VERSION AGOSTO 2012~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Bueno, es un mes, y por eso hay gente que esta en su pleno derecho de decidir y tal, pero este foro es de anime, y no de musica.
    Bien se podria hacer un mes dedicado a grupos musicales, y bien ahí, añadir algun grafico de 1D, al menos es mi opinion.
    Y bueno pues si no te gustaba la idea de K-ON haber propuesto otra, y si lo hiciste pues hubo mayoria y tal.
    Y como ahora que hay mayoria de KHR pues se tendría que hacer de KHR~ (?)
    Igualmente lo que dije de la version de grupos musicales me gustaria la verdad xDDU
     
    Top
    .
  2. LeeTaeMin<3
     
    .

    User deleted


    por primera vez de acuerdo con esta mujer
    Lou tiene razon si no nos toman en cuenta
    pero One Direction es lo de hoy chicas
    no vallan a hacer su version cuando se pase de moda y esas cosas, aunque no soy tan fan
    pero me gustan, ademas k-on no me gusta muxo tanpoco, solo me dicen azu y pues esa es mi fuck de opinion xdddd
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Bueno yo soy directioner y no he votado por la version de 1D y extraño me parece la verdad xDDDD (??)
    Pero esque 1D no es una moda, porque las personas que lo consideran una moda no soy verdaderas directioners y digo lo mismo que arriba, si no te gustaba K-ON haber propuesto otra version que mira que hay animes para proponer y tal~
    Y si es por mayoria pues se decidio justamente, igualmente puedes proponer una idea para esta version o para la que viene :3
     
    Top
    .
  4. LeeTaeMin<3
     
    .

    User deleted


    a eso no me refiero e3e quiero decir que di mi opinion a 1D y si soy DIRECTIONER pese a qien le pese y vote por One direction, osea si no votas por esa version, para que dices que lo eres? akjskjaljñksj me parece estupido
     
    Top
    .
  5. AikoUchiha
     
    .

    User deleted


    -COMENTARIO ELIMINADO POR EL STAFF DEBIDO A SU CONTENIDO IRRESPETUOSO-

    Edited by •Cookie-chan• - 1/8/2012, 04:22
     
    Top
    .
  6. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Yo no tengo que votar en una version a One Direction para demostrar que soy directioner, y bueno la que comenta nueva~
    este foro es de anime, y si no te gusta te vas y punto, nadie te obliga a estar aqui
    y cada una tiene sus gustos, asi que bueno no se que mas decir porque empezar un tema así seria spam para el tema -.- ademas que lo veo inecesario.
    Yo soy directioner de corazon y no necesito ir proclamandolo por ahí~
    Fin de la cuestion
     
    Top
    .
  7. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Mmmm chicas ya estan haciendo SPAM! Y eso esta muy mal y por mucho tanbien estoy enfada por algunas! Muchas nos puede gustar el anime o un grupo de musica! Pero como dijo SUNAKO ESTE FORO NO ES DE ESA TAL MUSICA, SI NO TRATA DE ANIME + K-POP O J-POP! Y si no os gustan esas opiniones haber elegido OTRO ANIME QUE YA ESTE POST ESTA ECHO DESDE HACE UNA SEMANA! Vale que os guste one direction , a mi tambien me gusta pero e elegido KHR por que este foro trata de anime y es a la malloria de chicas que les gusta , no por 2 ni 3 nos vamos a poner hacer de ONE DIRECTION y por vootar a otra cosa no significa que no seas fan de algo¡ MADURAT! Y si no os gusta el foro y sus cosas os vais!


    Y decidido se hara de KHR! ESPERO VER SUS LOGOS Y COSITAS ^^
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡Eh, eh, eh!
    Para empezar con la versión de k-on, si no os gustaba haberlo dicho, creo yo que lo hubiéramos tomado en cuenta. Lo que no se puede hacer es callarse y luego venir a reclamar. Y ya lo hemos explicado, One Direction no porque este foro trata de anime y de k-pop. Chicas A-D-O-R-O One Direction, que os lo diga cualquiera que me conozca, estoy muerta por ellos y solo los miro a ellos y los amo muchísimo. No hay día que no hable de ellos, siempre estoy con Sunako y Isu en el msn hablando sobre ellos y contándolo todo, a veces hasta le digo cosas a Cook que 1D le importa menos que una hormiga. Por cierto, si sois directioners, debería doleros lo de "una moda", al menos a mi me dolió, me gustaría que no se repitiese mas.
    QUOTE
    a eso no me refiero e3e quiero decir que di mi opinion a 1D y si soy DIRECTIONER pese a qien le pese y vote por One direction, osea si no votas por esa version, para que dices que lo eres? akjskjaljñksj me parece estupido

