IMPORTANTE. REHACER EL FORO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Pues yo no sé si podré ayudar mucho Y____Y
    explicacioón en spoiler:
    SPOILER (click to view)
    En una semana y algo me voy con una beca a Lanzarote a un balneario a trabajar de masajista, me voy 3 meses y no voy a llevar portatil :S estoy haber si consigo una tablet...si la consigo y si allí hay wifi podré seguir en contacto con el foro ^^ si no.....Gomene Y.Y por twittah y Wpp estaré supongo, ya que tengo las Apps en el movil xD vuelvo en Agosto, pero la misma semana que llego ya me voy otra vez a trabajar al quiosko en jornada completa (3 años/veranos consecutivos weeee). Well, si consigo la tablet y hay wifi en Lanzarote supongo que podré conectarme puesto que el horario de trabajo de masajista no creo que sea más de 8/9 horas ^^ en el quiosko..ya trabajo 12 o más horas todos los días Y.Y pero a mediados/finales de septiembre estaré por aquí de nuevo :)


    Puesto a lo de 're-hacer' el foro me parece buena idea, distribuir mejor los apartados y crear varios sub-apartados para no tener la página principal demasiado cargada, eso podría provocar que usuarios nuevos o posibles usuarios lo vean desordenado y complicado como para seguir el foro.
    El tema de los clubs....
    QUOTE
    • Borrar todos los clubs. Nada de renovar ni nada, ahora que empezamos de 0 pues lo borramos todo y lo volvemos a empezar con gente nueva y tal. Sé que puede sonar a todo trabajo perdido, pero creo que ayudaría mucho ^^

    -Lo apoyo completamente, yo por ejemplo si renuevo un club y veo que una user a la que adoro y soy su amiga estaba en el club viejo no sería capaz de no ponerla...aunque sea una user que ya no se pasa desde hace tiempo...y no sé si a vosotras os pasa lo mismo xD con la opinion de Meel lo veo mucho mejor, también opino que los clubs sean libres para todos (los personajes/idols), podría haber las plazas 'VIP' en personajes/idols pero serían libres(como he hecho en mis últimos clubs de kpop) ^.^
    -Lo de cambiar de servidor....sería mucho cambio drástico y flojera....creo que esa sería mejor opción para más adelante, para cuando el foro tenga más vida y tengamos más users activos, creo que si 'movemos' el foro ahora que la gente casi no se pasa y no mantiene la 'preocupación y/o interés' de algunos users/posibles users sería como...'pues ya poco me pasaba y ahora que cambiaron no tengo ganas de registrarme en mas sitios, ya paso', o eso es lo que yo pienso que pasaría D8
    - Borrar, o mejor dicho, cerrar los talleres gráficos que hay y crear aunque solo sea 1 grupal y el resto aunque sean particulares de cada uno...digo cerrar y no 'borrar' porque así se podrán ver los pedidos y trabajos entregados anteriormente y eso ayudaría a personas que no saben como realizar bien un pedido y a ver trabajos antiguos de 'X' diseñador. (o por lo menos borrar los talleres antiguos y dejar 1 grupal abierto para mirar)
    --edit--
    QUOTE
    cambien me gustaría poner un apartado de modas asiáticas ( en general -hablar de la moda ulzzang gyaru etc)

