Which of both is the really you?

Ryōhō no dore ga hontōni anatadesu ka?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Taratatatarararararataaaaan!!! Llegó su esperado capítulo 4!!!!, Hoy amarán este capítulo!!!!
    Es algo corto pero ya verán lo bueno qe es ;D Y.....¡Con imágenes!!!!!
    Mientras más comentarios, más rápido subiré el otro (si no me deprimo)
    Here we go!!!



    Capítulo 4: I think that I'm feeling something...

    Espera ¿Qué estaba haciendo? ¿Y qué le pasaba a él? ¿Por qué estaba tan enojado?
    Yo... debería agradecerle por salvarme esta mañana...


    Daburu: ¿Y bien? ¿Qué es lo que sucede?

    Amai: G-Gracias por salvarme esta mañana, t-te estoy en deuda Daburu-san

    Estaba totalmente sonrojada y avergonzada, luego de pronunciar esas palabras solté su camisa y él se volteo para hablarme

    Daburu: No hay de que, no importa, solo no le digas a nadie sobre eso

    Me sorprendió mucho que dijera eso, que nadie se enterara de un acto tan valiente

    Amai: Pero si fuiste muy valiente, ¿Por qué...

    No pude terminar de preguntarle, porque Daburu me tomó me la barbilla y me miró fijamente

    Daburu: Porque será nuestro secreto...

    Luego de decir esas palabras me besó, sus labios eran tan cálidos y suaves, tan dulces, esos labios que se paseaban gentilmente sobre los míos.
    SPOILER (click to view)
    asdasdasdada

    Espera ¿Por qué estaba besando al novio de mi hermana? Me zafé de su dulce beso y sonrojada lo miré

    Amai: ¡Q-Qué crees que estas haciendo!

    Daburu: ¿Acaso no dije que sería nuestro secreto?

    Amai: ¡N-No quiero tener un secreto contigo! ¡Al menos no de esta clase! ¡Solo me preguntaba como podría compensarte por lo que hiciste esta mañana!

    Daburu: Pero yo ya tengo todo lo que podría querer, el dinero no me hace falta, creo que quiero un tipo de recompensa "distinta"

    Esto era el colmo, este tipo se casaría con mi hermana en un mes y luego me besaba. No pude evitar perder los estribos, no pude evitar gritarle

    Amai: ¡¡¡¡¡¡PUES ENTONCES NO ESPERES NINGÚN TIPO DE RECOMPENSA!!!!!!!!!

    Entonces me tapó la boca con una mano y con la otra me sujetó de espaldas a él y me susurró al oído

    Daburu: Shhh!! Estás haciendo mucho alboroto, vas a despertar a todos

    Mi corazón latía con fuerza y mis mejillas ardían, ¿Por qué mi corazón estaba así de desbocado?
    ¿En qué estaba pensando? ¡Es el prometido de mi hermana! me repetí una y otra vez. Pero era inútil, todo mi cuerpo demostraba mis sentimientos. Estaba algo aturdida por todo lo que había pasado hoy, Daburu aprovechó ese momento de debilidad para voltearme y me besó nuevamente


    SPOILER (click to view)
    asadasdasdavgvhf


    No pude evitar devolverle el beso, mi corazón lo deseaba, mis labios también. Lo abracé colocando mis manos alrededor de su cuello y el sujetó mi espalda. Su lengua se deslizaba con delicadeza por mi boca y sus brazos me empujaban hacia él; yo no pude hacer nada, solo lo abracé, esperando que ese momento no terminara.
    Me soltó y se alejó de mí, cuando se volteaba para ir a su cuarto, se despidió con la mano. No pude decirle nada, mi cuerpo no me respondía, solo caí de rodillas contra el suelo, ¿Qué es lo que había hecho?


    *****************************Fin capítulo 4*******************************************

    Ajá! ¿Qué tal?, Buahahahahahahahaajajjaja tendrán que esperar el próximo capítulo
    ¿Qué hará ahora Amai? ¿Traicionará a su hermana? ¿Rechazará a Daburu?
     
    Top
    .
  2. .Alice.
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa! Que bien ha estado! Cuanta pasión <3
     
    Top
    .
  3. Narux
     
    .

    User deleted


    mmmmmmmmmmmmm me encanta >.<, todo muy "grafico" (no por las imagenes xD) me gusta mucho, sigue asi!
    Por lo menos esta no nos ha dejado tanto con la intriga ufff, que descanso.
     
    Top
    .
  4. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Necesito capítulos más largos T______T y que no te dejen con intriga, aunque esta no lo haya dejado tan abierto ;_________________; pero tengo que admitir que lo amé ;w; pero a ver, entonces:
    -Amai: pelo castaño claro (casi naranja) y ojos celestes?
    -Daburu: pelo negro y ojos grises? (creí entender en el 1º cap que tenía gafas o algo así? x3)
    lo digo para el dibujo xD lo empezaré a hacer esta semana y creo que por fin tendré el scanner para el finde de la próxima semana (T-T) pero bueh >.< y he pensado... que si llego a controlar el SAI para cuando lo scanee, te lo coloreo, aunque si no lo intentaré con el PS xD y si no, en grises 8D
    por cierto, quiero dibujar a la hermana también!! >_< como es su fisico????
     
