Series buenas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    S E R I E S
    ¡Hallo! He decidido hacer un post que creo que puede ser útil en el foro, al menos si colaboran para mi lo será LOL ¿De que va el post? Fácil, vamos a hacer un listado de series buenas del momento, prohibido poner Shake it up. Con series buenas me refiero a que son las típicas que les gustan a frikis y no frikis y que son muy famosas. Así podremos ver la lista cuando queramos ver alguna, elegir y verla. Pues nada, un mini formulario de lo que tenéis que poner y ya esta.
    CODE
    <b>Nombre:</b>
    <b>Idiomas:</b>
    <b>Género:</b>
    <b>Sipnosis:</b>
    <b>Opinión:</b>

    Unas cosas sobre el este. En idiomas me refiero a si esta en ingles solo y hay que verla subtitulado, o si esta en latino pero no español normal o viceversa. No que me pongáis en cuantos idiomas ha salido LOL En género: comedia, romance, ciencia-ficción, y sipnosis corta y que no te cuente media serie. En opinión que pongáis por ejemplo...mirad lo que he puesto yo y punto LOL Si un user quiere opinar sobre otra serie puede, pondremos su opinión también. Si se puede que no sean muy largas.
    Y ahora la lista LOL ¡Ah! Esta vez no es asiático, luego haré una lista aparte de doramas ;)





    220px-Falling_Skies_2011_logo.svg
    Nombre: Falling Skies.
    Idiomas: Español.
    Género: Acción, ciencia-ficción, romance (no ñoño, pero si que hay un poco metido)
    Sipnosis: Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.
    Opinión: Genial. Me ha encantado y la recomiendo, aún no ha acabado y estoy deseando que saquen otro capitulo. Es muy entretenida, los amores que hay son de esos que te enamoras tú con ellos, la historia esta currada y en ningún momento ha sido un poco floja y la serie esta muy bien hecha. La verdad es que los aliens y todo es muy original (Spielberg) Creo que os gustará mucho.



    Logo_Fringe
    Nombre: Fringe.
    Idiomas: Español, y no sé si esta en latino también.
    Género: Ciencia-ficción.
    Sipnosis: Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.
    Opinión: A W E S O M E. En serio, la ostia en patatas, la amo. Para empezar la historia esta genial no lo siguiente, es original a mas no poder a mi parecer, todo el rato te sorprende y nunca hay nada que puedas predecir, cuando lo intentas fracasas. El doctor Bishop, oh, el doctor Bishop, que personaje tan genial. Todos, todos los personajes son geniales. En serio, la sipnosis dice poca cosa porque tienes que ver los capítulos. Seriously, si tienen que ver alguna serie, esta.


    220px-HowIMetYourMother.svg
    Nombre: Como conocí a vuestra madre.
    Idiomas: Español.
    Género: Comedia.
    Sipnosis: En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
    Opinión: Esta serie se reduce a un "LOL" infinito. Son buenísimas las historias que cuenta, los personajes son currados (Sobretodo Barney, que...especial,es.) y no hay ningún momento que no te rias. En serio, es un descojone eterno.



    The_Big_Ban
    Nombre: The Big Bang Theory.
    Idiomas: Español, latino.
    Género: Comedia.
    Sipnosis: La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
    Opinión: Al principio me pareció tonta, pero luego me encantó y es de mis series favoritas. Todos los personajes tienen un algo y Sheldon Cooper...quien no vea nunca a Sheldon Cooper nunca ha vivido, en serio. Risa eterna (:



    220px-Modern_Family_Title.svg
    Nombre: Modern Family.
    Idiomas: Español, (También se puede ver en ingles con subtitulos y es mucho mejor, por el personaje de Sofia Vergara), latino.
    Género: Comedia.
    Sipnosis: Las familias de Jay Pritchett, su hija Claire Dunphy y su hijo Mitchell Pritchet son las protagonistas de esta serie con aires de documental de comedia. Claire es una ama de casa casada con Phil, con quien tiene tres hijos; Jay está casado con una mujer colombiana mucho menor que él llamada Gloria y juntos crían a su hijo adolescente Manny, mientras que Mitchell comparte su vida con Tucker y juntos acaban de adoptar a un bebé vietnamita.
    Opinión: Muy buena, te partes de risa y es muy actual, hay cosas que te recuerdan a tu propia familia, es buenísima. La verdad es que me ha hecho reír mucho y creo que todos os reiríais si la vierais.




    ¡That's all! ¡Espero vuestras series!
     
    Top
    .
6 replies since 9/8/2012, 22:09   688 views
  Share  
.