Which of both is the really you?

Ryōhō no dore ga hontōni anatadesu ka?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Narux
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaa buena pelicula pero!
     
    Top
    .
  2. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Sorry por demorarme tanto en escribir, pero si mi mamá e pillaba, ufffff!!!!
    *Lee lo que puso Rina* Wait!
    ¿cómo supiste que era coreano, hermoso y se llamaba Lee Young Ho?
    Ahora l@s recompenso
    Ya, bueni ahora el penúltimo capítulo ^^



    Capítulo 15: What are you saying? And... Who are you?

    Era imposible, me encontraba en shock. Yo no podía casarme. Yo ya amaba a un hombre, yo ya tenía a mi Daburu. No podía ser. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

    Madre: ¿Qué pasa?

    Tsunae: Parece que la noticia le afectó de sobremanera...

    No podía aguantar. Yo no podía casarme con otro; sentí como empezaban a flaquear mis piernas, mi voluntad se trizaba. No podía soportar tal decisión. No alcancé a resistir y me desmayé.


    **********



    Cuando desperté estaba en mi habitación, Tsunae estaba junto a mí, sentada; cuando abrí mis ojos sonrió complacida.

    Tsunae: Amai-chii ¿Te encuentras bien?

    Amai: Hmmm...

    Me incorporé lentamente y la miré. Al parecer tenía algo que decirme, se veía bastante feliz.

    Tsunae: ¿Y...?

    Amai: ¿Qué?

    Tsunae: ¿Qué has decidido?

    Amai: ¿Sobre qué?

    Tsunae: ¿Te casarás?

    Me paré y me dirigí a la ventana, y mirando hacia el jardín, le hablé

    Amai: N-no puedo...

    Tsunae: ¿Por qué? ¿Tienes novio? ¡Jajajjajajajaaajajajá!

    Amai: E-e-es solo que...

    Se paró rápidamente y se situó junto a mí, sujetándome de un brazo

    Tsunae: pues no importa, primero debes conocer a tu prometido. Tienes 5 minutos para vestirte, ya que luego le verás abajo en la sala, ¿Comprendes?

    Salió presurosa de mi habitación, dejándome algo desconcertada. Luego de arreglarme y vestirme, bajé a la sala. Mi madre al verme, se puso de pie, Tsunae también. Ambas lucía algo ansiosas y expectantes.

    Madre: Amai, que bueno que ya bajas...

    Tsunae: Amai, te presento a tu prometido ¡Lee Young Ho!

    Luego de decir esto apuntó con sus manos hacia el estudio; de este salió el hombre más guapo que había visto en mi vida: tez pálida, labios perfectamente demarcados, cabello liso iban de un rojo oscuro a un anaranjado brillante. Debía medir alrededor de un metro setenta u ochenta, sus oos eran color miel, cubiertos por largas y gruesas pestañas. No tenía defecto, era esbelto pero poseía músculos bien desarrollados. Su sonrisa era blanca y cautivadora. No pude evitar sentirme embotada unos segundos contemplándole; luego, volví a la realidad

    Amai: U-un placer conocerte... Ummm... Disculpa pero ¿Cómo debería llamarle?

    Youngho: Puedes llamarme Youngho-oppa. Oh! lo siento, es Japón, entonces Youngho-kun

    Luego de decir esto sonrió alegremente y se acomodó el flequillo con la mano izquierda

    Amai: No se preocupe, comprendo lo que significa; viví en Corea unos cuantos años

    Youngho: Uwaaa! ¿De verdad? ¡Qué maravilla!

    Soltó una carcajada tan delicada y musical, tan hermosa y angelical, que no pude evitar sobrecogerme. Después de eso hablamos un rato de temas mundanos, como en que parte de Corea vivía o sobre su familia.

    Madre: Bueno, tengo cosas que hacer, así que me retiraré, si me disculpan

    Mi madre se puso de pie, hizo una reverencia y salió de la habitación. Tsunae también se paró.

    Tsunae: si me disculpan, voy por el té

    Se dirigió a la cocina con una sonrisa, dejándonos a Youngho-kun y a mí solos en sala

    Youngho: ¿Y cómo es qué decidiste casarte a tan temprana edad?

