The Dark Woods Circus-Real :/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Yo este verano me enpece a viciar de nuevo a Vocaloid y por supuesto a las canciones mas oscuras que tienen como por ejemplo The Dark Woods Circus . Esta canción me pareció muy extraña y triste y por medidas de Internet pude entenderla mejor , pero lo peor que pude haber leído de esta triste historia es que esta basada en echos reales.





    203px-3614430345_a8156536f1



    Lo que significa:

    Hubo una gran variedad de la cultura de entrenimiento en el periodo Edo en japon.
    Asi que para satisfacer a la gente ponian "cabaña shows" similar a la de circos estos dias.
    Dentro de las cabañas se mostraban objetos poco comunes, raros,muestras acrobaticas y aveces niños deformes (freaks) y que tengan relaciones sexuales ante los espectadores delante de ellos para divertirse.
    Aveces los niños eran diseccionados y experimentados, se los deformaban y estaban decorados alrededor de la choza.


    "Apesar de no cortar y unir las distintas partes de los cuerpos de los niños si se cotro en pedazos a los niños y para poner un "fenomeno de circo".


    Segun el escrito, la gente de esa epoca era muy pobre y hambrienta a causa de la Primera guerra Mundial. Hacian lo que sea por dinero agarrar niños y "reconstruirlos" cruelmente (ejemplo con rin y len que tienen dos cabezas).


    Partes del video que estos eventos como la de "A fruta podrida" significa la pureza contaminada (o sea violacion sin haber tenido relaciones antes ejemplo Miku :'( ) y el niño que se muestra frente a ella orcado "con flores en la cara" significa que le echaron acido en la cara para hacer un espectaculo de el.





    Y bueno ustedes que opìnan de esto?
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Vaya realmente me ha dado pena eso, pensar en que te mutilaran para hacerte "especial" es algo realmente triste y traumante

    Esta es como la primera parte mostrando lo que sandi dijo:

     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Si Es algo bastante triste y aterrador D:
     
    Top
    .
  4. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    si.. bastante aterrador y asi viva la gente :l mas culpa por quien pagaba la entrada ( que tendria dinero ) y lo veia y seguro que soltaba alguna risa..
    hay muchas canciones de vocaloid que esta basado en hecho reales como Calalini o The Rugrats Theory ( que va sobre que se inspiro la serie Los rugrats )
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Lo que mas se me ha quedado es que tuvieran relaciones sexuales, y la gente divirtiendose con eso.
    Una cosa ¿Que es lo que le pasaba a miku, no lo he entendido T//T
     
    Top
    .
  6. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Como que le pasaba a miku?

    Como puedes ver miku fue una de las mas transformadas le cambiaron sus piernas por unas de caballo o ciervo . Despues su rostro se lo avian quemado mucho con acido .

    Eso es a lo que te refieres?
     
    Top
    .
5 replies since 22/8/2012, 11:20   1994 views
  Share  
.