[Sugerencia] NRM fansub
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Me parece bien, buena idea.
    100.00%
    9
  • Er... no estaría mal pero...
    0.00%
    0
  • Pf, ni en broma vamos
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 9)

[Sugerencia] NRM fansub

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¿hay que preguntar si nos dejan traducir? Owo eso no lo sabía y en realidad no le veo sentido... Pero no sé ¿creeis que hay que hacerlo?

    Y por otro lado chicas ¿por cuales dos comenzamos?

    yo voto por Sarashi asobi y BNK/Dengeki, no puedo decidir. ¿qué opináis vosotras?
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•SpinelSun• @ 16/12/2011, 18:13) 
    ¿hay que preguntar si nos dejan traducir? Owo eso no lo sabía y en realidad no le veo sentido... Pero no sé ¿creeis que hay que hacerlo?

    Y por otro lado chicas ¿por cuales dos comenzamos?

    yo voto por Sarashi asobi y BNK/Dengeki, no puedo decidir. ¿qué opináis vosotras?

    No tengo ni idea de porque, pero al parecer hay que hacerlo hahaha Se ve que hay gente que solo quiere su traducción para el & hay otros que si utilizas su traducción quiere que le des créditos ^^

    En cuanto al manga, no conozco ninguno así que el que querais!
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 16/12/2011, 18:07) 
    -con una sonrisa de oreja a oreja- NYASUB!!♥
    • Puede que estén licenciados, pero es que los libritos no salen lentos, salen LENTÍSIMOS. En Kilari llevamos un año y medio (o mas) que no sacan ninguno, y de Gakuen Alice también creo que salen super lentos,(al menos aquí en Spain e.e) tendría que ir a la tienda de comics para mirarlo. Pero por otra parte tampoco hay que meterse en lios e.e
    • Con todo lo que ha dicho Cook estoy de acuerdo ^^
    • Ok, antes de coger manga y de saber la pag. de donde sacarlo, les tenemos que preguntar a los que traducen del ingles si nos dan permiso por lo que tengo entendido xD
    • Lo de los grupos estoy de acuerdo, mas que nada para organizarnos mejor porque sino esto será un caos.
    • Que os parece si primero acabamos de traducir los mangas abandonados & luego ya nos ponemos con nuevos?Ustedes saben que frustrante es cuando dejan ala mitad de un manga sin subtitular e.e
    • Ponemos un subforo del Nyasub y hacemos diferentes posts de cada tema para organizar mejor?

    lo del subforo lo dije antes(creo que fue ayer o hace un rato) y por lo visto ya se está haciendo o.o
    lo del permiso del inglés también me suena, hay que poner créditos o algo así de la traducción inglesa u.u

    QUOTE (•SpinelSun• @ 16/12/2011, 18:13) 
    ¿hay que preguntar si nos dejan traducir? Owo eso no lo sabía y en realidad no le veo sentido... Pero no sé ¿creeis que hay que hacerlo?

    Y por otro lado chicas ¿por cuales dos comenzamos?

    yo voto por Sarashi asobi y BNK/Dengeki, no puedo decidir. ¿qué opináis vosotras?

    Podríamos hacer esos 3, 2 que ya están finalizados y no son muy largos(Sarahi Asobi tiene 2 tomos y BnK no tendrá más de 8 o 10) y otro que está en serialización no??

    ah, y para proyectos futuros, también me gustaría Shinrei Tantei Yakumo, que solo lo traducen las de NC y el año pasado solo sacaron el 1º cap o__o necesito leerlo como sea...
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Vale, por mi bien, y si solo son créditos guay ewe
    Bueno pues voy a buscar las raws
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    me gustaria ser editora , eso claro si me permitis xD
     
    Top
    .
  6. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo podría ser editora y traductora,si se puede,no me importaría <3
     
    Top
    .
  7. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    owo owo Yukie quiere ayudar, yo me puedo encargar de limpiar {osea editora xD ;)}
    Bueno si necesitan mi ayuda, acá esta esta shojo ;B
    YO VOY POR MI DENGEKI <3333, se demora bastante :C.
    Emm una sugenrencia podria ser el manga de hakuouki *Q*, o algun yaoi como Sekaiichi ;B, pos no se e.e. Pero primero Dengeki onegai *---*.

    pd; Cualquier cosa estoy disponible xD

    Edited by •Hanabii• - 16/12/2011, 16:18
     
    Top
    .
  8. Nekito
     
    .

