Vocaloid !!O2(Kaito!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuki885
     
    .

    User deleted


    image

    Otros nombres: 海音寺 藍 (Chino) / 海人[1]
    Genero : Male
    Edad : 20
    Altura : 178 cm (5'8")
    Peso : 45 kg (99 pounds)
    Genero Optimo: Varios (ver articulo)
    Rango Optimo: Amplio (ver articulo)
    Item del Personaje: Helado
    Codigo de Producto : 27720
    Numero reducido: CRV2
    Codigo JAN : 4511820069543


    KAITO es un programa Vocaloid DTM (Desktop Music, musica de escritorio) creado por Crypton Future Media. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid , el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, Kaito y Meiko son capaces de incorporar un rango de voz mucho mas amplio que Miku y Rin/Len. El esta hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop. Como personaje mascota, vendria a ser la contrapartida de Meiko, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de lso gemelos (roda-rolla). El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su item es el helado, del cual es muy fanatico. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs . El tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len.

    Canciones Notables de KAITO:

    -Sen'nen no Dokusouka
    -Cantarella
    -"Byakkoya no musume" (Originalmente una cancion para el anime Paprika. Bastante interesante, la cancion original de Susumu Hirasawa tiene la voz femenina del Vocaloid Meiko que se escucha en varias canciones del soundtrack de la pelicula. )
    -World Is Mine -Prince Version(La version prince del tema de Miku Hatsune: World is Mine. Esta cancion fue creada para mostrar que es lo que piensa el principe de la princesa )

    La historia del item del personaje KAITO:

    El 16 de Septiembre de 2007, Tatsunami subio la cancion Un pedido de Hatsune Miku. Durante este tiempo, Miku era extremadamente popular en NicoNicoDouga, y todavia nadie sabia que se podia hacer canciones usando a KAITO. El video comienza con las palabrass "por favor alguna vez recorda a [KAITO]," mientras Miku dice "¿Donde estas y que es lo que estas haciendo ahora?" que es de la cancion Dear You. Unas cuatro horas despues, Una respuesta a Hatsune Miku fue posteado por Ice-P. En este video, KAITO le responde, "¿Yo? Estaba comiendo un helado," y luego continua cantando un cover de "The Ice Cream Song" (originalmente de Fusako Anachi en 1991). El ultimo dialogo de KAITO en el video es "Miku, comamos juntos la proxima vez." Lo que paso es que Ice-P estaba haciendo el cover cuando vio el video original de Tatsunami. Esta serie de eventos establecieron definitavamente al helado como item del personaje KAITO.

     
    Top
    .
  2. smile-nya
     
    .

    User deleted


    es lindo :)
     
    Top
    .
  3. • SweetNekiih •
     
    .

    User deleted


    es verdad es lindo
    pero a hay algo que no me gusta de los vocaloid hombres tienen las uñas pintadas eso es raro en un hombre (aunque sean dibujados)
     
    Top
    .
  4. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    Para mí Kaito es el mejor *-* lo adorooo!!! >.<
     
    Top
    .
  5. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    nyaa ami me encanta kaito por su forma de perver ñ.ñ
    nya xD! ami me encanta meiko y kaito como se tratan me hacen reir xD!
     
    Top
    .
  6. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    kyaaa! amo a kaito!! wiii!!! jejeje
     
    Top
    .
  7. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    MI GEMLITOW DEL KOKORO!!!! cumplimpos años el mismo dia awww
     
    Top
    .
  8. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    me encanta, es sexoso y muy simpatico, me encqnta cuando hace de pervertt, lo amooo
     
    Top
    .
  9. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    A mi de perver si que no xD
    pero cuando le vi morirse en un video casi lloro T.T
     
    Top
    .
  10. smile-nya
     
    .

    User deleted


    en q video se muere,rina-tan?
     
    Top
    .
  11. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    nyaaa pues ami me encanta como es de perver *¬*
    en k video ?¿ u.u
     
    Top
    .
  12. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    En este T.T
    www.youtube.com/watch?v=Vwfd4PfW1h4
     
    Top
    .
11 replies since 7/3/2010, 13:34   435 views
  Share  
.