IMPORTANTE. REHACER EL FORO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Las ideas me gustan mucho aunque yo lo que veo que necesitamos es:

    -Primeramente mas gente, la gente de siempre se ha perdido entonces no seria malo un poco de promocion y que se le diera mantenimiento a la pagina de facebook y al grupo en DA no seria malo.
    -Luego con lo del rol difiero un poco ya que para hacer un rol primero hay que prepararlo muy bien y nuestro concepto aun no esta muy decidido por lo que para mi que eso quede para un poco despues.
    -Comenzar con lo del fansub eso no estaria nada mal, ya que hay varios mangas que yo quisiera leer que me toca leerlos en ingles y aunque entiendo el idioma no es igual al leerlo en mi lengua madre. Ademas nos podria ser muy util para fortalecer nuestra convivencia
    -Tambien opino que debemos hacer campaña de "re-otakutizar" a la gente ya que siento que hemos perdido parte de nuestra escencia al ya no ver tanto anime ni leer tanto manga y pienso que es una parte importante, es decir para tener mas temas en comun de los que hablar.
    -Ademas activar el foro con varias dinamicas, concursos, premios o galerias de fanarts o covers o lo que sea.
    -Ademas me encataria que ordenaramos un poco el foro, con respecto a subforos que deberian estar dentro de otros y asi
    -Ademas con lo de la grafica seria bueno ponernos en orden y ser mas responsables y colaborar varias no solo una
    -Los clubs, sinceramente no se de que sirven si a fin de cuentas nadie hace nada por tener activo el club que la persona misma hablo
    -Educar a algunas personas con el spam y mejorar las reglas del foro, hay personas que no mencionare que ya me tienen harta con enviar post que solo dicen Ok y ya ESO NO SE PUEDE
    -Ademas ser amables y educadas niñas, si ven que alguien pide ayuda en el tablon, no solo ver sin responder "Ah yo no soy del staff asi que no me toca" NO la ayuda se agradece de donde venga, asi que no solo pasen de largo.
    -Intenten activar los temas porfavor.

    Con lo que Smile dice, lo primero ya esta, solo falta avivarlo un poco.
    El rol no es lo primordial, lo primordial en este momento es LA GENTE
    Super de acuerdo en esto ok, seria bueno pedir ayuda con codes a foros italianos teniendo a Isu como ejecutiva de relaciones internacionales (??) y alguien mas que sepa italiano
    Super de acuerdo tambien con la sugerencia que aporta Cris
    Y con respecto a la mudanza lo intente yo y nadie estuvo de acuerdo cuando lo propuse y con solo 3 o 4 personas no se pueden tomar decisiones por tanto no podemos tomar ninguna decision de esa forma, para mientras seguiremos aqui, y usaremos los recursos que tenemos, hay buenos codes para forumcommunity ya he intentado yo varios lo que pasa es que a muchas no les gustaron entonces tendremos que ponernos de acuerdo todas en esas cuestiones.

    Como sea, finalizo en que lo primordial en este momento SON LAS PERSONAS, de que nos sirve una renovacion o un foro si solo 3 o 4 personas lo ven, NO, LLAMEMOS a todas las que estaban antes y si mas gente se nos une pues mejor, hacemos barritas, regalamos firmas, avatares lo que sea si quieren, pero que vengan. Ya que no podemos hacer nada hasta que la gente venga.
     
    Top
    .
18 replies since 2/4/2013, 23:39   231 views
  Share  
.