)
    3: servant of the evil (vocaloid)
    4: opening 1 (umineko no naku koro ni *-*)
    5: blue bird (naruto shippuden)
    6: sha la la (naruto shippuden)
    7: opening (kaichou wa maid-sama)
    8: ending (kaichou wa maid-sama)

    tiene qe ser solo de animes?? o sirve tambien J-pop y K-pop?? <-- musica pop de Japon y Corea
     
    Top
    .
  4. *_sakuriita-uchiha_*
     
    .

    User deleted


    yo voto x adolescence, spice! y juvenile de vocaolid, y el opening 1 de vampire knight :lol:

    Edited by *_sakuriita-uchiha_* - 19/4/2010, 15:15
     
    Top
    .
  5. PrincessxAssum
     
    .

    User deleted


    demomento ttres q no hay tiiempo 8D

    Don't say Lazy ,, Listen && El oppening 1 de Shakugan no Shana *-*

     
    Top
    .
  6. .:Amu-chi:.
     
    .

    User deleted


    sii!! yo tambien voto por el primer op de shakugan no shana pero tambien el hara hare yukai y pongan magnet y tambien hotou no jibun XD see
     
    Top
    .
  7. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    sugooI!PRONTO PONDRE LOS VOTOS!Yo tambn voto por hare hare yukai y magnet *-*
     
    Top
    .
6 replies since 10/4/2010, 14:13   81 views
  Share  
.