[Sugerencia] NRM fansub
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Me parece bien, buena idea.
    100.00%
    9
  • Er... no estaría mal pero...
    0.00%
    0
  • Pf, ni en broma vamos
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 9)

[Sugerencia] NRM fansub

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. firegirl
     
    .

    User deleted


    Sí,a mi me parece mejor empezar por los cortos :3
    Y luego más tarde por los demás n__n
    Y también creo que es mejor traducir los que no estén licenciados por si las moscas >w<
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    COOOOOOOOOOOK T-T te adoro, te adoro y te vuelvo a adorar <333333333

    Me parece bien lo del tablón y podríamos crear un blog, o eso es lo que teníamos pensado, pero el foro no estaría mal... aunque quizá sea más lío.

    el nombre me gusta Nyasub suena monoso >.< Demo eso a votación.

    Y eso de reanimar animegen sería muy bueno (sí lo digo yo que apenas me paso por allá T-T)

     
    Top
    .
  3. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•SpinelSun• @ 16/12/2011, 17:17) 
    ... Tampoco sería un problema si nos adelantamos a los tomos que saquen en papel... ¿Gakuen Alice la sacaron entera ya?

    Si!!! tiene quinimil volumenes xD hahaha les recomiendo esta pagina para ver los mangas en ingles y creo que de aca nos los podemos bajar

    www.mangafox.com/

    Busquen los que quieran :3 y nos ponemos de acuerdo con cual fansubear primero

    EDITO

    QUOTE (•SpinelSun• @ 16/12/2011, 17:24) 
    COOOOOOOOOOOK T-T te adoro, te adoro y te vuelvo a adorar <333333333

    Me parece bien lo del tablón y podríamos crear un blog, o eso es lo que teníamos pensado, pero el foro no estaría mal... aunque quizá sea más lío.

    el nombre me gusta Nyasub suena monoso >.< Demo eso a votación.

    Y eso de reanimar animegen sería muy bueno (sí lo digo yo que apenas me paso por allá T-T)

    Si!! un blog! y tumblr muahahaha xD okeey quza eso no pero habra que ponernos deacuerdo
     
    Top
    .
  4. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo creo(personalmente)que el primero que debeariamos hacer es Sarashi Asobi :3
    Aun que bueno,lo diga la mayoria <3
     
    Top
    .
  5. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Cook T^T pensábamos en fansubear primero los que ya terminaron de los que dijimos (principalmente iban a ser Sarashi Asobi y Barajou no Kiss) ^^
     
    Top
    .
  6. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Yo estoy con Fire, ese el primero. y con Dengeki hay que ponerse antes de que saquen tomos aquí si lo queremos hacer.

    Otro que quiero añadir a la cola de futuros es Higanbana No Saku Yoru Ni es de la saga When They Cry y es GENIAL.

     
    Top
    .
  7. firegirl
     
    .

    User deleted


    Bueno,lo que podríamos hacer son grupos y que cada grupo tradujiese uno :3
    (Como ya dijimos antes lo de los grupos xD)
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    ok, pero de la saga When They Cry os lo dejo a vosotras~ que cuando vi un poco de Umineko no me entusiasmó mucho u.u
     
    Top
    .
  9. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Es cierto habra que dividirnos en grupos para sacarlos mas rapido pero como hacemos los grupos? y hay que arreglar lo de las actus, lo dejaremos aqui no?
     
    Top
    .
  10. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    O hacer un subforo que dijo Rina.

    Y pues los grupos... nos asignamos dos editoras y dos traductoras por manga?

    Unas se encargan de los capítulos pares y otras de los impares o algo así
     
    Top
    .
  11. Bad.Apple
     
    .

    User deleted


    Yo me uno, me encanta la idea!
    Yo podría ser traductora,sino están los puestos completos xD
     
    Top
    .
  12. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Genial, bienvenida MartuChii <3

    ¡Esto crece Gabby-chan! *-*
     
    Top
    .
  13. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    siiiiii *^* a partir de ahora llamame Gabby-chan que me gusta *-*
     
    Top
    .
  14. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    jajajajjajaa lo haré, también me encanta
    Cook me dijo que ya estaba montando la categoría del fansub <33
     
    Top
    .
  15. •smile•
     
    .

    User deleted


    -con una sonrisa de oreja a oreja- NYASUB!!♥
    • Puede que estén licenciados, pero es que los libritos no salen lentos, salen LENTÍSIMOS. En Kilari llevamos un año y medio (o mas) que no sacan ninguno, y de Gakuen Alice también creo que salen super lentos,(al menos aquí en Spain e.e) tendría que ir a la tienda de comics para mirarlo. Pero por otra parte tampoco hay que meterse en lios e.e
    • Con todo lo que ha dicho Cook estoy de acuerdo ^^
    • Ok, antes de coger manga y de saber la pag. de donde sacarlo, les tenemos que preguntar a los que traducen del ingles si nos dan permiso por lo que tengo entendido xD
    • Lo de los grupos estoy de acuerdo, mas que nada para organizarnos mejor porque sino esto será un caos.
    • Que os parece si primero acabamos de traducir los mangas abandonados & luego ya nos ponemos con nuevos?Ustedes saben que frustrante es cuando dejan ala mitad de un manga sin subtitular e.e
    • Ponemos un subforo del Nyasub y hacemos diferentes posts de cada tema para organizar mejor?
     
    Top
    .
76 replies since 15/12/2011, 23:05   426 views
  Share  
.