)°( Hablemos de libros )°(

Libros en general

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Pues a mi Fenris me gusta más que Kai pero para gustos... ¿Los de Memorias de Idhún los habéis leído?
    El de la Metamorfosis de Kafka es el siguente en mi lista (8)
     
    Top
    .
  2. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    @Dyukushi: Nopitis, no me da meyo, me encanta como escribe Poe. Waaaa sugoi, yo también empecé a leer la trilogía cósmica de Lewis, el primero era genial (una obra maestra) el segundo lo dejé a la mitad, era demasiado saturador y no me gustó para nada :P
     
    Top
    .
  3. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    bueno, sí, Isu... por Kai también e¬e
    ¿los de Memorias de Idhún? ¿que si los he leído? *___* como ocho veces me los he leído, Kirtash es mi amor platónico, lo que siempre digo es Jack se va con Victoria y yo con Kirtash *¬¬* mi favorito es el primero, y creo que el que menos me gustó fue el último, no sé porqué u.u
    pero aun así es una graan historia *-* mi favortia con diferencia de todos los libros de Laura Gallego :(*w*):
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ¿Memorias de Idhún? Of courseee me los acababa y ya tenía el primero al lado para re empezarlos. Son geniales

    Y yo como Gabby-chan AMO a Kirtash... Aunque si Jack se apunta también no me importa *O* Son tan geniales ellos.

    @Missi: Sí, Fenrís también gusta, aunque Kai tiene ese algo que... hace que le prefiera xDU
     
    Top
    .
  5. kyzame
     
    .

    User deleted


    Dios!!!
    Tanto hablan de esos libros que me dan ganas de leerlos, pero no tengo dinero para conseguirlos T.T
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    ¡Donde Cantan los Árboles!
    Ese ha sido el último que me he leido y lo he amado, y me ha encantado saber que a muchas de por aquí os gustar Laura Gallego. Ahora me estoy leyendo Finis Mundi y si me gusta me leeré otro que Migue tiene para prestarme de ella. Buff, me encanta leer.
    De miedo me etsoy leyendo uno en catalán que se llama Els dimonis de Pandora -> Los demonios de Pandora. La verdad es que es bastante bueno y me esta gustando mucho. Ahora mismo le acabo de pedir a mi madre que me compre Memorias de Idhún, me habéis dado ganas de leerlo. ^^
    Bueno ahora mismo no puedo leer mucho, la verdad es que me tengo que leer ahora dentro de poco los libros obligatorios del instituto osea que mucho no `podré leer, pero cuando recuerdé mas libros los pondré~ Seguir recomendando que me fio de vosotros mas que de nadie ^^
     
    Top
    .
  7. kyzame
     
    .

    User deleted


    jajajajja
    Los libros que siempre me obligaron a leer en la escuela no lei ninguno completo

    Pedro paramo - un libro reboltoso y confuso sobre un pueblo fantasma del cual me faltaron 10 paginas para leerlo completo-

    EL poema de mio cid - confuso tambien y por falta de tiempo solo me lei los titulos xD

    El periquillo sarniento - trata de la vida de un mexicano pobre como llega al poder (creo) me aburrio despues de la pag 40 y era de 70 xD
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•smile• @ 1/3/2012, 15:52) 
    ¡Donde Cantan los Árboles!
    Ese ha sido el último que me he leido y lo he amado, y me ha encantado saber que a muchas de por aquí os gustar Laura Gallego. Ahora me estoy leyendo Finis Mundi y si me gusta me leeré otro que Migue tiene para prestarme de ella. Buff, me encanta leer.
    De miedo me etsoy leyendo uno en catalán que se llama Els dimonis de Pandora -> Los demonios de Pandora. La verdad es que es bastante bueno y me esta gustando mucho. Ahora mismo le acabo de pedir a mi madre que me compre Memorias de Idhún, me habéis dado ganas de leerlo. ^^
    Bueno ahora mismo no puedo leer mucho, la verdad es que me tengo que leer ahora dentro de poco los libros obligatorios del instituto osea que mucho no `podré leer, pero cuando recuerdé mas libros los pondré~ Seguir recomendando que me fio de vosotros mas que de nadie ^^

    ese yo también lo leí hace poco smile-chii!! Uri es taan genial :(*w*): :(*w*): :(*w*): y Lobo me encanta, con sus mil y una historias sobre su oreja perdida LOL
    el de Memorias de Idhun te lo recomiendo mucho mucho muchoo es una de mis obras favoritas!! >w<

    los libros obligatorios de clase sí que me los leo xD pero a veces se me olvida mandarle los resúmenes al profesor y la nota es como si no lo hubiera leído (0) T-T el próximo que tengo que hacer es de Marina o El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón para el 4 de marzo y aún no los he empezado a leer... :(TwT):
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    LOL me pierdo con tanto coment O.O
    Uno de los escritores que mas me gusta es Crlos Ruiz Zafón, amé El Príncipe de la Niebla, aunque no el final se me hizo triste T_T
    Ahora me estoy leyendo El Evangelio del mal, está muy bien, aunque hay unas páginas en las que solo se habla de tipos de asesinos y como actuan, cuando la historia empieza a desarrollarse es asasdasd aunque para leerlo te tiene que gustar un poco las cosas estilo asuqerosas, sangrientas y desalmadas, por así decirlo >.< yo soy la primera en taparme la cara con pelis de terror, pero este libro te hace que lo sigas leyendo por muy 'asquerosas' que puedan ser algunas partes xD

    También me estoy leyengo Los Pilares de la Tierra, ese libro es dios, lo dejé de lado porque hay una cosa en el medio que no me gustó, aunque ya me chivaron que eso se soluciona xD