    Por cierto. SUNAKO ES DIRECTIONER COMO QUE LLEVO PUESTO AHORA MISMO UN PIJAMA DE WINNIE DE POOH AHORA MISMO. Para empezar ser directioner no lo decides ni tú, ni yo, ni nadie. Si que hay cosas obvias que te dicen quien es directionator y quien no, pero te aseguro que una versión no. Yo soy directioner y sé que hay muchas que les gusta one direction y no pienso votar esa versión. Porque soy una maldita administradora de este foro y sé de que trata, y si trata de perros no haré una versión de gatos, ¿entendido?
    QUOTE (AikoUchiha @ 31/7/2012, 01:01) 
    mi Azu nee
    a las que no les gusta ONE DIRECTION NI JUSTIN BIEBER
    SON UNAS GORDAS LESBIANAS CULIAS
    osea asdfasdf prefieren anime que algo real? wtf
    voto por los one direction c:

    NO SÉ SI BANEARTE O TIRARTE POR LA VENTANA DIRECTAMENTE. Respira Marina, respira...-Isa le da un té -Isa y Sunako respiran y Kura les da un té-

    La gente tiene gustos diferentes, que a ti no te guste algo no significa nada. No te dice como eres, ni en personalidad ni físicamente. Creo que es una de las primeras cosas que aprendes cuando empiezas a madurar. ¿Que no me gusten las lentejas no significa que sea terrorista, no? ¿El anime a algo real? Si nos gusta el anime es porque supera la realidad, por sus historias, por su magia, y porque en la realidad nos tenemos que ocupar de todos esos problemas que nos vuelven locos. El anime es como una vía escapatoria, con otras historias y otras cosas, el anime puede ser lo único que te haga sonreír (aparte de la música) cuando estas mal o estresado. En cuanto a los grupos de música, si con eso te refieres a lo real, bueno... Tenemos k-pop jajajajajaja Esos grupos si que molan tía, nada que ver. Claro que hay grupos como One Direction que amo también, porque no son como el resto. Y Demi, Selena, Taylor, Ed, Simple Plan...Justin lo respeto mucho, y de vez en cuando escucho algo suyo, pero ya.

    Que sepas que en este foro las cosas van de anime, si no te gusta te vas. Porque te aseguro que por mucho que adoremos a todos los artistas mencionados antes, lo único que hacen aquí es ocupar las firmas y algún lugar en un post para fangirlear. El foro es de anime y k-pop, ya bastante poco hablamos de anime para que encima ahora pongamos a one direction de versión y se empiece a acercar gente. Tranquila, que habrá un día que Isa, Sunako, Ana, yo...Alguna propondrá ponerse a hacer un foro de One Direction porque ya tenemos experiencia con estas cosas. Y si quieres te lo decimos, y ya veras como toodas las versiones serán de ellos. No pondré a k-on, eso te lo aseguro. (tú no lo recomiendo crear algo así ahora, madura y luego ya...si quieres hacerlo para "hacerme rabiar" aunque no lo harás, adelante, pero no creo que dure mucho xD)

    ¡Ah!Al 90% de este foro no le gusta Justin. Han acabado respetándolo, pero te aseguro que nunca les ha gustado. Y SON UNAS MALDITAS MODELOS TODAS. SON GUAPAS A MAS NO PODER. Así, como dato.

    PD: Gorda no es un insulto. Creo que hay personas mas bellas que tú y pueden ser gordas. Alguien gordo puede ser maravilloso, además que hay muchas personas que tienen enfermedades. Pero bueno. Y lesbianas menos, ¿eres homofoga o algo así? Porque a mi me parece bellisimo que a una persona no le guste un hombre, o le gusten las dos cosas. Te aseguro que si amas a los hombres es porque te han educado así, si te hubieran dicho que a las chicas le gustan las chicas es probable que te gustaran las chicas. La educación hace mucho. En Grecia educaban que para el amor no había género, simplemente amaban a las personas. Bueno nada, déjalo...
    Ala, adios eh. Ya hablaré con la administradora principal, que no le gusta ni Justin ni One Direction.
     
    Top
    .
  9. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Fua smile me he leido tu post y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho~ que me digan que no soy directioner ya me ha jodido bastante y me he callado por EDUCACION cosa que vosotras no teneis al parecer -.- y bueno tambien estoy de acuerdo con Sandi de que la version se haga de KHR traere un aporte esta tarde :3 -enciende PS- y bueno yo creo wue ya ha quedado claro todo y no necesito decir lo mismo que smile pero con peores palabras -estaba a punto de estallar- ~
     
    Top
    .
  10. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Pues bueno que no se hable mas! ASUNTO CAJANDO , SI ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO QUE LO DIGA POR MP A LAS ADM!~~

    Bueno pues como no tengo mucho tiempo decidi hacer a hora mis cosas y aqui las traigo



    (Si tengo algo mas de tiempo traere lo demas)
     
    Top
    .
  11. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdfasdf yo aqui dejo los ON y OFF :'3
    sorry si son algo fails xDDU

    on_khr__by_kirinokosaka-d59e6i1
    http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/213...aka-d59e6i1.png

    off_khr__by_kirinokosaka-d59e6j1
    http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/213...aka-d59e6j1.png
     
    Top
    .
  12. xiPodMusic
     
    .

