Adiós, gracias por todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. meél
     
    .

    User deleted


    Ay, Anita, cookie-chan, Amu. Que llorera me ha dado leer tu post y pensar que esto es una despedida. Es difícil y noto como si me faltara algo aquí en el corazón cuando digo adiós pero creo que es lo correcto. Deja que te diga que tú has sido de las personas más geniales que he conocido jamás y que nunca en la vida olvidaré la amistad que he tenido y tengo contigo, porque lo que me he reido a tu lado no es normal. Y la Tea Party nunca acaba, siempre seguirá aquí y en nuestros corazones (CURSI OOJJJJJ) y creo que ni yo ni nadie olvidará jamás este foro ni nada de él. Gracias por crear una casa donde refugiarnos casa dia y donde nos hemos querido como una familia, sé que seguiras haciendo vosas tan grandes como esta toda tu vida. No se me dan bien las despedidas y las odio, así que esto es difícil, pero adiós Ana, te quiero motto <3

    PD: Me voy a cambiar el user pero de momento seguiré teniendo el twitter de @wildtris y podremos hablar por ahi siempre que querais que os quiero mucho y no quiero perder contacto <3
     
    Top
    .
2 replies since 1/12/2013, 16:00   55 views
  Share  
.