IMPORTANTE. REHACER EL FORO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Vale, aquí me tenéis.

    Me parecen buenas ideas aunque yo soy más partidaria de cambiar el foro de servidor, aunque forumcommunity tiene algunos codes buenos lo cierto es que no dan para mucho y con otro servidor se le sacaría mucho más partido, pero eso se puede hacer como proyecto paralelo o dejarlo para más adelante...

    Con lo del diseño yo la verdad que ando un poco en crisis pero cre que esto me vendría bien para volver así que encantada ayudo. Pero os recuerdo que yo y los logos no nos llevamos bien xddddddddd

    Con lo de hablar con otros foros para códigos no tengo problema, lo único que me sentiría más cómoda hablando inglés, es mucho más fluído que el italiano, pero no tengo problema.
    También puedo hablar con foros para afiliaciones que eso siempre da publicidad.

    Y también voto a favor de lo de rehacer las normas. No soporto el spam y menos ahora que he empezado a leer fan fics en unos foros que... en fin se matan a poner númeritos en post para pasar de página, es molesto. Así que voto a favor.

    Y contad conmigo para lo que sea.

    xx
     
    Top
    .
18 replies since 2/4/2013, 23:39   231 views
  Share  
.