Las nuevas vocaloid Tailandesas "Meaw"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    b0052ong0u.01._sx400_sclzzzzzzz_v159067719_
    SPOILER (click to view)
    meeyuu
    mee_and_uu_by_mawari_yu-d33qobs
    Meaw




    Han lanzado un nuevo video para las idols virtuales "Meaw" recuerdan a Mee y a Uu? Posiblemente podrian ser vocaloids nuevas pero no es cierto ya que se estrenaron en Noviembre de 2011.

    Yuusuke Kozaki se encargo del diseño de estas vocaloids y Yumi Ishikawa para el diseño de la coreografia.
    La historia detras de este duo de hermanas, la del pelo rosa "Me" (prununciado Mei) y la chica de pelo azul "Uu" (pronunciado aw). Son de tailandia y han viajado hasta Tokio con la edad de 14 años para convertirse en idols. Esto tambien es un echo de la realidad, ya que dos hermanas gemelas de Tailandia llegaron a Japon cuando eran adolescentes. Aqui el video de las gemelas reales:




    bueno esto es todo :3
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    La vocaloid me dan miedito DD: Es que son raras cuando bailan DD: -se esconde- ¡¡Me mataran esta noche mientras bailan!! Vale, no...O si?

    Y las gemelas al principio estaba un poco así .___. Pero son monas y su canción se llama Neko Jump!!NEKO JUUMP!!!:D Pero no parece que tengan 14 años, parecen mas grandecitas ewé
     
    Top
    .
  3. Sunako~
     
    .

    User deleted


    asdf a mi me molaan *A* son de mis favs de vocaloid aunque no se se sepa nada de ellas xDDDDU
    asdf pues creo que las gemelas lo grabaron un poco mas adelante, porque tampoco me creo que tengan 14 años ahi xDU
     
    Top
    .
2 replies since 15/4/2012, 16:42   155 views
  Share  
.