    User deleted


    Yo quiero ser editora <3
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!!!! MI SE APUNTAA!!! *O*
    si aún se puede me gustaría de editora y correctora *OOOOOOOOOOO*
    Kyaaa Maridaaa, te acuerdas de nuestras conversaciones acerca de lo lentas que van las traducciones de SLH, BNK, etc..QUE NOS PONEN DE LOS NERVIOS!!!? T^T
    Pues ahora NOSOTRAS MOLAMOS MAZO! YEAH!! NRM WORLD MOLA eWé -salta de alegria- *^*

    Si aun se pueden aportar nombres...
    Abyss no fansub también me gusta...lo saco un poco de Pandora Hearts, por el abismo, sería un poco como relacionar el mundo del abismo con el nuestro mundo NRM, es donde nos gusta estar y donde estamos, es nuestro mundo particular, nuestro NRM world, nuestro Abismo (L)
    no sé...pero por una parte le encuentro algo de lógica (aparte de que me encanta el nombre de Abyss xD)

    o tambien algo relacionado con la música o el k-pop o asín no sé xD

    Apoyo el proyecto, BNK, Dengeki,gosick,etc...
    Tambn estaría bien el de Inu x Boku SS, ya que el anime comienza en enero, y si gusta el anime la gente se podría interesar por el manga :)
    y tambien podríamos subtitular algunos que sean cortos...como Sarashi Asobi (vale, solo hay 3 caps y me gusta T^T)

     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Vaaaale gente me he perdido LOL ahora crearé un tema en el subforo del fansub y la gente se apunta vale? En algún momento (lo más probable que desde ya) necesitaremos que las cleaner y las editoras sean distintas personas en algunos casos porque hay raws que cuesta mucho de limpiar.

    En fin ahora apuntaos ¿sí?

    Y of course que me acuerdo Marida jajajaja
     
    Top
    .
  11. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 16/12/2011, 22:42) 
    KYAAAA!!!! MI SE APUNTAA!!! *O*
    si aún se puede me gustaría de editora y correctora *OOOOOOOOOOO*
    Kyaaa Maridaaa, te acuerdas de nuestras conversaciones acerca de lo lentas que van las traducciones de SLH, BNK, etc..QUE NOS PONEN DE LOS NERVIOS!!!? T^T
    Pues ahora NOSOTRAS MOLAMOS MAZO! YEAH!! NRM WORLD MOLA eWé -salta de alegria- *^*

    Si aun se pueden aportar nombres...
    Abyss no fansub también me gusta...lo saco un poco de Pandora Hearts, por el abismo, sería un poco como relacionar el mundo del abismo con el nuestro mundo NRM, es donde nos gusta estar y donde estamos, es nuestro mundo particular, nuestro NRM world, nuestro Abismo (L)
    no sé...pero por una parte le encuentro algo de lógica (aparte de que me encanta el nombre de Abyss xD)

    o tambien algo relacionado con la música o el k-pop o asín no sé xD

    Apoyo el proyecto, BNK, Dengeki,gosick,etc...
    Tambn estaría bien el de Inu x Boku SS, ya que el anime comienza en enero, y si gusta el anime la gente se podría interesar por el manga :)
    y tambien podríamos subtitular algunos que sean cortos...como Sarashi Asobi (vale, solo hay 3 caps y me gusta T^T)

    Betu claro que puedes, vamos a ser todas las que podamos y cuantas más mejor^^
    la idea salió justamente de eso, de que había mangas que salían taaaan lentos que no lo aguantabamos D:
    y al final haremos Shinrei Tantei Yakumo??? D: mi querer hacer Yakumoo

    ok isukitah
     
    Top
    .
  12. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Shinrei Tantei Yakumo??? D: mi querer hacer Yakumoo

    Kyaaaaa!!! siii yo me apunto a eseee!! quiero ver al sexoso de Saito!!! tuve una viciación con ese anime cuando salió, demo no encuentro el manga T^T
    PD: en el anime sigo esperando 2º temporada o un OVA, no se puede acabar así T______T
     
    Top
    .
  13. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    No habrá ovas ni nada, betu T^T yo también las quería pero no será así por el momento T_T
    ya hemos puesto a Yakumo como proyecto futuro *___* y Star Driver *Q*
    mira aqui es para apuntarse al fansub y tal^^
    #entry341849002
     
    Top
    .
  14. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Chicaaaas help me!
    No encuentro las RAWS de Sarashi Asobi
     
    Top
    .
  15. Nekito
     
    .

    User deleted


    Yo he encontrado una página,pero esta todo en japonés y no entiendo nada ._.U(así que no sé si estará)
    www.jmydm.com/
     
    Top
    .
76 replies since 15/12/2011, 23:05   426 views
  Share  
.