    Amai: P-pues yo, yo no sabía de este compromiso...

    Youngho: ¡¡¡¿Qué?!!!, p-pe-pero entonces ¿Qué has decidido?

    Amai: Y-yo yo-yo...

    En ese preciso instante Tsunae apareció en la puerta

    Tsunae: Amai-chii, ven aquí a ayudarme por favor

    Amai: S-sí...

    Me puse de pie y me dirigí a la puerta, no sin antes hacer una reverencia a Youngho-kun. Iba a entrar a la cocina, más antes de poder hacerlo, Tsunae me empujó y me acorraló contra la pared

    Tsunae: Hey Amai-chii... ¿Qué le dirás a Youngho-kun?

    Amai: Y-yo-yo, no puedo >///<

    Tsunae: ¿Acaso es por Daburu?

    Sonrojada, me sorprendí al escuchar lo último

    Amai: ¿Q-Qué? 0///0

    Tsunae: ¿Crees que no sabía acerca de ustedes dos? ¿Crees que no sabía que él me dejó por tí? ¿Qué tan tonta crees que soy? (OFF: pues mucho)

    Amai: Y-yo TnT

    Tsunae: Así que ¿Qué harás Amai? ¿Te casarás o lastimarás a Daburu?

    Amai: Yo y-yo...

    Tsunae: Escúchame muy bien Amai, te casarás con Youngho-kun o ya verás lo que le pasará a
    Daburu


    Amai: ¿Q-Qué?

    Tsunae: Sé lo que pasó entre ustedes, así que si te niegas a casarte con Youngho, todos se enterarán. Se enterarán de que él me abandonó por tí, se enterarán de que tomó a una mujer menor sin estar casado con esta; les contaré sobre como dejó a una pobre chica plantada en el altar por estar engañándola con su hermana menor

    Amai: N-no, n-no serías capaz...

    Tsunae: ¿Crees que no sería capaz? Si revelara todo lo anterior, es más que seguro que lo matarán, es más que seguro que tu decaerás socialmente; es más que seguro que arruines la reputación de toda la familia ¿Acaso quieres que eso ocurra? ¿Eres tan egoísta como para sobreponer tu felicidad a la imagen de tu familia, a la vida de Daburu?

    No sabía que responder, no sabía que hacer. Comencé a sollozar sin previo aviso. ¿Qué es lo que iba a hacer?

    *************************Fin Capítulo 15***********************************


    Algo así es Youngho!
    SPOILER (click to view)
    leeyoungho

    El hermoso Youngho está inspirado en Hero <3
    SPOILER (click to view)
    426492_319349491456955_111475332244373_1002268_1318484434_n


    Ajá! ¡Muajajajajjajajaj!
    ¿Qué es lo que hará Amai? ¿Se casará? ¿Si lo hace, con quién?
    ¿Arriesgará la vida de Daburu?.....

    Esperen con ansias el último capítulo.....
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    sera malvada la hermana ¬¬ pobre amai T.T
     
    Top
    .
  4. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    LOL
    WTF!?
    de veras se llama Lee Young Ho???
    vale, por puntos xD
    -como últimamente está muy de moda lo del k-pop y tal... pues no sé, pensé que habría algún coreano o.ó porque conociéndote, Haru... xD
    -la historia se complica y se vuelve más interesante si el chico al que no debe querer es guapo -.- si es feo, no tiene gracia, y la protagonista no dudaría ni una milésima entre los dos; sin embargo si duda, los lectores se acaban preguntando con quién se quedará ewe (aunque no sé si esa era tu intención LOL)
    -y lo del nombre ha sido pura casualidad Owó he buscado por ahí formas de componer nombres coreanos al azar y ya xD
    me mola el aspecto de Youngho owo


    AYYYY esperando el cap final TwT y a la siguiente novela de Haruuuuu (?)
     
    Top
    .
  5. Shanita
     
    .