    Sisisisisiiii esa moda y ese estilo de maquillaje me encantaaaa *OOOO* aasdasds Pecchi-sama *---* el maquillaje coreano y japones OMG aklsdjasd <333
    -También podriamos tener una seccion donde anunciar los litios web o así de ropa asiática,merchandasing tanto de nuestros idols como de anime, comprar CDs,posters, maquillaje asiático, etc... :C
    -Lo de poner mas concursos y así me parece bien, sirve para mantener al foro con users, por ejemplo con lo del amigo invisible con la ilusión de ver nuestros regalos el foro se mantenia relativamente vivo mientras el concurso estaba activo.
    -En la sección de tutoriales podriamos tener 2 subforos, uno para tutoriales creados por nosotros y otro para tutoriales que no sean nuestros y nos gusten (SIEMPRE poniendo a quién pertenecen en realidad y dando créditos, a poder ser también poniendo un link de donde está el tutorial, por ejemplo si está en DA poner el link de DA con crédito a esa user y darle fav y dejarle un link de donde está posteado SU tutorial, por supuesto en medida de lo posible habría que pedirle permiso para postear su tuto) no sé si me explico xD
    -En el foro de Renders podríamos poner tener 2 subforos, uno para poner los renders de anime y otro para poner los renders de personas, así la búsqueda de algo en concreto sería más rápida.
    -Lo de reactivar el fansub....la verdad me encantaría *-* aunque no podré ayudar hasta septiembre/octubre :S y opino que como ya se ha dicho...mejor empezar por un par de mangas distintos, no podemos empezar a saco porque despues nos saturamos, nos aburrimos, y lo dejamos xDD
    -En lo de recomendaciones podríamos hacer 2 subforos,uno sería 'Recomiéndame' para alguna user que quiera pedir ayuda sobre un anime o quiere ver uno y no sabe cuál, y otro sería 'Te Recomiendo', para las users que nos volvamos creisis por algún anime y creemos que a más users les gustaría o para fangirlear con ese anime (siempre que ese anime no tenga ya una seción en el foro de Manga/Anime). O en vez de crear 2 subforos, simplemente crear 2 temas que sean de ese estilo, aunque creo sinceramente que crear un tema para cada cosa podrían amontonarse varias recomendaciones y sería un rollo :C
    -En la zona películas podríamos separar por subforos las películas Anime de las películas de personas humanos (no digo separar películas de humanos orientales de occidentales porque igual es un poco lío xD)
    - Doramas diría de separar los coreanos de los japoneses pero esque...no creo que haga mucha falta en realidad xD en la descripcion del tema se puede poner 'Coreana' o 'Japonesa' y listo xD

    Bueno...ahora tengo un poco de prisa la verdad y no puedo opinar/escribir mucho mas, en cuanto tenga mas tiempo pongo mas cositas ^^
    PD: Subforos everywhere LOL X'D

    Edited by ßetuka* - 28/4/2013, 15:14
     
    Top
    .
  2. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    MMmm pero por donde nos comunicamos? .... Tienen wassap o skype? seria mas facil asi hicieron el grupo del wassap al final diganme cosas u_u(se siente margi u.u)
     
    Top
    .
  3. Lva chan
     
    .

    User deleted


    Me gustaria ayudar como Moderadora...
    y tener como secciones zona de test
    ayudas escolares y hasta un Book Club
    tambien una zona de FanGirl que se que
    muchas posteariamos ahi
    amm y una seccion de coreografias(?)

    :(Suu): :(Suu): :(Suu): :(Suu): :(Suu): :(Suu):

    que les parece unas secciones para belleza salud moda tendencias y un apartado
    para homenajes y/o dedicatorias especialmente para una persona
    ejemplo Homenaje a Cris y ahi le ponemos regalos solo a ella y textos xdd y que cada amigaa tenga su propio post buee
    esos son mis ideas y como ya les dije cuentan conmigo para diseños y para ayudar como Mod ;u; ojala me tomen en cuenta
     
    Top
    .
  4. •Made•
     
    .

    User deleted


    me gustan esas ideas
    no es para criticar pero todas
    las secciones hablan de actividades que no me
    gustan mucho que digamos, como doramas manga cosplay...
    esque simplemente no tienen muchos post ademas no
    posteo porque no tengo nada que decir T_T pero me gustaria
    pedirles una seccion dedicada solo a los chicos *////* saludos...
    ...y si quieren puedo ayudarles con photoshop e imagenes nwn
     
    Top
    .
18 replies since 2/4/2013, 23:39   231 views
  Share  
.