    También me leí Las Crónicas de la Torre, super recomendable!! aunque el final...se puede decir que es un final feliz, porque el amor prospera xD pero a mi no terminó de gustarme T.T

    Crónicas vampíricas también me gustaron, Crepúsculo también, Ghost Girl solo me gustó el 1º libro, La lengua de las mariposas, La Casa de la noche lo AMO, aunque aún no pude comprarme el 9º libro(estoy en crisisi) -.-'', etc xD
     
    Top
    .
  10. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 1/3/2012, 19:18) 
    LOL me pierdo con tanto coment O.O
    Uno de los escritores que mas me gusta es Crlos Ruiz Zafón, amé El Príncipe de la Niebla, aunque no el final se me hizo triste T_T
    Ahora me estoy leyendo El Evangelio del mal, está muy bien, aunque hay unas páginas en las que solo se habla de tipos de asesinos y como actuan, cuando la historia empieza a desarrollarse es asasdasd aunque para leerlo te tiene que gustar un poco las cosas estilo asuqerosas, sangrientas y desalmadas, por así decirlo >.< yo soy la primera en taparme la cara con pelis de terror, pero este libro te hace que lo sigas leyendo por muy 'asquerosas' que puedan ser algunas partes xD

    También me estoy leyengo Los Pilares de la Tierra, ese libro es dios, lo dejé de lado porque hay una cosa en el medio que no me gustó, aunque ya me chivaron que eso se soluciona xD

    También me leí Las Crónicas de la Torre, super recomendable!! aunque el final...se puede decir que es un final feliz, porque el amor prospera xD pero a mi no terminó de gustarme T.T

    Crónicas vampíricas también me gustaron, Crepúsculo también, Ghost Girl solo me gustó el 1º libro, La lengua de las mariposas, La Casa de la noche lo AMO, aunque aún no pude comprarme el 9º libro(estoy en crisisi) -.-'', etc xD

    a mí me recomendaron el de Los Pilares de la Tierra pero aún no lo he leído D: el final de Crónicas de la Torre, como tú dices, es feliz, pero a mí me dejó algo de vacío, aunque temía que pasaría eso desde el principio Q.Q

    yo también estoy en crisis T-T" ni siquiera pude comprarme el 2º de Eragon ;__________; ni el último de Fairy Oak....... TwT
     
    Top
    .
  11. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Lol yo también me pierdo en los comentarios :'D
    Recuerdo que Los Pilares de la Tierra me gustó mucho. Ahora me estoy leyendo La Catedral del Mar que es muy bueno, por cierto. El último que me he leído es el de La Caída de los Gigantes, de Ken Follet (el de los pilares de la tierra). Me gustó mucho, recomendable 100%
    Yo básicamente leo de la estantería de mi madre, que no tengo pelas para comprar libros pero ahí le robo a mi madre libros fenomenales xD
     
    Top
    .
  12. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    Waaaaa, no conozco casi ninguno de los libro de los que habláis,
    Ghost girl, lo detesté lo odié completamente, ni siquiera lo terminé el primero
    Fairy Oak, me los leí todos, los tengo todos, incluso los cuatro tomos extra de Feli
    Para el cole tengo qe leer "Los gallinazos sin plumas" y "El capote" o algo asi
    Waaaa yo me los leo todos los del cole, de hecho antes del examen se los termino contando entero a mis compañeros ¬¬ (incluyendo a Shanita)
    Ahora estoy leyendo el segundo tomo de obras selectas de Edgar Alan Poe y un libro sobre bilogía
     
    Top
    .
  13. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Pandøra×Valshe• @ 1/3/2012, 18:40) 
    [...]el próximo que tengo que hacer es de Marina o El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón para el 4 de marzo y aún no los he empezado a leer... :(TwT):

    Esos te encantarán, son fantásticos, y el final es triste... en ambos LOL no veas como lloré con los dos, pero enserio, de lo mejorcito. El de Luces de septiembre igual. también te lo recomiendo.

    Y de Ghost girl solo me medio gustó el primero, el segundo ni me lo acabé y el tercero (creo que había) ni lo compré xDU

    Y Fairy Oak asdasdasda los amé, mucho son geniales, yo también tengo todos y realmente me encantaron. Creo que los volveré a leer.
     
    Top
    .
  14. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•SpinelSun• @ 3/3/2012, 22:57) 
    QUOTE (•Pandøra×Valshe• @ 1/3/2012, 18:40) 
    [...]el próximo que tengo que hacer es de Marina o El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón para el 4 de marzo y aún no los he empezado a leer... :(TwT):

    Esos te encantarán, son fantásticos, y el final es triste... en ambos LOL no veas como lloré con los dos, pero enserio, de lo mejorcito. El de Luces de septiembre igual. también te lo recomiendo.

    Y de Ghost girl solo me medio gustó el primero, el segundo ni me lo acabé y el tercero (creo que había) ni lo compré xDU

    Y Fairy Oak asdasdasda los amé, mucho son geniales, yo también tengo todos y realmente me encantaron. Creo que los volveré a leer.

    los de Ghost Girl ya se me fueron las ganas de leerlos xDDDDD los de Fairy Oak son tan... asdasdasaf *Q* mis favoritos son Grisam y Pervinca >w< buscaré ese de Luces de septiembre o.o
    ya me leí El Prícipe de la Niebla... ;w; me he quedado con ganas de más!!
     
    Top
    .
  15. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo los de Ghostgirl me he leido los tres xDDD.Y los de Fairy Oak me queda uno que esta a a medio leer D:
    Yo me estoy empezando el de Siempre(de una triologia ,me encanta *___*) y me estoy leeyendo la triologia de los juegos del hambre,pero solo me he leido los dos primeros,me queda Sinsajo,y me encantan *__*
     
    Top
    .
33 replies since 23/2/2012, 02:42   226 views
  Share  
.