Series buenas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Wiii que buena idea ñam ñam ~~ Okey pues enpiezo

    tv_one_tree_hill_logo_0
    Nombre: one tree hill
    Idiomas: Español,latino , ingles , etc (+subs)
    Género: Drama, Comedia Juvenil
    Sipnosis: La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.
    Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos.(Cosa que no trata solo de baloncesto tambien aparecen muchos mas personajes)

    Opinión: PUES ES GENIAL! Como un grupo de amigos del instituto revelde sin causa y hacen cosas que ni te imaginas ~~ Esta genial la seria la verdad Yo al recomiendo para gente que le gsute las series romanticas y un poco de comedia *-* me encanta , a un no sacaron todas las temporadas pero bueno...una vez que la empiezas quieres mas !! Espero que alguien le interese nya~~

    tv_brothers_and_sisters_logo
    Nombre:Cinco hermanos (Brothers & Sisters )
    Idiomas: Español,ingles,latino (+subs)
    Género: Comedia dramática
    Drama-Familia

    Sipnosis:La muerte de William Walker traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia Walker. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto con una amante. Ambos secretos salen a la luz y la familia Walker se verá seriamente afectada. Nora, la madre, tendrá que lidiar con Holly, una de las amantes. Sarah tendrá que arreglar los problemas económicos de la empresa. Rebecca se tendrá que incorporar entre sus hermanos.
    Opinión: Ñam ñam yo me vicie a esta serie por divinity jajajaja me quedaba a estudiar asta tarde y la echaban y la verdad es que esta bastante bien, es entretenida y bonita :3

    greys-anatomy-logo
    Nombre: Anatomia de Gray
    Idiomas: Ingles,español, latino etc +subs
    Género:Drama médico
    Sipnosis:El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). 'Anatomía de Grey' ha sido calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York' dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos.

    Sin entrar al detalle sobre la actividad del equipo cirujano la serie sí transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes. Una combinación perfecta entre drama, romance y toques de humor.

    Opinión:Bueno la serie esta bastante bien , entretenida y por casis tristes pero engancha bastante ... no la vi entera pero si me enpezara haberla desde un principio jajajaj la acabaría enseguida

     
    Top
    .
6 replies since 9/8/2012, 22:09   688 views
  Share  
.