NU'EST

News Boys

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    asdjlfkhkla
    Ahora que lo pienso no deberia ser LOV'EST, deberia ser SEXI'EST(? ajdklhfa locuras y pensamientos mios xD.

    Coincido con Haru-chi, Ren parecia a Lady Gaga, seria Lady ReRen(?

    xD no lo se, yo ahora veo a Tae mas grande ;n; el bebito esta creciendo >.<(?
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Perdonad perdonad perdonad, pero para imitar a Lady Gaga nadie como mi Chula <3 Acepto que en la teaser parecia GaGa <-- lo pensé ^^U Pero Lady HeeHee es única!
     
    Top
    .
  3. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Chula es siempre unico xD solo el es Lady HeeHee.

    Pero Ren realmente tenia parecer a GaGa pero ame cuando se cortaba el pelo y su mirada intensa y asdjfkljadslkaha.

    Pero el mejor teaser fue el de JR <3 fue tan asjdklhdslaf
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    LOV'EST o SEXI'EST me sierven los 2 xDD demo creo que le volvieron a cambiar el nombre del club de fans, y ahora el nombre del fanclub está indeciso LOL

    os dejo el programa de NU'EST *.* NU'EST making of a star *OOOO+
    os dejo el 1º cap:LINK del video

    cap 2: LINK del video


    Kyaaaaaa!!!! ahora tengo otro problema!!! me empieza a gustar BaekHo, es muy gracioso, me mata de risa y su voz es jahsgdjhasbdj ademas es el couple perfecto con Ren!!! se ven tan lindos juntos...hasta duermen abrazados!!!!!! BaekRen Fighting!!!!
    BaekRen 1 // BaekRen 2 // BaekRen 3 *Q* son tan adorables juntos >.<
    demo JR es y será siempre mi ultimate bias de NU'EST, es tan cabroncete a veces me recuerda solo un poquitín a seungri, cuida de sus compañeros per a veces les hace muchas bromas *3*
    Minhyun también es adorableee AQUI una foto con su sobrina, que lovely n^n
    y Aron es tan...LOL!! que es lo pasa dentro de su cabeza?? en el cap 2 tienen que hacer el desayuno y no saben cocinar, Baekho le dice que para lavar el arroz tiene que levarlo con detergente...y casi se lo cree!! LOL!!! y para hacer los huevos como no tenía sal le hechó pimienta! What?? jajajaja
     
    Top
    .
  5. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Asdfdasdasadsdafdadsafdsadadaaa!!! <3 AigooooBaekRen que amor!!!!
    Is real muajajajajajajajajjaja (como el Jongkey)
    Mi orden es Ren ♥ Jr ♥ Minhyun ♥ Baekho ♥ Aaron
    Ren *¬*
    Uyyyy lleg{o mi profe me voy
     
    Top
    .
34 replies since 8/3/2012, 00:31   1308 views
  Share  
.