    User deleted


    De acuerdo, ya sé que hace bastante tiempo que no me paso por aquí, de verdad me ausento mucho, pero he decidido volver para esta vez quedarme & lo digo muy enserio, nada de esas veces que lo decía y al mes siguiente me ausentaba no nope.Por eso, para compensarlas un poquito decidí ayudar un poco con la nueva versión <3.

    who_is_online_by_xipodmusiic-d59fpll
    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/213...iic-d59fpll.png

    estadisticas_by_xipodmusiic-d59fpoy
    http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/213...iic-d59fpoy.png
     
    Top
    .
  13. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    aqui mi aporte!!!

    whoisbysaku
    http://img833.imageshack.us/img833/1118/whoisbysaku.png

    estadisbysaku
    http://img11.imageshack.us/img11/9713/estadisbysaku.png

    Logo
     
    Top
    .
  14. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Antes de decir algo aclaro: NO ME GUSTA 1D NI JUSTIN BIEBER PERO RESPETO TODA OPINION, desde el momento en el que mis mejores amigas son directioners y algunas belibers las respeto y al mismo momento yo pertenezco a ciertos fandoms que no me gustaria que ofendieran por ende si a mi me respetan yo respeto.

    Ahora aclaro otras cosas:
    Primero este es un foro básicamente centrado en la CULTURA ASIATICA, asi que por ende 1D no pega mucho, siguiente si has ingresado en este foro es porque 1. te gusta el anime, el manga, el k-pop, el j-pop, los doramas, cosplay, diseño grafico etc... Que son los temas principales del foro lo demás es secundario 2. Se supone que una vez entras o antes de ingresar debes LEER las normas, cosa que parece que ustedes no han hecho. 3. El foro tiene sus tradiciones por ende la versión mensual se decide POR VOTACION, eso quiere decir que por ejemplo, tenemos 10 personas 6 decidieron hacer la versión azul y los otros 4 decidieron hacerla verde, aunque a los que votaron por verde no les guste la mayoría gano es decir la versión se hace azul en este caso. Por esto SI incluimos todas las opiniones ya que todas las opiniones no sean la misma no corre por nuestra cuenta.

    Somos un foro bastante flexible a veces incluso hasta demasiado pero hay cosas que no permitimos como en todo lugar siempre tenemos reglas.
    Pero como parece que no han leído las reglas les informo de algunas muy indispensables para la sana convivencia.
    QUOTE
    •Los Miembros del Staff tendrá facultad plena para editar o borrar Post y/o temas con títulos y/o opiniones engorrosas, amonestar y/o Ban usuarios conflictivos, cuentan con decisión propia, el usuario al registrarse así confirma Acatar las normas de buena convivencia

    Varios post no me gustaron y les juro que estuve a punto de borrarlos o editarlos y ponerles -eliminado por comentario ofensivo- ya que las opiniones no son muy coherentes, no son argumentos validos ademas no estan pensadas bien ya que no incluyen las opiniones de los demas

    QUOTE
    •Para cualquier reclamo, solicitud escríbalo en el foro y/o contáctese con un Administrador.

    Esta es muy interesante ya que vi por ahi quejas sobre no tomar en cuenta, bueno pues les informo que para eso tenemos el subforo de Comunidad donde se pueden hacer dudas y sugerencias o quejas y si no para eso en el tablon estan los usuarios del staff para quejarse con alguno de ellos

    QUOTE
    •No insultar,a ningun usuario del foro.

    En este caso algunas personas resultaron bastante irrespetuosas y les aseguramos que puede sufrir consecuencias al no acatar las normas pero hay algunos comentarios que no fueron directamente ofensas aunque algunas lo hayan sentido asi.

    QUOTE
    •Favor atiendan las reglas si no seran baneados ;D o sancionados fuertemente

    Luego tenemos esta ultima pero no menos importante, este foro tiene sus principios asi que pues veremos que sucede con ustedes chicas.

    Gracias por su atención, si tienen algo que decir porfavor mandar un mensaje privado a cualquier administrados o moderador, esperamos que sigan disfrutando su estadia en el foro, continuen con el post normalmente :(^w^):

    Edited by •Cookie-chan• - 1/8/2012, 22:09
     
    Top
    .
  15. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Ok, no se porque comento ahora pero .WTF!

    Esta bien que les guste 1D, y eso pero WTF un version de 1D, yo respeto las directioners y a las demas fans de los respectivos grupos cantantes etc, pero expliquenme que tiene que ver 1D con anime, este foro es exclusivo de anime y de cosas relacionadas con asia (kpop jpop que va cosas asi).

    Si quieren un version de 1D, vayanse a un foro de musica, ahi estaria perfecto.

    y eso de gordas lesbianas culias, puta que eri aweona, que triste es caer tan bajo, llegar a insultar cuando no tienes un buen argumento, simplemente das pena :), porque caiste tan bajo por ser una inculta, una pobre ignorante :).

    Bueno eso es todo, Smile, Sunako, Sandi, Cookie-onee, me encantaron sus comentarios :3.
    ______________________

    adsjklasdhflkasd *-* que lindas cositas han hecho chicas, est version sera preciosa *-*

     
    Top
    .
56 replies since 23/7/2012, 19:39   586 views
  Share  
.