Muchas gracias por todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Lo siento , nunca se me dieron bien las despedidas >-< así que intentaré no
    ser muy larga y no ocupar mucho tiempo ^^

    Muchas gracias a todas por todo el tiempo que he estado aquí , de verdad
    han sido muchos días felices con vosotras y puedo contar esto como un hogar
    pero...
    Cuando notas que ya no eres como antes o que no estás en tu lugar a veces
    es desaparecer ,jubilarse , mi espacio será remplazado por alguien como yo
    no os preocupéis somos muchas por el mundo, no notareis la diferencia ^^

    Aparte , me podeis encontrar en dA o twitter , no digo que no vaya a volver
    nunca jamás de los jamases , por que os quiero demasiado , os observaré desde la distancia
    y espero que podáis dar a cada una la misma felicidad que me habéis dado a mi.

    Muchos besos, Kura.
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Oh no Kurita. Escucha, nadie podrá reemplazarte ni a ti ni a nadie. Y todas hemos cambiado, ninguna somos como antes, pero si hay algo que siempre tenemos claro es que este es un lugar en el que siempre podemos estar. No se que ha pasado, pero me gustaría que me lo dijeras aunque sea por un mensaje privado para saber que te ha podido pasar para que te quieras ir de aquí...Sé que ahora no esta nada activo, que casi no hay gente, que bueno...Pero no quiero que te vayas. Acabo de llegar dispuesta a reactivarlo y quiero tenerte a mi lado al hacerlo.
     
    Top
    .
  3. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Smile , mi querida Smile...si me dices esas cosas no me dejas irme , soy muy debil...

    Hagamos un acuerdo...me quedo una semana , si me sigo sintiendo asi...ya veré que hago y tu eliminas el tema , me da verguenza tenerlo aqui y no quiero que nadie se preocupe de nada
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    ;O; kura no por favor, nadie te reemplazara quedate ;O; se que estaras pasando algo bastante fuerte o... triste... pero nosotras podriamos aportar un granito de arena que eso seguramente hara una gran montaña .w. ( nose que decir en estas ocasiones)
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    WTF???? Kura?? Irene??? What???
    NO
    POR FAVOR...


    No sé que te pasa, si quieres aquí me tienes, lo sabes verdad?? Estoy aquí para verte sonreir y llorar, para verte en tus buenos y malos momentos ♥ :)
    Lo que intentas decir es que te sientes fuera de lugar...?? Pero si tu eres la moe moe kyun del foro por excelencia!! Aunque digas que este ya no es tu sitio te seguiremos echando en falta y seguiremos pensando en ti, ahora puede que no lo veas porque el foro está un poco...como decirlo? de vacaciones?? pero en cuanto se anime y volvamos a estar todos conectados y llenemos el chat con comentarios verás como tu nombre aparece...Kura!! no, Irene!! Te queremos ♥
    Demo no quiero que te sientas obligada a hacer nada que no quieras, así que eres libre de hacer lo que quieras, sabes que te quiero, y que TE QUEREMOS(creo que hago bien hablando en general n.n) y que esto no significa que no volvamos a vernos, te recuerdo que prometes estar en DA o twitter, así que va a tocar seguir soportándome ;')
     
    Top
    .
  6. *seira*
     
    .

    User deleted


    Kura...
    Recuerdo cuando nos conocimos por primera vez en el foro de mermaid melody... cuando dejó de estar activo, me dio mucha pena... y sobre todo por ti, eras una buena amiga en aquellos entonces y lo sigues siendo ahora, tú eres libre de elegir, pero que sepas, que hagas lo que hagas nunca me olvidaré de ti, y espero que tu no te olvides de mi (L) ^^

    Ahh... yo también tengo DA, me llamo LoveLollypop... pasate algun día ver mis trabajitos y escribeme algo... tu como te llamas en DA?

     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Kura, mi niña, ¿qué te dije yo cuando me lo contaste hace un tiempo? (supongo que será lo mismo) Que eras irremplazable que ella es una mera imitación poco conincente.
    Eres única y no me cansaré de decirlo, eres única e inigualable.

    Sabes que todas te adoramos y que no te cambiaremos por nada.
    Puede que llegue tarde, pero tenía que decirlo.

    Te quiero.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Si tus deseos son irte no te obligare mantenerte en el foro pero aunque hayas cambiado todos de te queremos, los cambios son buenos ( Yo por ejemplo estoy cambiando) y aun asi sigo amandoos a todas tal y como sois

    Cada persona es unica, puede tener parecidos con otras pero seguiran siendo ilimitadas. Si te fueras dejarias un gran vacio en el corazon de todas las del foro y por eso es que te pido que te quedes. No te obligo y te lo mando, solamente te lo pido como otras tambien lo han echo

    PD: Si decides finalmente irte solo queria decirte que espero que tengas una buena vida, feliz y sin muchos llantos
     
    Top
    .
  9. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    D:! Kura no queremos que te vayas , por que decides eso tan cruel claro que te echaremos a faltar como ya echamos a muchas como lala y a shanita y noes lo mismo por que si te vas tu sera una menos en esta familia y no se puede renplazar a nadie ! NADIE TE PUEDE RENPLAZAR POR QUE ERES UNICA! Y tu nos tienes que alludar animar este foro que esta un poco Caido :/ Pero si te vas no sera lo mismo -.-
     
    Top
    .
8 replies since 22/9/2012, 17:36   81 views
  Share  
.