    Top
    .
  5. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Mmmmm...
    -Esqe a veces usa las gafas, como cuando es más "amable".

    -El pelo de Amai es naranjo CON castaño, es una gama de colores en su cabello LOL

    -Tsunae, tiene el pelo azul marino, con rizos hasta el pecho, es más alta que Amai, pero más baja qe Daburu, sus ojos son rosa pálido y su piel es algo más bronceada qe la de Amai, tiene más pechos y no es gorda
     
    Top
    .
  6. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    LOL las hermanas no se parecen en nada!! xD bueno a ver qué me sale T-T
     
    Top
    .
  7. kyzame
     
    .

    User deleted


    Dios estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vale la pena esperar para el siguiente capitulo que espero y llegue pronto :D
     
    Top
    .
  8. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Y porqe el público lo pide, a continuación el capítulo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Capítulo 5: What do you need show to me?


    La mañana siguiente me despertaron las palabras de mi madre, mandándome a tomar un baño. Apenas consiente, abrí la llave del agua, me desvestí y me sumergí en la tina. Cuando se llenó, corté el agua y espolvoree pétalos de rosa sobre el agua. Estaba exhausta, ¿Por qué estaba tan exhausta? Enseguida vinieron a mi mente los recuerdos de la noche anterior, me sonrojé completamente, y me sumergí en la tina hasta la nariz ¿Cómo lo miraré a la cara hoy? ¿Cómo miraré a mi hermana sin sentirme culpable?

    ***Minutos después***

    Me terminé de vestir y sigilosamente me acerqué a la puerta, la abrí y miré hacia afuera, ¡Perfecto! No había rastros ni de mi hermana ni de Daburu. Salí y cuidadosamente caminé hasta la esquina a las escaleras, más al doblar me topé de frente con Daburu-san, evadiéndolo, lo saludé

    Amai: ¡Bu-buenos días, Daburu-san!

    Daburu: Espera, Mahoku-kun

    Luego de decir esto tomó mi hombro, impidiéndome seguir caminando

    Amai: Pu-puedes llamarme simplemente Hoku o Amai

    Entonces dí otro paso tratando de librarme de su mano

    Daburu: ¡Hoku-san, espera!

    Entonces me volteó y quedé cara a cara con él. Últimamente mis mejillas no descansaban, volvieron a adquirir un color carmín, y me mente solo se llenó de él. ¡Es tan mono! ¡Es tan lindo! no podía parar de pensar eso

    Amai: ¿Q-Qué quieres?

    Daburu: ¡Por favor perdóname por lo que pasó anoche!

    Amai: ¿A-a-anoche? ¿De qué estás hablando?

    Daburu: De verdad te pido disculpas, tengo que explicártelo mejor, ven conmigo

    ¿Se estaba disculpando por besarme anoche? Esto era insólito. Repentinamente cogió mi mano y me llevó corriendo con él. Mi corazón latía muy fuerte. Ojalá, ojalá pudiera quedarme así por siempre.
    Seguimos corriendo hasta uno de los jardines más alejados de la mansión, el jardín de "los inseparables". Se llamaba así porque todo el año se escuchaban los cantos de estas hermosas aves.
    Las flores, ya marchitas, pero en grandes cantidades cubrían todo alrededor nuestro, nos sentamos en una banca que sobresalía entre todas las plantas. ¿Por qué se disculpaba ahora? ¿Qué era lo que planeaba decirme?


    Daburu: te debo una explicación, primero quiero pedir tu perdón, por lo que hice anoche y por arrastrarte hoy de esta manera, pero debes entenderme, no lo hice a propósito, a veces no puedo controlar mi comportamiento. Así que para que comprendas lo que hice anoche, debo explicarte lo que pasó hace unos años en Inglaterra.....


    *******************************Fin capítulo 5*****************************************

    Ajá ¿Qué es lo que tiene que decir Daburu? ¿Por qué se disculpa por su comportamiento? ¿Qué es lo que pasó en Inglaterra?
     
    Top
    .
  9. .Alice.
     
    .

    User deleted


    O_O Kyaaa! Que pasó?? QUiero saberlo!! Haru-chan tu sin tus intrigas no puedes hacer historias, verdad? D: Aww, que interesante que está la historia~ Sigue porfavor! >w<
     
    Top
    .
  10. Narux
     
    .