    User deleted


    Asdasd yo morí cuando lo leí! ;n; asdasd Se tiene que quedar con el otro! e_é Ahh que se muera esa fea de su hermana e_e Herooooooooooo*-*
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    jasdhflasdhjfnasdjfcblsdhfliaskjdnlfabskdhfaisdkjfnkjasdaksjdhnaskdnjbaskjd lo siento daburu....
    prefuiero a Youngho....esque......si está inspirado en mi dios de entre los dioses, en mi Oppa mas amado entre mis oppas, mi love de entre mis loves!! MI TODO, MI HERO <333hoy soñé con el <3 soñé que cuando se fuese a la mili yo iría a visitarlo *^* MY LOVE ♥ I love you and you know it~ asdasdasdasd <3333333333333333

    Haru, i love you también por escribir este fic y por inspirarte en mi ultimate bias para hacer a Youngho que tambien es love <333
    Estaré esperando el final *^* Fightingh!
     
    Top
    .
  7. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Aigooooo lo lamento!!!! demasiado tiempo, lo sé, lo sé, pero esqeeeeee, estaba como un poco desmotivada y y y y pues eso, pero ahora ya me he recargado y y y es qe como qe igual me daba penita terminar, y tuve qe revisar y cambiar mil veces el final hasta llegar a uno qe me gustara y y y y... *respira* eso *fiuuuu*
    Ejem!, el capítulo no lo narra Amai,solo les diré eso... uuuuuuu!!!
    Ahora shi con mucho amorsh, les traigo el finaaaal *-*



    Capítulo 12: An unexpected end to painful love ...



    Después de pasar la mañana con Amai-chii, me fui a mi hogar; cuando llegué había un hombre esperándome en la entrada con una carta, me la entregó y mientras le agradecía entré a leerla.

    En ella, Tsunae me pedía que fuera a recoger algunas cosas que había dejado en su casa, me pedía que fuera esa tarde, ya que debía salir de la ciudad, y si no iba esa tarde las botaría al no desear más recuerdos de mi estancia en su casa.

    ¿Qué será lo que olvidé?



    ***Más tarde***

    Salí de mi hogar y me dirigí a la mansión Mahoku. Cuando llegué, no había nadie en la entrada, así que me dirigí a la sala para esperar a Tsunae, después de todo aquel lugar ya no era mi hogar; mas cuando me disponía a abrir la puerta de la sala no pude evitar escuchar la conversación que se mantenía adentro. Cuando mi mano se aproximó a la puerta para tocar, me quedé helado al escuchar las últimas palabras pronunciadas por Tsunae

    Tsunae: ...Entonces Amai, ¿Te casarás con Youngho-kun?

    Permanecí en shock, expectante por la respuesta de mi amada

    Amai: Y-yo-yo... S-sí...lo haré... me casaré con él...

    ???: ¡Soy tan feliz!

    ¿Qué era lo que acababa de escuchar? ¿Me iba a abandonar? ¿Después de todo lo que había sacrificado para poder estar juntos? No pude evitar actuar impulsivamente, abrí la puerta de la sala dejando entrever mi tristeza. Miré a Amai, su rostro lucía totalmente sonrojado cuando nuestras miradas se encontraron, sus labios querían decir algo, pero de ellos no salió palabra alguna. Junto a ella se encontraba un chico más joven y más guapo que yo, sonriéndole con afecto a Amai. ¿Con qué así eran las cosas? Como encontró a alguien mejor que yo ¿Me abandona?

    Amai: Ma-ma-magirawashi-san, y-yo, y-yo-yo esto...

    No podía soportarlo. Dí un portazo y salí corriendo.
    Así eran las cosas ahora, me abandona por otro mejor. Ya no me amaba, nunca lo había hecho. Ya no me quería, había encontrado a alguien superior.
    No podía competir contra él, porque... nuevamente me tocaba el papel de co-protagonista...



    *****************************Fin*********************************************


    Muajaajajajajajjajjajajajajajajaj! Van a odiarme por este final! Buajajajajajjajajajajajajajajaj

    *Se esconde para no ser golpeada*

    Pues ya saben, el suspenso se apodera de mí, y todas mis novelas terminan con un "final triste" (excepto el oneshot) Y y y como que al final me terminó cayendo mal Amai u.u

    Espero les haya gustado mi trabajo, y talvez me anime a escribir una segunda temporada (?)

