Series buenas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Sunseil-Chan•
     
    .

    User deleted


    ¡Genial! Aquí pongo yo algunas series:
    h2o-logo-h2o-just-add-water-season-3-8052734-411-247

    Nombre: H2o Just add water
    Idiomas: Está en casi todos los idiomas ya que tuvo mucho éxito y fue emitida en casi todo el mundo. Idioma de origen el inglés.
    Género: Fantasía, aventura, misterio.
    Sipnosis: Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingénua y Rikki, la nueva, es una chica inteligent. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, allí terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero a partir de ese momento la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Las chicas irán descubriendo que experimentan poderes extraordinarios. Intentarán continuar con su vida cotidiana pero no les será nada fácil.
    Opinión: En mi caso estuvo bastante bien ya que yo soy mucho de series de fantasía y todo eso y amo las sirenas y el mar jaja,si os gustan los poderes y todas esas cosas os recomiendo que la veáis, aunque seguro que ya la habréis visto.

    250px-TheSecretCircleintertitle

    Nombre: El círculo secreto (The secret circle, título original.)
    Idiomas: Español, inglés, inglés subtitulado, latino.
    Género: Drama,Romance,fantasía,terror.
    Sipnosis: Cassie, una adolescente de 16 años acaba de perder a su madre y tiene que ir a vivir con su abuela a la que no conoce a la casa donde se crió su madre donde nunca ha estado tampoco.A su llegada al instituto, pronto se dará cuenta que entre sucesos poco normales, hay una serie de compañeros que muestran atención por ella, ya que es el miembro que falta para formar el círculo secreto...
    Opinión: Es una serie realmente buena y encima sale mi Phoebe Tonkin de malosa adfasdf *_*, otra así de fantasía, y como dije anteriormente si os gustan los poderes y brujería os encantará.

    220px-Sherlock_Logo.svg

    Nombre: Sherlock Holmes
    Idiomas: Español, inglés subtitulado, inglés.
    Género: Drama criminal
    Sipnosis: Sherlock Holmes trabaja como asesor y detective en el Londres actual, compartiendo piso con el doctor Watson, recién recuperado de su herida recibida mientras servía en Afganistán. Juntos colaboran para resolver misterios traídos por la policía o clientes en los que solo las dotes deductivas de Holmes pueden dar con la respuesta correcta.
    Opinión: Es raro que me guste la serie ya que no soy de este tipo de dramas, pero con el tiempo me fue encantando y más con estos actorazos sgdfhs, en serio la serie te da mucho que pensar con tantos misterios y el gran cerebro de Sherlock, que dice tantas cosas uff, pero se pillan lo hace genial, y es una de mis series preferidas, y van a sacar otra temporada! tenéis que verosla *_*

     
    Top
    .
6 replies since 9/8/2012, 22:09   688 views
  Share  
.