)°( Hablemos de libros )°(

Libros en general

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Los de Ghostgirl , sólo me leí el primero y me gusto , pero a veces pienso que quizás han estirado demasiado las història haciendo una triologia.
    A mi Fairy Oak me gusto mucho , es unas histórias muy dulces y tiernas , me encantaron.
    Como recomendación , de verdad , Los juegos del hambre , es una triología espectacular , son practicamente adictivos , yo me he leido los tres en una semana y media y tengo ganas de mas , de verdad.

    Edited by kura-chan - 20/5/2012, 20:20
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Los juegos del hambre lo empecé a leer por internet, pero no me acostumbro mucho. Aún así me encantó lo que leí y quiero que este verano me compren los libros uno a uno, porque la historia es genial y además la película me gustó bastante (pero creo que se dejaron muchos detalles).
     
    Top
    .
  3. kura-chan
     
    .

    User deleted



    Se dejaron muchas cosas importantes como Magde ,lo avox , es mejor la novela y merece la pena leerla
     
    Top
    .
  4. Nekito
     
    .

    User deleted


    Yo ya decidí que no me vuelvo a ver una peli si hay un libro,que siempre se saltan un montón de cosas ¬¬
    Los últimos libros que me he leido:
    La mirada de la noche y Una sombre blanca de José María Latorre
    Los dos increibles obras.
    Finis Mundi Laura Gallego García
    Me encantan todas sus obras,son fascinantes *^*.Este especialmente me gusto mucho porque te hace recapacitar.
     
    Top
    .
33 replies since 23/2/2012, 02:42   226 views
  Share  
.