    Bueno gracias a tod@s por seguir este proyecto tan especial, l@s amodoro

    ¡¡¡¡Saranghae!!!!


    PD: pooooorfas comenten algo, si les gusto, si no les gusto, amenazas de muerte (?)
     
    Top
    .
  8. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    *escoge amenaza de muerte*
    no me importaba que se quedara con el nuevo este, que me cayó bastante bien, pero al menos podrías haber hecho un capítulo más cerradooooo ;____; me da pena Daburu, pero la verdad es que no acabé de tragarle ni siquiera en el final ._.
    Amai tampoco me gustaba demasiado cómo iba evolucionando su personalidad, pero bueno, tampoco es que la hermana fuese una joya xDU demasiadas cosas quedaron abiertas, en mi opinión, como si al menos se casarían Daburu y Tsunae, y la boda de Youngho con Amai hubiera estado bien también -w- de la forma que yo veo a Daburu, su parte "buena" por así decirlo hubiera llegado a perdonar a Amai y hacerse simplemente amigos... las hermanas también podrían haberse reconciliado...
    bueno bueno, me estoy volviendp a montar películas yo sola xDU
    en resumen, que quiero una segunda parte o_ó

    pd.- sharanghae significa gracias? e.eU
     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    Q.Q


    eto.... QUIERO SEGUNDA TEMPORADA! ò.ó
    jajaja enserio me encanto pero no quiero suspense._. es un final abierto como que una ova o una segunda tempo ¬¬ jajaja me encanto enserio
    sigue asi pequeña saltamontes (?¿)

    PD: si quereis me quedo yo conYoungho no me importaria (?¿)
     
    Top
    .
  10. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    1º Saranghae= te (los) amo

    2º Dejé a PROPÓSITO el final ABIERTO

    3º lo dejé abierto porqe estoy escribiendo una segunda temporada

    4º aigoooo las qiero tantoooo <3


    Jum! pues esqe estaba todo fríamente calculado para que terminara abierto, porqe, bueno, ejem, explicación larga:

    Cuando empecé a escribir la novela acá en el foro, ya tenía poco más de la mitad ya escrita en un borrador, por eso cuando publique acá como el capítulo 6 o 7 ya tenía más o menos listo todo (excepto el final) ahí decidí hacer una segunda temporada, ya la tenía planeada, pero la segunda temporada a resultado un poco más dificil de escribir (porqe no lo narra una niña rica y caprichosa) así qe he tenido qe esforzarme mucho para no bajar la calidad de la historia (enserio es más dificil, ya verán porqé); por eso al ya haber planeado hacer una conti, tuve qe dejar abierto el final (aunqe la idea de que estuvieran separados ya la tenía) FIN DE LA EXPLICACIÓN LARGA

    Y pos eso, l@s amo muchi! Por favor esperen mi próximo proyecto
    PD: mi proximo proyecto es uno qe ya anuncié, (the sheep and the dog), esqe todavía llevo muy poco de la segunda temporada
    los qerooooo!!!!
     
    Top
    .
  11. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!! Haru Chiiii cuando escribiste el final estabas enfadada con la vida?? Y.Y
    demo al saber que harás 2º temporada me quedo mas tranquila n.n
    Aunque realmente Youngho me agrada (Por qué será?xD), y pues si no se queda con Amai no pasa nada, yo lo cuidaré bien (?) xDD
     
    Top
    .
  12. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Jajajajjjajajajaaaaajajajaj! noooo!!!
    no estaba enfadada, es solo, es solo que... tengo una incapacidad para hacer finales felices, de verdad, el único final feliz qe escrito fue el del oneshot (en serio, el otro día hice un cuento en el colegio y se morían por drogarse)

    Lo siento Betu qerida, pero Youngho se qedará con Amai, está decidido, por el destino(?)

    Jaajajjajaajhajhajhajaajaj, los amo! se u <3
     
    Top
    .
101 replies since 3/3/2012, 00:02   939 views
  Share  
.