3 Años Juntas ~~ <3

Cook&Cocho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted




    Ñam Ñam Ñam~~ Que podría decir? La verdad es que no se me ocurre nada D:! Pero ya hicimos 3 años de conocidas , amigas,sisters y gemeluchas powa ~~ Y cada año se suma uno + uno . Yo espero que cada año se valla sumando mas ;3 ~~ A un que a hora nustra amistad valla algo floja ......espero que siempre me recuerdes algún día (jajajaja) y que sepas que te Quieroo <3! Esta vez no me olvide eeh que conste e3e! Y bueno nada .... *^* QUee te quiero mucho : D

    ~~~~

    Mi Regalo:


    CODE
    [IMG]http://i49.tinypic.com/ieftk5.jpg[/IMG]
     
    Top
    .
  2. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Awww Sandita no sabes cuanto te loveo, aunque en este momento no te pueda dar una firma o un blend precioso por que ando bastante ocupada sabes que te loveo, esta amistad me ha costado un poco, no por tu personalidad ni eso si no por tus HORRORES de ortografia xD es chistoso por que cuando hablaba contigo y me explicabas todas las locuras que pasabas me moria de la risa con las historias y con los errores bueno pero tal parece que es uno de tus encantos xDD hahaha 3 maravillosos años luv<3 en los que he esuchado todaas tus aventuras y desventuras felizmente, ademas de haber leirdo todos tus fanfics de los cuales el de los gemelos fue es que mas disfrute sin duda<3 espero que sigas escribiendo cosas<3

    Llevamos tantos años de amistad como f(x) de debut! yeaaah! te loveo sandixtaaaa<3333
     
    Top
    .
  3. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ....si yo y mi mala ortografía -.- ya me gustaría escribir mejor pero se me da muy mal soy penosa en las cosas estas u__________u Siento si te cause problemas pero por lo menos te hacia sonreír con mi ortografía asdasdasdasd me hace feliz *-*! Y sobre escribir la inspiración se me va ._______. tengo que pensar cosas nuevas xDDD
     
    Top
    .
2 replies since 19/7/2012, 13:33   38 views
  Share  
.