Vocaloid!!O1(Miku Hatsune)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuki885
     
    .

    User deleted


    image
    Otros nombres: 初音ミク (japonés), 漾漾 (Chino)
    Desarrollador :Crypton
    Fecha de salida a la venta :31 Agosto, 2007
    Género: Mujer
    Edad :16
    Altura :158cm
    Peso: 42Kg
    Estilo musical óptimo :Pop idol, pop dance
    Tiempo óptimo: 70 ~ 150 BPM
    Rango óptimo: A3 ~ E5
    Objeto personalizado :Negi (puerro)

    Miku Hatsune (初音ミク en escritura Kanji, Hatsune Miku en romanji) es la CV01 (Caracter Vocal series 01) de la segunda versión del programa sintetizador de voz VOCALOID (cuya segunda versión recibe el nombre de VOCALOID2) desarrolado por Crypton Future Media, y la más popular y conocida Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007 (fecha que es considerada como su cumpleaños por los fans).Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyû (actriz de doblaje japonesa).
    Su software esta preparado para cantar cualquier estilo musical, especialmente J-pop, pero es apto para cualquier género.

    Canciones Famosas de Miku:

    Miku tiene varias canciones famosas, entre esas configuran Black Rock Shooter: pese a que "Black Rock Shooter" se puede considerar como una fan-made basada en Miku, es sencillamente ella con un cambio de Look. La canción habla de que Miku espera a una persona que jamás viene...pasa el tiempo y se cansa de esperar y empieza de nuevo. World Is Mine: Se trata de una chica que desea ser "La única princesa en el mundo" con el chico que le gusta, pero desafortunadamente el no le presta atención. Es una canción con muchas versiones (tal como Meltdown de Kagamine Rin) The Dissaparence Of Hatsune Miku: Miku ya no puede cantar y deciden desinstalarla


    Edited by Yuuki885 - 7/3/2010, 14:41
     
    Top
    .
  2. nekolala
     
    .

    User deleted


    miku me gusta pero prefiero mucho mas a los kagamine twins O.o
    aunque su cancion "world is mine" fue la primera de vocaloid que escuche y le tengo cariño por eso XP
    tambien "Melt" es de mis favoritas, me encanta como salen dibujados miku y kaito en ella
     
    Top
    .
  3. .:Amu_chi.:
     
    .

    User deleted


    siii
     
    Top
    .
  4. Yuuki885
     
    .

    User deleted


    si tambien iku es fantastica!
     
    Top
    .
  5. .:nadeshiko:.
     
    .

    User deleted


    sii miku hatsune es la mejor me encanta q viva miku
     
    Top
    .
  6. jaracascada13
     
    .

    User deleted


    MIIKUU LA MEJOR DEL MUNDOOOO !!! ^^
    adoro todas sus canciones y me encantan sus coletas :3

     
    Top
    .
  7. .:. Nozomi-chan .:.
     
    .

    User deleted


    si!!! miku la mejor :3
    miku powaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  8. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    wii yo soy fan de Miku!! me encantan sus canciones y descargue ya muchisimas!! me encanta su voz!!
     
    Top
    .
7 replies since 7/3/2010, 13:41   92 views
  Share  
.