    User deleted


    jope, intrigas de nuevo jum!
    Qué es lo que pasó en Inglaterra?
    O.o
     
    Top
    .
  11. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!!!!!!! asdasdsadasd es amor Haru *^^^^^^^*

    Yo tengo un par de hipótesis acerca de Daburu:
    SPOILER (click to view)
    - tiene doble personalidad, por el día es una persona amable y puede controlar sus instintos, pero por la noche es un seductor super sexy xD
    - es un vampiro? por la noche sale su 'yo' real (?)
    asdasda <3
     
    Top
    .
  12. •smile•
     
    .

    User deleted


    Asdasdas pienso igual que Betu ò__ó
    Me encanta este fanfic xDD
     
    Top
    .
  13. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 7/3/2012, 13:43) 
    OMG!!!!!!!!!!! asdasdsadasd es amor Haru *^^^^^^^*

    Yo tengo un par de hipótesis acerca de Daburu:
    SPOILER (click to view)
    - tiene doble personalidad, por el día es una persona amable y puede controlar sus instintos, pero por la noche es un seductor super sexy xD
    - es un vampiro? por la noche sale su 'yo' real (?)
    asdasda <3

    Lo primero que has dicho...
    SPOILER (click to view)
    yo también lo pienso!! ó.ó seguro que tuvo un trauma psicológico o algo en Inglaterra y desde entonces se volvió multifacético!! x_x
    eso si, dudo que sea un vampiro xD *ahora resulta serlo y se traga sus palabras xDDDDD*
    aunque... no sé en estos últimos 2 caps la actitud de la chica se me hizo rara owo al principio parecía tsundere y de repente no puede ni mirar a la cara a Daburu qué le pasa??? o_ó aunque le empiece a gustar y tal... como buena tsundere que era le tenía que enfrentar y hacerse la interesante!! xDD

    LOL necesito el siguiente o hoy no podré dormir T-T
     
    Top
    .
  14. Shanita
     
    .

    User deleted


    Yo sé!!! *-* ♥ asdsadasdasdasdasd es demasiado geniaaaaal! Se morirán con lo que siguee *-* Quiero maas mas mas mas!! ♥
     
    Top
    .
  15. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Tsundere???? Omo no pensé que creerían que es tsundere, no lo es!
    Explicación
    SPOILER (click to view)
    Es solo que de pronto ese "angel" la salva y luego resulta ser el novio de su hermana, y le gusta, pero está confundida, por lo que siente y trata de negarlo para no sentirse culpable (por su hermana), pero luego que la besa cree en sus sentimientos y se deja llevar por el tipo. Pero luego Daburu se disculpa y ¿Por qué se disculpa?


    *Se da cuenta de que acaba de revelar todos los sentimientos de Amai* ¡Noooo!!!!
    Jeeejejejejje *sonrisa falsa* No hagan caso de lo que dije antes!

    Capítulo 6: Love hurts

    ***Narración de Daburu***

    Era un lluvioso día de septiembre. Yo acababa de salir de una de lección de pintura con mi novia Makoto, cuando aconteció todo. Estábamos en la azotea de un edificio observando el paisaje para tener inspiración, además a Makoto le encantaba la lluvia.

    Makoto: ¡El aire es tan puro aquí!

    Daburu: Es cierto

    De pronto sentí el sonido de una bala, al voltearme pude ver como Makoto recibía el impacto de la bala por mí; más al colocarse en frente a mí y recibir la bala, la fuerza con la que iba disparada nos empujó a ambos por sobre la baranda de la azotea. Caímos 4 pisos de altura ese día, me fracturé muchos huesos y tuve lesiones graves en mi cerebro, las que causaron que mi personalidad se dividiera; ese día también, perdí a Makoto...


    Daburu: Entonces cuando te ví tuve la necesidad de salvarte, porque... Desde perdí a Makoto no he podido ver a nadie sufriendo si yo puedo ayudar a esa persona; y entonces mi otro yo cuando te vio, te relacionó con Makoto y se enamoró de tí...

    Así que ¿por eso era se comportaba así? No pude evitar sentirme decepcionada. Mi rostro estaba rojo y mis ojos comenzaban a humedecerse, agaché la cabeza para que él no viera mi rostro

    Amai: Acerca de eso, no tienes que preocuparte, n-no tiene importancia, b-bueno ssssi m-me disculpas t-tengo que irme

    Entonces salí corriendo, para que no me viera llorar; no quería que me viera tan débil

    Daburu: ¡¡¡Hoku-san espera!!!

    No debo escucharlo, no debe verme así, no debo regresar

    Daburu: ¡¡¡¡¡HOKUUU-SAAAAN!!!!!!

    El siguió gritando mi nombre, pero yo seguía corriendo. Las lágrimas se desparramaban por mis mejillas y me nublaban la visión. Entré corriendo a la casa y apenas me respondían las piernas, me desparramé sobre el piso de mi habitación y rompí en llanto. Me hubiera gustado no haberlo escuchado. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué me afecta tanto?
     
    Top
    .
101 replies since 3/3/2012, 00:02   939 views
  Share  
.