El designio del ángel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Ultimamente he empezado a amar leer libros leyendo asi como 2 novelas al mes, aqui traigo una de las que mas me gustaron

    La sangre que recorre las venas de Clara
    la hace más inteligente,
    fuerte y rápida
    que los humanos
    SPOILER (click to view)
    angel_2


    Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra.

    Pero descubrir ese designio no es fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico que ve en sus sueños, todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

    A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

    Os dejoun mini fragmento del libro:

    "Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece".

    EL LIBRO CONTINUA EN: Hallowed

     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    :OOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Pues la verdad esque la trama me llama O.o
    no sé me parece una trama atractiva *.*
    Intentaré leer cuando pueda aunque sea un poco por internet y voy posteando lo que me parece *.*
     
    Top
    .
1 replies since 1/10/2012, 14:35   72 views
  Share  
.