ne... watashi no koto oboeteimasuka?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunako~
     
    .

    User deleted


    OH MY GOOD! *_________________*
    me acuerdo de ti entonces!
    sisisisisisisissi ya se quien eres *A* sisi la firma! dioos eres mi nee-chan perdida ;___;
    esto es un reencuentro del destino (?)
    Eva Beatrice sigue dentro de mi *__* ñaa fangirlear con lo que quieras y cuando quieras! me puedes violar si quieres y todo xDDU (?)
    Bueno que si quieres te hago otra firma *A* otravez de bluebell y Chrome xDD pero ahora mi favorita es Uni *_*
    asdf pues quiero ser amiga tuya porque la gente por lo que veo te quierre mucho y eso xDD
    En fiin~ te agrego al msn y te acoso vale *--* ? (?) nos leemos :3 ♥
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja bueno pues mi Lalita cuando quieras escribirlo lo escribes :3
    Tengo ganas de verlo >.< Guguu
    TAEMIN?!?!DO YOU LIKE TAEMIN?!?!OMFG
    Cook,Saku-nyan y Haru lo amamos, es nuestro esposo compartido (?)
    :') Es demasiado perfecto
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    lala-chan me gustaria mucho ser la One-chan de tan buena persona
    nunca fue mi intencion hacerte llorar, sinto mucho haberlo echo
    Pero no se si soy tan buena persona como para ser la Onee-chan de alguien tan agradable como tu
    Muchas gracia spor querer protegerme, si te dogo la verdad mis sentimientos son muy fragiles pero eso no importa
    me alegra mucho de que llegaras y te atrevieras a leer lo entusiasmadas que estan todas por volver a verte y si tu eres feliz todas lo estamos ^//^
     
    Top
    .
  4. Miko~chan
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Laura!♥
     
    Top
    .
  5. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    #Cris
    Cris tonta! Aunque quisiera no podria olvidarte! cuesta creeeme, eres demasiado tsundere, a parte recuerdas? te conozco desde que tenias 10 años! -el tiempo vuela-
    OMG asi que cuando llega un chico se os escapa? y para jamas regresar? ahaha no me cuesta nada imaginarlo -shot-
    LOL pero sabías que en muchos países es legal, es decir no pasa nada, si una chica le hace cosas malas a un chico? >:3
    Yeah! Somos un foro lleno de gatos feroces y estamos orgullosos de ello! El gatito no llorará mas! (?) me encargare de lovearlo to the extrem y alimentarlo con taiyaki relleno de castañas
    Gracias por la rebienvenida!
    Te quiero Mikurun-run (pu-puedo decirte así verdad?)
    Sigh

    nyaann Q.Q me hicistes llorar es real verdad que me conoces desde pequeñita nyan ahora soy mayor ( se siente abuela)
    claro que me puedes llamar asi >.< es moe el motecitow :3
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    antes que nada.....LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!
    MORÍ CON EL GIF QUE LE PUSISTE COOK/BOMBONCITOH!!! como diria yo en gallego...vaia maneira de bracear!!! jajajajajajaja a te juro que acaba de dar un ataque de risa XDDDDDD
    jaejoong_smile <- He is Hero/Kim Jaejonng, my totally totally totally obsesion <33
    QUOTE
    #Betuka

    That's the point! Mi vida comienza de este momento! He superado un monton de pruebas -like a bossu- y ahora por fin estoy aqui, en mi lugar de origen!
    Por eso digo, me gustaria empezar de nuevo desde 0 si es posible, incluso con aquellas veteranas que conozco desde casi media vida...
    Sois lo mejor de todo interunetto junto con este forito and that is such a truth yeah! -faill spanglish-
    Teneis que viciarme al k-pop, a cambio yo os enseñare japones para asi poder ir a la universidad de Tokyo todas juntas -sueña-
    que opinas? Challenge accepted? (?) de lo contrario me temo no lograre integrarme, D: como digo, ha sido un año completamente vacio en mi vida, de completa hikikomori sin apenas ningun tipo de relacion con el exterior
    asi que estoy perdida en el gran fandom del k-pop but I kinda like Taemin and some others
    Que dices? Soy una completa failture pero aun asi gracias 8D
    Somos mas cercanas de lo que crees -rape face-
    Nah!! solo bromeo, pero creo recordar que eras de pontevedra no? perdóname si no es asi y te estoy confundiendo (?)
    ejem... me limitare a decir que desde donde yo vivo llegas allí en 20 minutos (。・`ω´・。) ~
    Es de Coruña
    Espero conocerte mejor pues me pareces una chica unica loca y ossom (se que estas casada ok no estoy insinuando nada)

    Yey new vida new world (?) Yeah!
    of course a I acepto el change -se une al spaninglish-
    demo lo nuestro es mas el castrapo, ne? xDD
    Entre Cook,Smiley yo te meteremos en el mundo k-pop jojo (bueno, la verdad todas te viciaremos un poco xDD)
    descubrirás que el fanservice yaoi entre chicos kpop...es....-babas- :Q____________
    te integrarás, eso te lo juro por Snoopy *^*
    Taemin? LOOOL que le pasa a este mundo/foro que Taemin es el mas famoso?? xD yo prefiero a JongHyun, como SakuSuzumiya y Hanabii (tambien del grupo Shinee) XD
    Cuando empieces a conocer Oppas(chicos) kpop irás poco a poco...desde -awsome face- a -LOL face- a -Pervert Face- a -fangirl Face- pasando por -grito de fangirl- y muuchas faces mas jejeeeeee
    YES I soy de Pontevedra, y ya sabia que eres de Galicia como yo pero no sabía de donde :O
    Vamos a Bailar/cantar~ Ondiñas veeeñen Ondiñas veeeñen Ondiñas veñeen e vaaaaan non te embarques Rianxeiiiraaaaa que te vas a marear (8) LOOOL
    Nos leemo LalaNyan !! Daisukii nwn
     
    Top
    .
  7. kura-chan
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    #Kura

    -la abraza-
    gracias por tus palabras de consuelo, solo con eso me has ayudado mucho
    nunca hablamos, o no demasiado, pero siempre quise conocerte mas ><
    y me propuse a mi misma que lo lograria ya que eres una persona increiblemente comprensiva y adorable
    acetarias ser mi onee-chan? ><
    gracias de corazon por leer esto

    O-oh...yo tambien me gustaría conocerte mejor >///< aún que soy un poco
    tímida y me puede dar un poco de verguenza me esforzaré , por que se que
    eres una buena persona y quiero conocerte ^^
    C-claro que quiero serlo! -la abraza-

     
    Top
    .
21 replies since 9/6/2012, 17:29   424 views
  Share  
.