Feliz Cumpleaños Amor <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por hacer este post y por postear todas :3
    No estaba y aún así no os habéis olvidado y lo habéis hecho, eso para mi significa mucho y estoy muy contenta y orgullosa de tener a amigas tan increíbles como vosotras por aquí.

    Sandi, tranquila porque creo que fue el día mas feliz de mi vida...Lo pasé genial y aunque no tuviera regalos de las 50 personas con las que lo celebré (fiesta sorpresa <3) con ver sus sonrisas y sus miradas que decían que me querían ya era la persona mas feliz del mundo ^^ Gracias por felicitarme amor <3

    Cris, es cierto, aún no me lo creo. Llevo un montón queriendo llegar a esta edad y al final se me ha pasado volando... Y buaaah, gracias por el regalo >.< Me ha encantado, es precioso *-* Wonderland...¿sabes que me gusta eeh? Jejeje, graciaaas

    Sakuu, graciaas, no importa el reegalo <3 El corazón va bien (LOL que umineko) jajaja Gracias luv

    Yami, buaah que bonito regalo *-* Me ha encantado, muchísimas gracias <3 Que majica eres, de verdad. Gracias por felicitarme y por el regalo <3

    Sandrraaa, esa cosina mia ahii x3 Que tonta eres, diciendo en tumblr que me habías hecho una mierda post y es el post con mas cosas sexys que he visto en mi vida. Jo, y encima precioso. Es que te gusta ser tonta, acéptalo. Y encima me da una firma de Larry -orgasmo- asgdioasyhdaois que cucos salen que genial es que asdfsdfias Me largo porque el culo de Liam ha hecho que me desmaye, adiós (?)

    Rina, waa ya te lo he dicho en ese post, un dibujo prechiosisisimo y me gracias por dedicármelo como regalo <3 Me ha encantado <3
     
    Top
    .
8 replies since 22/7/2012, 11:47   1566 views
  Share  
.